UltraForos
Fotos no me quieren cargar - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Fotos no me quieren cargar (/t-Fotos-no-me-quieren-cargar)



Fotos no me quieren cargar - maximiliano - 22/04/2019

Manos una pregunta... hay varias fotos que quiero subir pero en la pag UltraForos.net/pics no me salen que son muy pesadas, como puedo hacer para subirlas?
@Pzykophat @Brett


RE: Fotos no me quieren cargar - Brett - 22/04/2019

Creo que tendras que bajarle a la resolución de la foto o encontrar un servidor que te aguante esa capacidad. No creo que sea factible modificar el servidor para aumentar la capacidad


RE: Fotos no me quieren cargar - Mrbirthmarks - 22/04/2019

Aveces me pasa esto cuando subo imágenes directas de onlyfans con mucha resolución, como dice Brett no hay mucho que hacer para esto, si bajarle la resolución no es una opción para ti, hay una herramienta de Windows que se llama snipping tool donde puedes cortar la imagen, eso automáticamente baja el peso de la misma y te deja subirla espero esto te ayude.


RE: Fotos no me quieren cargar - maximiliano - 22/04/2019

Pero como le podria bajar la resolucion?


RE: Fotos no me quieren cargar - NeoJAGM - 22/04/2019

(22/04/2019, 12:42:50 PM)maximiliano escribió: Pero como le podria bajar la resolucion?

Hay varias formas te puedo recomendar las primera que me vienen

1- busca pág que comprimen foto sin perder calidad hay muchas en Google
2- un programa de edición como Photoshop te permite guardarlas en menor calidad
3- usa un programa como lightshot con el cual puedas capturar la imagen por imagen y guardarlas ( tedioso pero también efectivo )
4-. Solo subir una vista previa de un par de fotos y deja un link de mega por ejemplo para descargar las fotos


RE: Fotos no me quieren cargar - Pzykophat - 22/04/2019

(22/04/2019, 12:20:17 PM)Brett escribió: Creo que tendras que bajarle a la resolución de la foto o encontrar un servidor que te aguante esa capacidad. No creo que sea factible modificar el servidor para aumentar la capacidad
 
(22/04/2019, 12:38:37 PM)Mrbirthmarks escribió: Aveces me pasa esto cuando subo imágenes directas de onlyfans con mucha resolución, como dice Brett no hay mucho que hacer para esto, si bajarle la resolución no es una opción para ti, hay una herramienta de Windows que se llama snipping tool donde puedes cortar la imagen, eso automáticamente baja el peso de la misma y te deja subirla espero esto te ayude.
 
(22/04/2019, 12:42:50 PM)maximiliano escribió: Pero como le podria bajar la resolucion?

Puedes usar ImagenTwist si no quieres complicarte a bajar la resolución.

El mejor programa para eso se llama XnConvert, es gratis y hay para win y linux. Solo que hay que hacer dos o tres cositas para configurarlo. Ya luego corre en automático y puedes meter 100mil imágenes y el programa te las convierte todas.

Usa el tipo de compresión que usamos los webmaster para optimizar. Si aun quieres bajar el peso de las imágenes avisa para hacer un tuto del programa que digo.


RE: Fotos no me quieren cargar - maximiliano - 22/04/2019

(22/04/2019, 6:12:10 PM)Pzykophat escribió:  
 

Puedes usar ImagenTwist si no quieres complicarte a bajar la resolución.

El mejor programa para eso se llama XnConvert, es gratis y hay para win y linux. Solo que hay que hacer dos o tres cositas para configurarlo. Ya luego corre en automático y puedes meter 100mil imágenes y el programa te las convierte todas.

Usa el tipo de compresión que usamos los webmaster para optimizar. Si aun quieres bajar el peso de las imágenes avisa para hacer un tuto del programa que digo.

Perfecto, gracias Smile


RE: Fotos no me quieren cargar - edibere - 23/04/2019

(22/04/2019, 12:42:50 PM)maximiliano escribió: Pero como le podria bajar la resolucion?

compressor.io Esa web no cree en nadie, te mantiene la misma calidad en la imagen


RE: Fotos no me quieren cargar - NoSoul - 24/04/2019

Man la solución mas fácil es tomar un print de pantalla y corta solo donde quede la foto. La calidad sigue siendo buena y el peso baja muchísimo