UltraForos
Donde vive REY-KING... - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Donde vive REY-KING... (/t-Donde-vive-REY-KING)

Donde vive REY-KING... - REY-KING - 11/01/2019

FAES allana viviendas en urbanización Sucre de Barquisimeto[Imagen: FAES1-696x602.jpg]     Alcabalas, tanquetas y funcionarios mantuvieron sitiada la urbanización Sucre de Barquisimeto, donde sin embargo, los ciudadanos manifestaron contra la juramentación de Nicolas Maduro.El Universal reseñó que la noche de este jueves se conoció que en Barquisimeto, estado Lara, se produjo un altercado cuando funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) irrumpieron en varias viviendas de la urbanización Sucre.Se conoció que cinco personas habrían sido detenidas, una de ella presuntamente sargento de la GNB y que como parte de lo decomisado figuraba un muñeco con la cara de Nicolás Maduro. El exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos denunció el hecho vía Twitter y vecinos de la comunidad reportaron que los funcionarios violentaron las cerraduras de los edificios y comparan la situación con las acciones tomadas por la FAES en las protestas del año 2017. [Imagen: FAES-300x160.jpg]

RE: Donde vive REY-KING... - Brett - 11/01/2019

este no es un foro político y este tipo no lo termina de entender. Yo como usuario activo de esta comunidad pido que lo banen no creo que se deba seguir arrastrando los problemas del foro anterior. Para mi la idea siempre es crecer e ir hacia adelante y con este tipo de usuario pienso que no la vamos a conseguir

RE: Donde vive REY-KING... - REY-KING - 11/01/2019

(11/01/2019, 12:59:46 AM)Brett escribió: este no es un foro político y este tipo no lo termina de entender. Yo como usuario activo de esta comunidad pido que lo banen no creo que se deba seguir arrastrando los problemas del foro anterior. Para mi la idea siempre es crecer e ir hacia adelante y con este tipo de usuario pienso que no la vamos a conseguir

Ahhh carajo, salió un pajú, mira eso no se hace de tratar de joder a un compañero usuario, eres un MARICA, mama guebo; creo que no conoces mi trayectoria y nada de eso con las KF´, no, no simplemente quise plasmar donde vivo. Ahora si tu interpretación fue otra, es lamentable tu tumor en la parte del raciocinio donde tienes BANEADa tu parte gris.
No joda, eres un ignoto "jala bolas". CABRÓN!!!.

RE: Donde vive REY-KING... - Matrixsex - 12/01/2019

Les recuerdo que no se deben insultar mutuamente

RE: Donde vive REY-KING... - REY-KING - 12/01/2019

Sabes Matrix que vivo ahí, vaina que no escondo al igual que ahora con mi nuevo avatar, no joda una vaina que nadie hace, ¿cierto?; ahora bien, lo que pasó es que ninguna de la prensa regional hizo referencia y coño tomé la información del diario El Carabobeño y sentí orgullo (verificable). Mi lar, donde me crié, hasta ahí .
NO JODA ESE HDP  ME OFENDIÓ y coño mi respuesta. COÑO!!!
¿Cómo me va a mandar a banear? Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry AngryAngry

RE: Donde vive REY-KING... - Matrixsex - 13/01/2019

Tranquilo REY bajale un poco al tamaño de la letra, imagina que estas en hawai surfeando, solo disfruta la ola y no te arreches, recuerda que tu eres un platillo de la balanza aqui, no trates de solo inclinar para tu lado

RE: Donde vive REY-KING... - REY-KING - 16/01/2019

Ok. no joda me ofenden y me defiendo, es obvio ¿cierto? y a ese maldito que me mame el machete. Angry Angry Angry