UltraForos
Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) (/t-Karla-Chacin-Esta-no-las-he-visto-por-aqui)

Páginas: 1 2


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - DorianHash - 1/03/2019

Yo la he visto en persona y de verdad que roba miradas, pura potencia por donde la veas


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - huawei - 1/03/2019

[Imagen: d91b9c938227474.jpg]
Oye está fotos nunca le e visto de Karla gracias por compartir


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - Manolo30000 - 28/09/2019

Desde siempre la sigo i encontrar material aca grasias por el aporte


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - Poved13 - 29/09/2019

Yo la sigo en Instagram y la verdad es que ahorita me parece un tipo


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - the_specialone - 24/10/2019

otra mas que necesita actualizacion


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - PapelonConLimon - 15/03/2020

(1/03/2019, 1:11:01 AM)DorianHash escribió: Yo la he visto en persona y de verdad que roba miradas, pura potencia por donde la veas

Es alta mujer!! En las discotecas de puerto ordaz la ves y está clarisimo que se roba las miradas. Sin drama cuando te le acercas a pedirle alguna foto.


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - tyrytretwe - 15/03/2020

(24/10/2019, 1:34:00 PM)the_specialone escribió: otra mas que necesita actualizacion

[Imagen: ultra020.th.jpg] [Imagen: ultra019.th.jpg] [Imagen: ultra018.th.jpg] [Imagen: ultra017.th.jpg] [Imagen: ultra016.th.jpg] [Imagen: ultra015.th.jpg] [Imagen: ultra014.th.jpg] [Imagen: ultra013.th.jpg] [Imagen: ultra012.th.jpg] [Imagen: ultra011.th.jpg] [Imagen: ultra010.th.jpg] [Imagen: ultra009.th.jpg] [Imagen: ultra008.th.jpg] [Imagen: ultra007.th.jpg] [Imagen: ultra006.th.jpg] [Imagen: ultra005.th.jpg] [Imagen: ultra004.th.jpg] [Imagen: ultra002.th.jpg] [Imagen: ultra001.th.jpg]

Son viejillas pero es lo que hay  Cool Big Grin


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - tuxkart - 16/03/2020

excelente aporte tyrytretwe que gran actualización amigo.
gracias por esto.


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - Mister J - 16/03/2020

Está demasiado rica y ella lo sabe, yo la seguía cuando era normal; no era bendecida y afortunada como ahora, ella en algún momento habrá sido empresaria?


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - Bonaparte - 16/03/2020

Otra mujer que crecio para los lados,les digo que el trasero le quedo de primera,es raro ver traseros operados que se vean tan bien y como que las lolas tambien aumentaron,era de mis favoritas en Desnudando la noticia,ahora cuando salio en lo de la promo de chicabikini si comence a pensar que tuviera su empresa,que bueno ver material nuevo de ella,agradecido.


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - erwe - 16/03/2020

Me entero que Karla chacin estuvo en desnudando la noticia????? Really???


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - ghoul21112 - 16/03/2020

(16/03/2020, 2:22:09 AM)Bonaparte escribió: Otra mujer que crecio para los lados,les digo que el trasero le quedo de primera,es raro ver traseros operados que se vean tan bien y como que las lolas tambien aumentaron,era de mis favoritas en Desnudando la noticia,ahora cuando salio en lo de la promo de chicabikini si comence a pensar que tuviera su empresa,que bueno ver material nuevo de ella,agradecido.

Chamo, creo que estas confundiendo Karla con Karen, Chacin con Aguilar y a una morena con una blanca. Pero de resto tienes razón en todo.


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - Anthrax - 16/03/2020

Acá hay muchas más fotos
https://www.ultraforos.net/foros/t-Karla-Chacin-MEGAPOST?highlight=karla+chacin


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - Bonaparte - 16/03/2020

(16/03/2020, 12:31:20 PM)ghoul21112 escribió: Chamo, creo que estas confundiendo Karla con Karen, Chacin con Aguilar y a una morena con una blanca. Pero de resto tienes razón en todo.

Compañero usted tiene toda la razon ,pero como usted comprendera,no le vi la cara,le estaba viendo otras cosas que tiene ella jajajaja saludos pana.


RE: Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) - GhostRyder - 16/03/2020

La verdad por mucho tiempo seguí a este HEMBRÓN (ojo no estoy gritando, pero es que esa mujer debe ir en mayúsculas por lo buena que está), pero de un tiempo para acá dejó de subir cosas "interesantes" sigue estando buena peeeroooooo....