UltraForos
Capturada siendo infiel, tu que harías? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Capturada siendo infiel, tu que harías? (/t-Capturada-siendo-infiel-tu-que-har%C3%ADas)

Páginas: 1 2 3


Capturada siendo infiel, tu que harías? - Mrbirthmarks - 1/09/2019

Que harías tú en esta situación?

la rata ni se lo saco, la dejo ensartada todo el tiempo jajaja vacilen.



@Hefesto @the_specialone @Poved13 @ironman350 @huawei01 @feaR1 @nudes4all @Brett @pablo182 @Jorge0330 @ParanoidK @Pzykophat @Matrixsex @NeoJAGM @OcioCandela @saxy @emil @daser @samsung @darth6265 @lerzmad @umbrella 
@alegozon @LOPILLO1954


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Nudes4All - 1/09/2019

¡Jajajajajaja! Pana, qué caradura por parte de la infiel y el amante. Nagüevonada. Si yo me encontrara en una situación como esa, facilito salgo a cogerme a la caraja más cercana a la que le tenga queso, a otra, y a otra... Por supuesto, la relación llega hasta ahí.


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Hefesto - 1/09/2019

A la verga.... jajajaja.... marico me imagino que terminaron de echar ese polvo y después arreglarian ese peo. Pero el carajo se la tomó con calma al parecer.


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - ParanoidK - 1/09/2019

Jajajaja. Demasiado civilizado el carajo. Por mi parte coñazo con ese carajo. A ella que se la vacilé y que se olvide de una relación amorosa, que quede solo como un polvo de vez en cuando y chao, sin sentimentalismos.


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - the_specialone - 1/09/2019

Se me caen los brazos de tanto coñazo que le doy al tipo jaja


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Brett - 1/09/2019

echarles agua caliente para que se despeguen hahahahha
no entiendo que le hizo el tipo para que le digan que le vana pegar nadie aquí entonces se ha pegado un culo que tenga marido parecen niños de 16 años


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - ParanoidK - 1/09/2019

(1/09/2019, 6:43:49 PM)Brett escribió: echarles agua caliente para que se despeguen hahahahha
no entiendo que le hizo el tipo para que le digan que le vana pegar nadie aquí entonces se ha pegado un culo que tenga marido parecen niños de 16 años

Jajajaja agua caliente rata. Y pues si he estado con mujeres comprometidas y se que corro el riesgo de que llegue el socio a caerme a golpes si nos encuentran en el acto. Por eso hay que saber hacer su vaina


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - alex202 - 1/09/2019

Jajjajajja que vaina mas rara parece actuado y todo, yo no estaría tan tranquilo


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Hefesto - 1/09/2019

(1/09/2019, 6:43:49 PM)Brett escribió: echarles agua caliente para que se despeguen hahahahha
no entiendo que le hizo el tipo para que le digan que le vana pegar nadie aquí entonces se ha pegado un culo que tenga marido parecen niños de 16 años

Jajaja ya veo que este pana le caia a piedra a los perros cuando quedaban pegaos por pura maldad... jaja te delataste rata...


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Nudes4All - 1/09/2019

@Hefesto Chamo, yo reconozco que varias veces les llegué a echar agua a mis perros cuando se quedaban pegados. ¡Jajajaja! Y ahora, todo esto me recordó al tipo este del video que dice: "el que se quedó pegao, se quedó pegao". (sic)


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Hefesto - 1/09/2019

Jajaja de pana compa @nudes4all ... yo después de grande me deje de esas maldades con los animales. De ello soy proanimal y conservacionista...


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - feaR1 - 1/09/2019

Lo mas arrecho es que el tipo nunca se lo saco a la tipa jajaja que torooo


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - huawei - 1/09/2019

Jajajajajaja yo por lo menos lo dejó terminar jajajahaha oye la suda aquí es será q el tipo no estaba con la mujer si no era los dos tipos :O y bueno si me pasa eso con mi mujer la verdad ese hombre si no se muere estará casi de la rumba de coñazo q le daría


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Elgozon - 1/09/2019

La mas cuatriboleada es la mujer, que si la detallan, la caraja aprieta las piernas para que el tipo no se lo vaya a sacar mientras que esta prendido el peo...


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Brett - 1/09/2019

vergaaa todos aqui son arrechos peleando hahahahha


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Rolgued - 2/09/2019

(1/09/2019, 9:07:17 PM)alegozon escribió: La mas cuatriboleada es la mujer, que si la detallan, la caraja aprieta las piernas para que el tipo no se lo vaya a sacar mientras que esta prendido el peo...

pocos creo que se dieron cuenta de ese detallito jajajaja


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - Matrixsex - 2/09/2019

En cualquier momento esto sera mudado


RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - pablo182 - 2/09/2019

Jajajaja ya lo descubrió ya que cono que terminen de echar el polvito jajajaja