UltraForos
Hilo Oficial Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Hilo Oficial Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) (/t-Hilo-Oficial-%C3%8Dndice-de-Venezolanas-VendePacks-actualizable)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 10/09/2018

Agregada Albi Dancer

[Imagen: Albi-Dancer.jpg]
Albi Dancer | Bs./$ [Imagen: PERFILpng.png]

[Imagen: IG_LOGOpng.png]
albidancer11
[Imagen: uflogo2.png] Sexpack


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Pzykophat - 11/09/2018

Ruth Medina escribió:Ejemplo de alguna actriz??

Pero viéndolo bien el contenido es caro la mas barata que contacte fueron 10$ por pack, y hay ya modelos en Patreon colocando contenido semanal de desnudos por 5$, bueno entre gustos y colores. Hay para todos en la Villa del Señor!

Maitland Ward

Ella salio en la pelicula de las rubias, era una de las gemelas. Entre el 96 y 2006 en otras nueve > películas.

En el espectro SFW tambien hay muchas usando diferentes plataformas similares. Sin hablar de mexicanas, brasileras, argentinas que son modelos muy famosas y tambien tienen su grupo en alguna de esas plataformas.


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - party boy - 11/09/2018

Nexy Viloria

Donde dejan a la paisana

[Imagen: dolar%2Beyes.gif]


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - lgsl2688 - 12/09/2018

Victoria Méndez es una estafadora no se las recomiendo a nadie


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Pzykophat - 12/09/2018

lgsl2688 escribió:Victoria Méndez es una estafadora no se las recomiendo a nadie

Echa el cuento completo para que nadie mas caiga.


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/09/2018

party boy escribió:Nexy Viloria

Donde dejan a la paisana

Vende también??

lgsl2688 escribió:Victoria Méndez es una estafadora no se las recomiendo a nadie

Echa el cuento bien mi pana sobre todo porque la tengo como cuenta verificada, entonces para que nadie caiga o que caigan a riesgo.


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - party boy - 12/09/2018

Cyanide escribió:Vende también??

Si debe vender mira dentro del link la vaina q como es enchufada debe ser engorroso. aunq preguntándole via dm o correo no se pierde nada jejeje


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/09/2018

party boy escribió:Si debe vender mira dentro del link la vaina q como es enchufada debe ser engorroso. aunq preguntándole via dm o correo no se pierde nada jejeje

Me huele a que saldré mega rebotado pero ya le pasé un DM jajajaja. Vamos a ver


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/09/2018

Agregada Oreana

[Imagen: Oreana-Mendoza.jpg]
Oreana Mendoza | Bs.

[Imagen: IG_LOGOpng.png] oreana_mendoza4

Gracias al pana @Ozonito por el dato!


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - party boy - 13/09/2018

Cyanide escribió:Me huele a que saldré mega rebotado pero ya le pasé un DM jajajaja. Vamos a ver

bueno si se la tira de diva a mi no me vas a engañar y le enseño los pack jejejeje


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - lgsl2688 - 14/09/2018

Le compré a victoria me mando tres fotos de que tiene en twitter y un vídeo de 29 segundo y desde ese momento no me envió más nada


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - lgsl2688 - 14/09/2018

A Victoria Méndez le compré le pague me mando cuatro fotos de twitter y un vídeo de 29 segundo y más nada hasta el sol de hoy no he vuelto a saber de ella


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - lerzmad - 14/09/2018

Aca otra chica que vende sus nudes se llama Paola Chirinos, algunas capturas de sus IG historias

Su Insta es @pahxla

[Imagen: Screenshot_2018-09-12-09-43-51.md.png]

[Imagen: 1867571768971454691_1153413892.th.jpg] [Imagen: 1867575470418309811_1153413892.th.jpg] [Imagen: Screenshot_2018-09-12-09-43-51.th.png] [Imagen: Screenshot_2018-09-12-09-44-08.th.png] [Imagen: Screenshot_2018-09-12-09-44-48.th.png] [Imagen: vendedora.th.png]


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 14/09/2018

lgsl2688 escribió:A Victoria Méndez le compré le pague me mando cuatro fotos de twitter y un vídeo de 29 segundo y más nada hasta el sol de hoy no he vuelto a saber de ella

Verga qué viva jajaja. Y qué le compraste? O sea ese pago fue por cuántas fotos?

Hay que hacer un sindicato de CompraPacks para exigir nuestros derechos

lerzmad escribió:Aca otra chica que vende sus nudes se llama Paola Chirinos, algunas capturas de sus IG historias

Su Insta es @pahxla

Gracias!!


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 14/09/2018

Agregada Pahola

[Imagen: Pahola-Chirinos.jpg]
Pahola Chirinos | Bs./$

[Imagen: IG_LOGOpng.png] pahxla

En lo personal no veo nada sospechoso en esta cuenta, no me parece fake, dice que hace videos personalizados y que pronto será webcamer! De igual manera queda de parte de un comprador que la verifique.

Gracias al pana @lerzmad por el dato!


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - radamanthys9 - 14/09/2018

En la noche Brayanna Rodriguez @brayanarod va a abrir un onlyfans, para los que la conocen. Cobrara 5$ por mes.


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - the_specialone - 14/09/2018

Cyanide escribió:Agregada Pahola

[Imagen: Pahola-Chirinos.jpg]
Pahola Chirinos | Bs./$

[Imagen: IG_LOGOpng.png] pahxla

En lo personal no veo nada sospechoso en esta cuenta, no me parece fake, dice que hace videos personalizados y que pronto será webcamer! De igual manera queda de parte de un comprador que la verifique.

Gracias al pana @lerzmad por el dato!


de esa chama hace como 2 años salieron unos nudes en twiter y la vaina fue tendencia esa madrugada. perooo todavia estaba bloqueada por zevin jejej


Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 14/09/2018

radamanthys9 escribió:En la noche Brayanna Rodriguez @brayanarod va a abrir un onlyfans, para los que la conocen. Cobrara 5$ por mes.

Listo! Ya está activa jajaja