UltraForos
Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? (/t-Karina-Ortega-Casi-Niple-adivinen-donde)



Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - stangna - 13/06/2018

quien pueda descagar aun del history desde una tablet se le agradeceria a ver si aumenta la resolucion. adivinen donde se ve xD el titulo dice casi .... no es troleo

[Imagen: j0tc8z1ifq0n.jpg]

[Imagen: k5lf52ut79qe.jpg]


https://mega.nz/#!Qfp1RQIQ!GEf_YCYLt3Vew0GBJ1Tw7qIWymlQw0rphly-Ht6kBfo


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - Corolario - 13/06/2018

Men, le echaste bola para ver el pezón de esa jeva, yo lo que veo es unas piernas y un metal que refleja vainas inentendibles jajajaja


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - SonGohan - 13/06/2018

Jajajajaa Esto es clickbait... Hay que tener ojo biónico para ver un pezón allí Jajajaja


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - stangna - 13/06/2018

Detallen bien, hay una parte que se nota las 2 piernas de abajo, pero esas piernas bajan, si fuera grabado con mejor calidad y resolucion se ve bien jajjaja, pero se le nota la forma

Corolario escribió:Men, le echaste bola para ver el pezón de esa jeva, yo lo que veo es unas piernas y un metal que refleja vainas inentendibles jajajaja

Corolario escribió:Men, le echaste bola para ver el pezón de esa jeva, yo lo que veo es unas piernas y un metal que refleja vainas inentendibles jajajaja



Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - Pzykophat - 13/06/2018

Marico no sé que hacer. Primera vez en toda mi vida en UF que no sé que coño hacer con respecto a algo jejejejejeje

Si me hago el loco y reportan el tema tengo que pararle bolas a al reporte y mandar a papelera.

Si alguien comenta diciendote que dejes la flojera tambien tengo que mandar el post a papelera.

Si Davinci ve el post lo manda a papelera y me arma un peo por no haberlo hecho yo.

En todos los futuros posibles este post termina en papelera jejejejejejej

Chamo agrega una captura y cambia el titulo, esa vaina no es clickbait, esto merece otro termino.


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - Corolario - 13/06/2018

Me siento peor que en la epoca que me caia a pajas viendo media teta en venus cuando se veía asi en supercable

[Imagen: hqdefault.jpg]


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - emeritus - 13/06/2018

Corolario escribió:Me siento peor que en la epoca que me caia a pajas viendo media teta en venus cuando se veía asi en supercable

[Imagen: hqdefault.jpg]
Jajahajajajajajajajajaj justamente eso fue lo que pensé sjajajabajaba


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - iperrito - 13/06/2018

Bueno, por lo menos nos cagamos de la risa con los comentarios HAHAHAHA...


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - the_specialone - 13/06/2018

kakaks no seas maloo aqui muchos tienen su cierta edad y estan cegatones y si los pones a ver un reflejo distorsionado se les va a acabar la poca vista q les queda


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - stangna - 13/06/2018

ya arreglo y hago un trabajo mas valorado denme time


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - stangna - 13/06/2018

Asi pzyco???? o mas detallado


Pzykophat escribió:Marico no sé que hacer. Primera vez en toda mi vida en UF que no sé que coño hacer con respecto a algo jejejejejeje

Si me hago el loco y reportan el tema tengo que pararle bolas a al reporte y mandar a papelera.

Si alguien comenta diciendote que dejes la flojera tambien tengo que mandar el post a papelera.

Si Davinci ve el post lo manda a papelera y me arma un peo por no haberlo hecho yo.

En todos los futuros posibles este post termina en papelera jejejejejejej

Chamo agrega una captura y cambia el titulo, esa vaina no es clickbait, esto merece otro termino.



Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - Corolario - 13/06/2018

[Imagen: 422795.jpg]


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - Pzykophat - 13/06/2018

stangna escribió:Asi pzyco???? o mas detallado

jejejejejeje por lo menos ya tiene captura y vaina, pero verga tienes buena vista jejejejejeje


Karina Ortega Casi Niple adivinen donde? - elcisko - 13/06/2018

Jajjjj cdm jajjj los cegatones pegados al monitor tratando de encontrar el pezon jajjjja