UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 27/09/2019

No creo que sea la ultima @Poved13 personalmente a mi no me cae muy bien este tipo demasiado arrogante, pero creo que puede tener un 2do aire en un equipo perfil bajo.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 27/09/2019

Ojalá bro. Así sigue cosechando números que le pueden valer de algo


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 27/09/2019

Coñoelamadre que video tan emotivo... a mi sinceramente me llenó burda de sentimiento el video pana @the_specialone . Los números generales de Felix Hernandez no son tan buenos. Como ya lo discutimos Seattle no es un equipo que respalde a sus lanzadores... Pero de corazón deseo que le suceda algo similar a lo que le paso a Verlander al salir de Detroit.

Creo que este comentario de la cuenta de los Leones no puede ser más acertado sobre el revuelo que ha causado la  decisión de Yoseff Martinez de no ser más convocado.

[img][Imagen: 9998.png][/img]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 27/09/2019

https://www.ole. com .ar/futbol-internacional/comunicado-fifa-the-best-egipto-polemica_0_uLAkDh7s.amp.html?__twitter_impression=true

bueno amigo otra réplica de FIFa por la desinformación q está ocurriendo ahora y por lo de Josef Martínez ese Dudamel es rolo de mmgv de pana al q tiene q echar a ese viejo q no le da chance a la nueva generación lo hace aproposito la verdad q si


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 27/09/2019

Chamo y ahora Luis Ugueto Manager del Cardenales no te digo yo, una locura.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 27/09/2019

JEJEJE igual pasó con Los Leones, como Mike Rojas dijo que no, pusieron a Antonio Armas.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 27/09/2019

este año ni deberian hacer temporada, pero los dueños de equipo viven en una burbuja enorme y si es por ellos harian una temporada de 300 juegos con doble juego todos los dias. con carajos q saquen de las caimaneras de cualquier campo de vzla. y no lo digo por ponerme intenso como el tema politico, lo digo por cuidar el producto. : los ultimos años con las restriciones de jugadores vemos jugar 2 semanas a un tipo y se va termina jugando el q no tiene contrato en ningun lado y si fino dan uno q otro juego bueno pero en terrminos generales las temporadas son pateticas. el publico palo abajo, imposibilidad de viajes en avion y carreteras, solucion de la liga aumentar el numero de juegos


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 27/09/2019

(27/09/2019, 4:15:25 PM)the_specialone escribió: este año ni deberian hacer temporada, pero los dueños de equipo viven en una burbuja enorme y si es por ellos harian una temporada de 300 juegos con doble juego todos los dias. con carajos q saquen de las caimaneras de cualquier campo de vzla. y no lo digo por ponerme intenso como el tema politico, lo digo por cuidar el producto. : los ultimos años con las restriciones de jugadores vemos jugar 2 semanas a un tipo y se va termina jugando el q no tiene contrato en ningun lado y si fino dan uno q otro juego bueno pero en terrminos generales las temporadas son pateticas. el publico palo abajo, imposibilidad de viajes en avion y carreteras, solución de la liga aumentar el numero de juegos

Bueno mi pana. Si lo que pasó con Castillo y Valbuena el año pasado no fue suficiente para que la liga se diera cuenta entonces no hay factor humano que detenga la ambición de los propietarios de los equipos. Claro, algunos dirán que no se puede privar al venezolano de recibir algo que es parte de la idiosincrasia, parte de la venezolanidad, pero tenemos que var la calidad de lo que estamos recibiendo que año tras año baja de calidad.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 29/09/2019

El año pasado se registró marca de 3 VE con 30+, Ahora por 2do año consecutivo se amplia.

2019: Eugenio Suarez Ronald Acuña Jr. Eduardo Escobar Gleyber Torres José Altuve Renato Nuñez ROUGNED ODOR -7-


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 30/09/2019

Desde ya esta es mi posible predicción de la postemporada de la MLB uds que opinan compis. @the_specialone  @feaR1 @Poved13 

[img][Imagen: post.md.jpg][/img]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 30/09/2019

Verga @Hefesto esa final bravos-astros sería una vaina espeluznante


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 30/09/2019

(30/09/2019, 11:19:02 AM)Poved13 escribió: Verga @Hefesto esa final bravos-astros sería una vaina espeluznante

Compa... Yo estaba revisando hombre por hombre... Y Houston tiene demasiado poder. Los numeros de Bregman, Altuve, Gourriel, Springer.  Le sumamos lo que tienen en picheo... Ufff le tengo ilusión a ese equipo.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 30/09/2019

la americana yo la veo facil para los astros y la serie mundial contra los dodgers que van por el tri sub campeonato jejeje campeones los astros


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 30/09/2019

Jajajaja tri subcampeonato csm


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 30/09/2019

Impresionante esta temporada pero hay vainas que aun creo que se deben revisar, por ejemplo:

Los Atleticos de Oakland y TB tienen mejor marca que los Cardenales de San Luis y por mucha diferencia.

@Hefesto muy interesante esos cruces y poner esa final seria muy bueno pero ojo con los Yankees.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 1/10/2019

GOOOLLLLLLLL SIUUUUUUUU juve 3 leverkusen 0


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 1/10/2019

buenos en 4 hora se viene River vs boca hagan su apuesta muchacho yo le voy al de siempre mi River campeón de la copa jajajajajaj ojalá no le dañen los autobuses a lo de boca y funcione la policía esta vez


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 1/10/2019

Verga tremenda metida de bowe le dieron al Tottenham....