UltraForos
Hay un tema - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Hay un tema (/t-Hay-un-tema)

Páginas: 1 2 3


Hay un tema - face - 23/10/2018

Yo soy un fanatico de las webcammers desde el 2009, de ese entonces no habian tantas venezolanas como el dia de hoy de hecho me creé una cuenta donde sólo sigo a venezolanas confirmadas por el acento, o que salen tomandose una solera en la cam o porque simplemente no tienen rollos y dicen que son venezolanas. Estoy tratando de subir de rango para colgarlo en el VIP por eso me he puesto muy activo con el foro.

Pero quiero consultar si fuese a lanzar tal batacazo, cual sería la manera más anonima de lanzar el beta. escucho sus propuestas.... SON ALREDEDOR DE 1600

[Imagen: 94b76ae7e345da6e5c841a5cde5bb573f5eabda2...188dfa.jpg]
[Imagen: 94b76ae7e345da6e5c841a5cde5bb573f5eabda2...188dfa.jpg][Imagen: 94b76ae7e345da6e5c841a5cde5bb573f5eabda2...188dfa.jpg]


Hay un tema - the_specialone - 23/10/2018

no entendi lo que quieres hacer...


Hay un tema - player - 24/10/2018

Yo tampoco entendí mucho... pero sé que será un gran tema jajj


Hay un tema - Cyanide - 24/10/2018

Pero quieres compartir el contenido que tienes de ellas o simplemente colocar cuáles son sus nombres en las páginas?

Imagino que quieres que sea en el VIP para que a ellas no les llegue la información de que tienen contenido siendo compartido en las redes?

Si es para compartir contenido, creo que está bien la idea de esperar a montarlo en un post VIP, te recomiendo subir todo a MEGA para compartirlo. Y si es sólo para compartir sus nombres de usuario no creo que haya problema en hacerlo de una vez por acá, siempre y cuando coloques los nombres en formato de texto y no compartiendo links salientes del foro.


Hay un tema - Brett - 24/10/2018

anonimo ya eres nadie sabe quien eres tu


Hay un tema - daser - 24/10/2018

Creo que por "batacazo" se refiere a que son bastantes Venezolanas y quizas algunas que nadie se espera.
Pero no tienes que preocuparte hermano. Si tienes guardados los videos, puedes hacer un post por cada cuenta que tengas con sus respectivos videos o puedes hacer un hilo donde vas publicando en cada "respuesta" las capturas y enlaces a los videos.

No tienes que preocuparte por el anonimato porque...... ya eres anonimo aunque me parece muy bien que decidas hacerlo cuando llegues al VIP


Hay un tema - Matrixsex - 24/10/2018

@face puedes postear, y tus post seran movidos al VIP, puedes notificar que vas a colocar un post de esos a pzykophat a davinci o a mi, o a los 3 al mismo tiempo via mp, y el que este de guardia en ese momento lo mueve al VIP y alli vas ganando punticos, lo cual acelera tu entrada al vip


Hay un tema - face - 24/10/2018

daser escribió:Creo que por "batacazo" se refiere a que son bastantes Venezolanas y quizas algunas que nadie se espera.
Pero no tienes que preocuparte hermano. Si tienes guardados los videos, puedes hacer un post por cada cuenta que tengas con sus respectivos videos o puedes hacer un hilo donde vas publicando en cada "respuesta" las capturas y enlaces a los videos.

No tienes que preocuparte por el anonimato porque...... ya eres anonimo aunque me parece muy bien que decidas hacerlo cuando llegues al VIP

Son 1600 venezolanas y contando... voy a dar un adelanto


Hay un tema - iperrito - 24/10/2018

Wtf 1600 espero que tengas todo bien organizado o sera un verdadero caos, con eso tienes post hasta el siguiente año.


Hay un tema - Poved13 - 24/10/2018

sueltalas hermano!


Hay un tema - face - 24/10/2018

el prometido adelanto...

************************************************************
algunos de este foro sabran quien es....


Hay un tema - radamanthys9 - 24/10/2018

Hay una chama que en el facebook se llama Helladanger ( la tengo agregada como amiga ), que la loca hace shows por Mfc , y es una morena espectacular. Si alguien tiene material de ella, o si necesitan una foto referencial, me dicen.


Hay un tema - FragMan - 25/10/2018

Esa es la razón por la cual entré a este foro, quiero ver videos de Emileida en el VIP Big Grin


Hay un tema - daser - 25/10/2018

face escribió:Son 1600 venezolanas y contando... voy a dar un adelanto
Bienvenido sea tu copilado de esas mujeres hermano.
Si necesitas que te preste algun apoyo con los post, con subir, respaldar o publicar, me pasas un DM y con mucho gusto mi pana.


Hay un tema - Pzykophat - 25/10/2018

face escribió:el prometido adelanto...

************************************************************
algunos de este foro sabran quien es....

face, este subforo es general. Ademas es un tema este de consulta, no coloques fotos o videos aqui. Crear los temas como ya te han explicado arriba de forma acertada. O bien un hilo si asi lo deseas.

Es importante el orden en la creación de contenido.


Hay un tema - CACHILAPOSI - 25/10/2018

En cualquier caso mi pana uno de los skills a concretar para subir al área VIP también son las publicaciones si no me equivoco con una publicación de este tipo en muy poco tiempo y siguiendo el resto de las normas llegaras al lugar soñado


Hay un tema - player - 25/10/2018

radamanthys9 escribió:Hay una chama que en el facebook se llama Helladanger ( la tengo agregada como amiga ), que la loca hace shows por Mfc , y es una morena espectacular. Si alguien tiene material de ella, o si necesitan una foto referencial, me dicen.

Esta en chaturbate bajo el nombre de luna_danger.... disfrútalo amigo jajajaja


Hay un tema - LBRAN - 25/10/2018

este post promete muchisimo 1600 venezolanas es como material para un buen rato