UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 26/09/2019

(26/09/2019, 2:00:50 PM)the_specialone escribió: Triple Coronados de Venezuela  

Miguel Cabrera (2012); 44 Jonrones, 139 impulsadas, .330 promedio.

 y 

Johan Santana (2006); 19 ganados, 245 ponches, 2.77 efectividad.

Te faltó MY OWN BUSINESS jajaja


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 26/09/2019

Ojala se de @the_specialone realmente me daría gusto tener a otro vzlano en el Salón de la Fama.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 26/09/2019

En el mundo raro del béisbol se da de todo. Por ejemplo, batear tres triples y tres sencillos seguidos sin anotar carreras.

El primer bateador del inning dispara triple por el jardín derecho, al tratar de hacerlo jonrón de piernas es out en el pentágono. El siguiente bateador conecta batazo entre el bosque central y derecho, viene rápido el tiro del jardinero al intermedista y éste al tercera base, el corredor se barre pero con el brusco deslizamiento se pasa de la base y es tocado por el tercera para el segundo out. El tercer bateador conecta con fuerza por el central, llega a tercera base sin problemas. Con dos outs y corredor en tercera, el cuarto y el quinto bate de la entrada, conectan rodados lentos por tercera, el defensor por más esfuerzos que hizo no pudo sacar a ninguno en primera, el corredor de tercera prefiere no arriesgarse y no avanza a home. Van tres triples dos sencillos y dos outs y aún no se anota carrera.

El siguiente bateador conecta fuerte por segunda base, la pelota le pega al corredor que va de primera a segunda y es out por regla pero las reglas del béisbol, indican que al bateador-corredor, se le carga hit. Así, tres triples y tres sencillos seguidos y no se anotó carrera. Cosas raras que hacen del béisbol un deporte increíble.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 26/09/2019

Hablando de GL ya se viene la post temporada Mi favorito son los Astros. esa rotacion en una serie corta es mortal Verlander + Cole y los remata Greinke


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 26/09/2019

Mi equipo (SD) nunca llega a un coño. Este año voy a Bravos


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 26/09/2019

Jejejeje... Verga.... Yo digo también que los Astros pasan. Aunque esos Yankees pese a las lesiones tienen burda de potencial y bateo oportuno.

Mis amigos, en otro orden de ideas Les suelto esta bomba que está recién salida del horno y las comparto con ustedes @Poved13  @primohermano @feaR1  @the_specialone 

Que piensan ustedes????

[img][Imagen: renuncia-joseff.jpg][/img]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 26/09/2019

Yo como siempre a mi equipo Oakland Athletics están allí pelando el comodín, sino les digo quien otro le pongo mi voto.

Triste esa noticia de verdad me sorprende soy uno de los que piensa que Dudamel trajo estabilidad perdida en el proceso del Chita, si se me hace extraño no verlo titular en la Selección pero hay que respetarle su decisión, imagínense que dirá Otero entonces?


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 26/09/2019

era de esperarse todavia no se entiende como un tipo que la esta partiendo sea banca y peñaranda que no juega ni en su casa sea titular casi siempre, al igual q salomon q no le hace un gol a nadie


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 26/09/2019

El pana está rompiendo la mls en los ultimos 3 años. No se si se deba a que Dudamel no le ha dado protagonismo o que existen diferencias irreconciliables. Lo cierto es, que con el conjunto de jugadores que tenemos, pienso que podemos dar mas de lo que se ha dado hasta ahora.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 26/09/2019

Pasen por este post

https://www.ultraforos.net/foros/t-Top-50-de-la-historia-de-la-NBA


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 26/09/2019

[Imagen: EFav3bRXYAEmOwR.jpg]
bueno dejo esta otra información derecho de réplica del la federación de Honduras


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 26/09/2019

12 los venezolanos con 20+ HRS en 2019. Anterior record 10 en 2016.

los 12:

Acuna Jr.
Altuve
Contreras
Escobar
Galvis
Narvaez
Nunez
Odor
Santander
Suarez
Torres
12. Avisail Garcia


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 26/09/2019

Omar Bencomo Jr. queda herido de gravedad tras incendio

El lanzador venezolano Omar Bencomo Jr, quien hace vida en los Bravos de Margarita de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), sufrió heridas de gravedad cuando se originó un incendio en su recinto, después de un fuerte bajón de luz en la zona.

Bencomo Jr, que se encontraba en su casa, ubicada en Valencia, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a una entidad médica cercana y se encuentra en un delicado estado de salud, según lo adelantó la periodista Kemberlin Correa.


El pitcher estaba en su hogar, junto a sus padres, quienes sufrieron quemaduras más leves.

@Hefesto @the_specialone @Poved13 Chamo ojala se recupere pronto Dios lo cuide.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 26/09/2019

vergg pero ese chamo esta caga... eso no fue el mismo que le dieron un tiro o tiene un peo con un riñon algo asi @feaR1

edito y confirmo: Si es el mismo hace años le dieron unos tiros para robarlo


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 26/09/2019

Verga mano que mala noticia.... lei el titular y no lo abri... no joda eso si es estar de malas.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 26/09/2019

vergaaaaa que cagada! que mala suerte weon


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 27/09/2019

Sale del juego felix hernandez
@Hefesto @primohermano @Poved13 @feaR1 






RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 27/09/2019

No fue una buena salida en términos de lanzamientos. Que mal que haya salido de Seattle así. A mi parecer fue su última aparición en MLB. Ojalá yo esté equivocado