UltraForos
Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? (/t-Cual-era-la-comiquita-o-serie-que-no-te-pelabas-al-salir-del-colegio)

Páginas: 1 2 3


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Poved13 - 13/07/2019

Coño, me olvidé de una que veía con mi abuelo. Johnny Quest. Alto clásico


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - elcarakista - 13/07/2019

dragon ball, caballeros del zodiaco, super campeones, samuraix. pero mas carajito las de hanna barbera jonny quest era buenisima


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - edibere - 13/07/2019

Yo veo series animadas es ahora después de casado y con hijos (Los Simpson, futurama, padre de familia y american dad) cuando chamo apenas llegaba del colegio, comía, me cambiaba y de una para la calle hasta que mi mamá me buscaba con piedras o palos jaja


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Mrbirthmarks - 13/07/2019

nadie veía ZOIDS en televen ? Brutaaaal

[Imagen: 509045A8-F231-40DD-A0D6-BD64A4F8B89F.jpg]


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - ghoul21112 - 13/07/2019

Caballeros del zodiaco y dragon ball por spuesto


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - kenshiro - 14/07/2019

(13/07/2019, 11:26:37 AM)the_specialone escribió: El principe del rap en venevision



pinky y cerebro

 Aquí vemos por los post la edad del usuario...XD, que buena época.... !


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - exodus - 14/07/2019

Mi preferida, dragon ball z (todavia lo veo de vez en cuando), caballeros del zodiaco, supercampeones, samurai x...


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Matrixsex - 15/07/2019

veia Superman en blanco y negro, la tv a color aun no existia en Venezuela, el primer programa a color fue el de Renny Otolina


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Poved13 - 15/07/2019

(15/07/2019, 11:19:27 AM)Matrixsex escribió: veia Superman en blanco y negro, la tv a color aun no existia en Venezuela, el primer programa a color fue el de Renny Otolina

Jajajaja y el zorro en blanco y negro?


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - the_specialone - 15/07/2019

(15/07/2019, 11:53:18 AM)Poved13 escribió: Jajajaja y el zorro en blanco y negro?

heyyy ve que yo miraba el zorro y todavia estaba en blanco y negro jaja. Habia una serie que se llamaba los cientificos rebeldes la pasaba el 4, y en vtv pasaban punky brewters y la pequeña maravilla


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - oscarsoul - 15/07/2019

La escuela quedaba a una cuadra de la casa, literalmente salia corriendo a ver Mazinga Zeeeeto!!!! jejejeje era mi vicio, tambien me gustaba ninja kamui, Centella, Fantasmagorico, Sawamura, Dai Apollon, Galactico, El Vengador, El Gladiador, en fin todo lo que era Festval de Robots y lo que a anime se refiriese y de las gringas aunque un poco mas nuevas Transformers G1, Gi Joe, Thundercats, Batman TAS, X-men y Spiderman de los 90... Creo que a mis 41 años todavia soy un poco mente pollo jejejejeje

(15/07/2019, 12:07:04 PM)the_specialone escribió: heyyy ve que yo miraba el zorro y todavia estaba en blanco y negro jaja. Habia una serie que se llamaba los cientificos rebeldes la pasaba el 4, y en vtv pasaban punky brewters y la pequeña maravilla



Los cientificos rebeldes jejeje demasiado buena, en esa época habían series full buenas, Man-imal, Automan, Lobo del Aire, V invasion extraterreste ufff que clasico... Hasta veia con mi mama Falcon Crets y Dinastia jajajaja


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Elgozon - 8/08/2019

Tengo una amiga que le da pena que sepan que todavia ve comiquitas, ella cree que es una mente pollo. Que opina ustedes?




RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - ParanoidK - 9/08/2019

(13/07/2019, 8:26:32 PM)Mrbirthmarks escribió: nadie veía ZOIDS en televen ? Brutaaaal

[Imagen: 509045A8-F231-40DD-A0D6-BD64A4F8B89F.jpg]

Los domingos en la mañana bien temprano recuerdo. Brutal ese comic


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Nudes4All - 9/08/2019

(13/07/2019, 10:03:48 AM)Poved13 escribió: Y ahora solo:

[Imagen: los-simpsons-disney-fox-temporadas.jpg]

Voy ahí, ahí con las que veías pero en vez de Los Caballeros del Zodiaco, veía Pokémon.

Impelables como tal en mi infancia fueron: Hey Arnold!, Pokémon y Dragon Ball Z.


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - umbrella - 11/08/2019

Casi toda mi familia es evangélica (yo soy la oveja gris), por ende mi mamá es evangélica y por aquellos años (1999) no me pelaba dragón ball z, tenía que verla escondido (a las 6pm por Televen) porque mi mamá decía que era diabólica!. Jajaja


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Nudes4All - 12/08/2019

(11/08/2019, 1:13:23 PM)umbrella escribió: Casi toda mi familia es evangélica (yo soy la oveja gris), por ende mi mamá es evangélica y por aquellos años (1999) no me pelaba dragón ball z, tenía que verla escondido (a las 6pm por Televen) porque mi mamá decía que era diabólica!. Jajaja

Es que todo es diabólico para los evangélicos: Dragon Ball, Pokémon, Yu-Gi-Oh!, Digimon, Ben 10 y pare usted de contar. Todo aquello que sea animado y no hable del "Señor", es diabólico. Yo tenía varios amigos en primaria cuyas familias también eran evangélicas y tenían que tener sus cosas a escondidas porque si no, sus madres se las botaban o se las quemaban. Imagina el horror que sentía cuando perdía una carta o un 'tazo' con uno de ellos, por mi mente solo pasaba "Ya fue, nunca volveré a ver esa carta. Te extrañaré, Charizard". ¡Jajajajaja!


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - umbrella - 12/08/2019

Cómo se llamaba la comiquita (japonesa) estilo super campeones pero de béisbol? El chamito se llamaba bambam algo así, era pitcher. Y sland dunk que era de básquet, el peli rojo se llamaba Hanamichi sakuragui.


RE: Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? - Nudes4All - 12/08/2019

(12/08/2019, 1:41:39 PM)umbrella escribió: Cómo se llamaba la comiquita (japonesa) estilo super campeones pero de béisbol? El chamito se llamaba bambam algo así, era pitcher. Y sland dunk que era de básquet, el peli rojo se llamaba Hanamichi sakuragui.

Corrección ahí: Slam Dunk. Y la de Béisbol creo que era Samurai Giants, que el protagonista se llama Ban Bajou.