UltraForos
¿Y si asaltamos el Área 51? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: ¿Y si asaltamos el Área 51? (/t-%C2%BFY-si-asaltamos-el-%C3%81rea-51)

Páginas: 1 2 3 4


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Brett - 2/04/2019

hahahahhahahhahahha amigoo @Pzykophat yo pensaba que la gente no me paraba bolas a lo que escribia pero creo que 200 personas estan en desacuerdo con eso hahahahhahahah


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - daser - 3/04/2019

(1/04/2019, 8:57:16 AM)emeritus escribió: Exacto, ahora tiene que ser mucho mas complicado el pase al VIP y además se debería evaluar quién puede y quién no

(1/04/2019, 9:02:57 AM)Poved13 escribió: Es un peligro. Hay que blindar los mlc y posts de contenido delicado

Totalmente de acuerdo aqui.
@Pzykophat dice "tomenlo con humor" y hasta cierto punto lo podemos hacer, el peo es que tambien se debe considerar a todas aquellas personas que publican MLC (por ejemplo) y el tipo de contenido que es. Tambien estan los que han soltado bombazos de packs o contenidos pagos que ponen de su bolsillo para colaborar y eso sin contar a todos aquellos que se esfuerzan por conseguir material inedito y compartirlo con esta comunidad.

Es injusto que despues de que todas estas personas hagan esos aportes, aparezcan unos mmgvitos con acceso a VIP y saquen toda vaina de coñazo, lo vean y sin ningun esfuerzo para ello.

No se, no me cuadra.......


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Matrixsex - 3/04/2019

@daser tiene mucha razon, el VIP se esta desvirtuando, hoy hasta recibi un MP donde me ofrecian dinero para entrar al VIP, por que no tenian tiempo de postear y asi ganarse el acceso


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Profesor - 3/04/2019

(3/04/2019, 5:06:53 PM)Matrixsex escribió: @daser tiene mucha razon, el VIP se esta desvirtuando, hoy hasta recibi un MP donde me ofrecian dinero para entrar al VIP, por que no tenian tiempo de postear y asi ganarse el acceso

Te vieron cara de Guardia @Matrixsex jajaja creen que esto es un matraqueo vale..


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Brett - 3/04/2019

(3/04/2019, 5:06:53 PM)Matrixsex escribió: @daser tiene mucha razon, el VIP se esta desvirtuando, hoy hasta recibi un MP donde me ofrecian dinero para entrar al VIP, por que no tenian tiempo de postear y asi ganarse el acceso

hahahahhahhha ese seguro es venezolano por eso estamos jodidos no a la corrupcion


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Yac1ne - 3/04/2019

Parece que hay mucha gente echandole los ojos a esa zona para echar vaina.

[Imagen: image.png]


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - LaRocola - 4/04/2019

(1/04/2019, 11:39:50 AM)Brett escribió: y se van a matar si saben que hay un área 57 dentro del vip @Pzykophat

Marico ya va qué


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - daser - 4/04/2019

(3/04/2019, 9:47:28 PM)Yac1ne escribió: Parece que hay mucha gente echandole los ojos a esa zona para echar vaina.

[Imagen: image.png]

Y quien coño es esta?


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - ironman350 - 4/04/2019

(4/04/2019, 9:56:24 AM)daser escribió: Y quien coño es esta?

coño, yo también quiero saber quien es

corrijo, ya revise, ya se quien es...


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Yac1ne - 4/04/2019

(4/04/2019, 9:56:24 AM)daser escribió: Y quien coño es esta?

Si no me equivoco, "Lennys R"


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - tatifan - 4/04/2019

El peligro de ese chan es que, a diferencia de UF, que está lleno de gente adulta, madura y CUIDADOSA, hispachan es una cuerda de carajitos que andan a lo loco sin medir consecuencias por el supuesto anonimato que les da esa página. Más allá de tomárselo con humor, hay que tener precaución con los contenidos en este foro.


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Pzykophat - 4/04/2019

Claro @daser pero sabes que la seguridad de VIP es un tema que no caduca aquí. Constantemente estamos en eso y siempre mas atentos. Todos.

Por la caraja que le pasa los hilos a sus amigas, la verdad me tiene sin cuidado. Ellas suben sus fotos a twitter y ya luego que reclamen los derechos de autor con Twitter. Si Twitter manda un DMCA tumbamos.

Es el problema con la informalidad, la falta de información y creer que internet es el patio de tu casa donde gritas y todos corren. Si vendes nudes lo vendes, listo. Si quieres proteger tu contenido haces como Playboy, Brazzer o Nubiles entre otros.

En todo caso, aquí no se destruye a nadie. No subimos fotos para denigrar. A nosotros nos gustan las mujeres y disfrutamos viéndolas, es todo.

Los chan son los chan y UltraForos es otra cosa.

Existir hace mas de 20 años no es porque casualidad.


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Brett - 4/04/2019

ya va @Pzykophat yo lo que creo que @daser se molesta es por el esfuerzo que hace por hacer un post y venga otro de un chan y copie y pegue, y de cierta forma te entiendo pero asi es el internet broo pero te aseguro que en el mundo del internet tu eres daser y de cierta forma te conocen @the_specialone también en unos años va a tner mas post que @caimandelorinoco y tenemos que estar pendiente de los batipajuos como @FBI2019 y si se filtra algo vacilar abre una cuenta en esos chat y pelea con esa gente por robarnos y siento de pana que has dejado de postear es por eso y se los juro yo conozco a muchas de las que se mueren en este foro y jamas le he comentado nada a ellas y si pillo un nude o un video lo publico y que se filtre hahahha


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Mr Barbatos - 5/04/2019

Muchas de ellas usan publicidad de estos medios también, lo único es que piensan que aquí les compraran o saldrá alguien que les compré para luego compartir, pobres de los que lo hacen jajaja


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - FBI2019 - 5/04/2019

(4/04/2019, 9:46:59 PM)Brett escribió: ya va @Pzykophat yo lo que creo que @daser se molesta es por el esfuerzo que hace por hacer un post y venga otro de un chan y copie y pegue, y de cierta forma te entiendo pero asi es el internet broo pero te aseguro que en el mundo del internet tu eres daser y de cierta forma te conocen @the_specialone también en unos años va a tner mas post que @caimandelorinoco y tenemos que estar pendiente de los batipajuos como @FBI2019 y si se filtra algo vacilar abre una cuenta en esos chat y pelea con esa gente por robarnos y siento de pana que has dejado de postear es por eso y se los juro yo conozco a muchas de las que se mueren en este foro y jamas le he comentado nada a ellas y si pillo un nude o un video lo publico y que se filtre hahahha

No he posteado xq vivo en vzla y no tengo luz xD


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - manuelsq97 - 5/04/2019

Seria mente le digo a la gerencia de la pagina que imaginen que el ser que puso esto y los que lo apoyaron son chaviztas y ellos tienen el poder para expulsar o sacar yo no tengo el area 51 pero igual en las reglas estan dicho que se gana


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - daser - 5/04/2019

(5/04/2019, 2:16:16 AM)FBI2019 escribió: No he posteado xq vivo en vzla y no tengo luz xD

Jajajajajaja el punto mas valido que he leido en la ultima semana xD


RE: ¿Y si asaltamos el Área 51? - Yac1ne - 6/04/2019

(5/04/2019, 2:08:09 AM)Mr Barbatos escribió: Muchas de ellas usan publicidad de estos medios también, lo único es que piensan que aquí les compraran o saldrá alguien que les compré para luego compartir, pobres de los que lo hacen jajaja

A las chicas patreon les pasa igual, pero muchas no les dan importancia porque no existe algo como mala publicidad, ellas solo aprovechan el trafico.