UltraForos
Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center)
+--- Foro: Sugerencias & Reclamos (https://www.ultraforos.net/foros/f-Sugerencias-Reclamos)
+--- Tema: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? (/t-Si-ya-hay-un-Lunes-de-tetas-no-deber%C3%ADa-haber-uno-de-culos)



Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - Jorge0330 - 18/05/2019

No sé si ya se ha hablado de este tema con anterioridad pero no estaría mal la idea


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - the_specialone - 18/05/2019

jaja bueno si hace falta, trabaja la idea agarra un dia y montas temas, asi se comenzo lo del lunes


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - QNalGotas - 18/05/2019

Jajaja ciertamente debería de existir, propongo Viernes por ser día en que ver o disfrutar un buen culo nos alegra los fines de semanas.. @Jorge0330 @the_specialone


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - krat05 - 27/05/2019

@the_specialone @QNalGotas @Jorge0330 Este viernes voy a dar por inaugurado los "Viernes de lomito" dedicados a la parte del cuerpo femenino que mas no aporta carne!!!


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - QNalGotas - 27/05/2019

@krat05 esperamos tu aporte para darle a los viernes otro toque.


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - Nudes4All - 31/08/2019

Yo como que voy a intentar retomar esta idea que me parece chévere. Sería una buena analogía comenzar la semana (lunes) por las tetas y terminarla (viernes) con los culos. Iré preparando material para el viernes próximo y ver si cuaja bien la idea.


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - The cousin - 1/09/2019

(31/08/2019, 8:30:48 PM)nudes4all escribió: Yo como que voy a intentar retomar esta idea que me parece chévere. Sería una buena analogía comenzar la semana (lunes) por las tetas y terminarla (viernes) con los culos. Iré preparando material para el viernes próximo y ver si cuaja bien la idea.
Ok mi estimado. Aquí estaré el viernes esperando por la inauguración con tu aporte


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - Rik1994 - 9/11/2019

Seria bueno hacer un lunes o un otro dia tambien de ambos(mujeres que tengan buenos senos y trasero). que opinan?


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - umbrella - 9/11/2019

Hay varios días que están bacantes, tú postea @Rik1994


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - Rik1994 - 9/11/2019

Tengo problemas en crear mi cuenta para subir las pics en el host de UF. No me manda la mail para activar mi cuenta.


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - umbrella - 9/11/2019

Mientras te llega el e-mail puedes subir por imagetwist @Rik1994


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - Rik1994 - 9/11/2019

desde ayer hicé la cuenta pero aùn no llega.


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - umbrella - 9/11/2019

(9/11/2019, 3:11:24 PM)Rik1994 escribió: desde ayer hicé la cuenta pero aùn no llega.

@Pzykophat


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - Pzykophat - 9/11/2019

(9/11/2019, 3:11:24 PM)Rik1994 escribió: desde ayer hicé la cuenta pero aùn no llega.

Checa la carpeta de spam, si no esta ahi, dale chance que a veces tarda dependiendo de que tantos tenga que enviar el sistema.


RE: Si ya hay un Lunes de tetas, no debería haber uno de culos? - Rik1994 - 9/11/2019

Ok, les haré saber algo