UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 26/09/2019

Estaba viendo los elegibles por primera vez el año que viene... estan:
Derek Jeter
Cliff Lee
Alfonso Soriano
Josh Beckett
Jason Giambi
Paul Konerko
Bob Abreu
Adan Dunn
Eric Chavez.

Ademas de Jeter a quien más meten uds @Poved13 @the_specialone @feaR1


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 26/09/2019

Fuera de nacionalismo y caraquismo yo meteria a abreu, y Beckett lo pensaria con lee. los bateadores son del monton


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 26/09/2019

CARLOS DELGADO, el único “hispano” en conectar 4-jonrones en un juego…

En un día como HOY, (25 de septiembre de 2003), Carlos Delgado se convirtió en el primer y único hispano en conectar CUATRO jonrones en un mismo juego. El puertorriqueño, jugando con los Azulejos de Toronto, disparó sus cuadrangulares en forma consecutiva y condujo a los Azulejos a un triunfo de 10 a 8 ante los Rays de Tampa Bay. En ese momento, Delgado fue el 15to jugador de Grandes Ligas que se destapaba con cuatro cuadrangulares. El boricua terminó ese año con 42 jonrones y 142 impulsadas, quedando líder en la Liga Americana en ese último renglón. En su carrera de por vida, conectó 473, 1.512 impulsadas y .280 de promedio al bate.

En su primer año de elegibilidad para el Salón de la Fama en 2015, recibió apenas el 3.8% de los votos. O sea, menos del 5%, quedando eliminado de por vida por la BBWAA. Esto sorprendió al mundo beisbolero latinoamericano, pero todo se debió a su rechazo de observar “God Bless America", un himno que se toca en el 7mo inning de cada juego de Grandes Ligas. Esta es una modalidad que comenzó en 2001 cuando el ataque a las Torres Gemelas de New York y el Pentágono de Estados Unidos. Esa acción se vio como un irrespeto a los buenos principios de la sociedad americana, amén que –indirectamente- parecía un apoyo más bien a los que perpetraron tan salvaje crimen a la humanidad. ¡Un error de cálculo por parte de Carlos Delgado!

[Imagen: 7D9BB1A9-EFEA-4560-9722-19127A596079.jpg]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 26/09/2019

Que jugadorazo Carlos Delgado, sin duda un gran 1B y un bate impresionante.

@Hefesto De verdad que no se que decirte, por decisión unánime entraría Jeter, pero me gustaría Paul Konerko y Cliff Lee. Me gustaría el Abreu pero esta muy difícil.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 26/09/2019

(26/09/2019, 12:40:57 AM)the_specialone escribió: Fuera de nacionalismo y caraquismo yo meteria a abreu, y Beckett lo pensaria con lee. los bateadores son del monton

Yo soy del Magallanes pero bin Abreu en las grandes liga eras un gran bateador en eso no lo discutio


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 26/09/2019

@the_specialone @Poved13 @Hefesto Me encontré esto por aquí les comparto, estaré atento a sus comentarios.


El Capìtan de Nicaragua.

Un saludo.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 26/09/2019

Ese caso de Delgado es bastante peculiar. Increible como solo un gesto puede estigmatizar una carrera bastante buena. Por otro lado @feaR1 alcancé a leer esa nota, y le siembra bastante polémica a un tema que ha causado revuelo en los últimos días.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 26/09/2019

Bueno bueno, no es por polémica es cuestión de que en los últimos años ha existido tanta corrupción en la FIFA como la UEFA, existió el día que CR7 Gano los balones de ORO continuos, entre otros. Lastimosamente en el Fútbol no es cuestión de merecimientos sino de resultados. @Hefesto @the_specialone @Poved13


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - umbrella - 26/09/2019

Cuando Iniesta no gano el balón de oro en el 2010 por ejemplo!


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 26/09/2019

(25/09/2019, 1:13:57 PM)Hefesto escribió: mierda tremendo dato el de el king Felix. Coño ese pana le agarro amor a los reales y a la camiseta... Lo mejor de el lo vio un equipo sin aspiraciones a títulos

Ese va a terminar en una liga mexicana o en el Japón..


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 26/09/2019

Pues si mis panas... Yo particularmente, si bien estos premios son importantes y sonoros a nivel mundial. Siendo un deporte de conjunto, valoro mucho más los logros que en conjunto se logran. También hay participaciones de jugadores en un equipo que a nivel estadístico no se ven reflejados en ningún lado, pero que te aseguro que sin el caracter o peso específico de determinado jugador ese logro no se hubiese logrado. Pongo un nombre por ser el primero que se me viene a la cabeza. La última época buena que tuvo el Milán, desde mi punto de vista, sin un jugador como Gennaro Gattuso que se las peleaba todas, y que en el vestuario era un referente para mantener el equipo unido, el equipo quizás no hubiese brillado como lo hizo, pero esas cosas no aparecen en los libros de estadísticas ni tampoco hay un premio preponderante para esa clase de jugadores. @feaR1 @the_specialone

(26/09/2019, 10:41:13 AM)primohermano escribió: Ese va a terminar en una liga mexicana o en el Japón..

jajajaja verga mano yo creo que aún le queda para tomar un segundo aire. Guardando las distancias, ve como Verlander está matando la liga después de salir de Detroit...


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 26/09/2019

El problema de GATUSSO eran sus problemas disciplinarios pero de verdad que era un tigre jajaja.

@umbrella ese es el mejor ejemplo y vaya tela que trajo ese Balón de Oro.

De igual manera sigo manteniendo mi punto de vista, hay mucha tela que cortar para estos momentos deportivos.

Adjunto este impresionante GOl de Falcao jugador Brasileño de Futbolito y/o FUTSAL:




RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 26/09/2019

(26/09/2019, 10:06:12 AM)feaR1 escribió: @the_specialone @Poved13 @Hefesto Me encontré esto por aquí les comparto, estaré atento a sus comentarios.


El Capìtan de Nicaragua.


Un saludo.

Tremendo betulio... marico hay corrupcion hasta en las caimaneras de mi barrio. Aunque yo soy pro Messi no estoy de acuerdo con la corrupcion


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 26/09/2019

@the_specialone @Hefesto @Poved13 Acaban de publicar un video del asesinato de Emmet.

Video.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 26/09/2019

(26/09/2019, 12:13:59 PM)feaR1 escribió: @the_specialone @Hefesto @Poved13 Acaban de publicar un video del asesinato de Emmet.

Video.

Mierrrrcoles loco. A pesar de que el pana corrió!


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 26/09/2019

Triple Coronados de Venezuela  

Miguel Cabrera (2012); 44 Jonrones, 139 impulsadas, .330 promedio.

 y 

Johan Santana (2006); 19 ganados, 245 ponches, 2.77 efectividad.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 26/09/2019

Si mano... Son tremendas hazañas... Este año Verlander está persiguiendolo pero Gerrith Cole le saco ventaja en los ponches


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 26/09/2019

Anoche no termine el comentario de abreu porq se cayola pagina y despues me dio sueño. escribia que abreu tiene cierto chance ya que varios votantes de esta nueva ola de la sabermetria han sacado datos y estadisticas importantes y abreu esta en esas top 3 al lado de figuras historicas del beisbol. si las consigo las comparto por aca

@Hefesto @feaR1 @huawei01 @Poved13

Con lo de felix no creo q consiga contrato para un equipo competidor hoy en dia es un 5to abridor de un equipo sin chance y tiene q ponerlee. tampoco creo q temine en mexico o japon lo mas probable es q se retire si no consigue contrato.