UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 2/10/2019

Jajaja coño de verdad debo reconocer que fue el mejor juego de la jornada, me sorprendió el Inter pero al Barca si no lo sepultas vuelven y allí están las consecuencias.

Caso aparte no dudo de Luis Suarez, pero es impresionante lo pantallero que es ese tipo me cae pesado.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - elcarakista - 2/10/2019

lo que sorprende en mi opinion, fue esos 7 goles que le hizo el bayer al totte


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 2/10/2019

Resultados del dia


[Imagen: 1f78921321600242.jpg]



RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 2/10/2019

Los tampa bay Rays vencen a los Athletics y avanzan en la postemporada. Los atacaron temprano y supieron preservar la ventaja a diferencia de los brewers ayer que el relevo fue una cagada.

En cuanto a la Champions hay algo que me llama la atención, y es que Lampard no esté incluyendo a Christian Pulisic en sus alineaciones. Y ese carajito como tiene talento. Lo cierto es, que este Chelsea en unas dos temporadas va a ser demoledor. Guarden este comentario si gustan para que lo recuerden.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 3/10/2019

Lampard anda en una de locura queriendo jugar solo con los canteranos, y cuidado si en diciembre le dan una patada si van mal en la tabla @Hefesto


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 3/10/2019

Verga si mano, recordemos también que no pudieron fichar. Pero ese jugador en particular que la rompió en Alemania y llegó con bombos y platillos no lo está alinenando. Pero tiene que ponerse las pilas porque Abrahamovich no es el dueño más paciente del mundo. @the_specialone


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 3/10/2019

por eso mismo lo digo a abramovic no fue muy paciente con conte ni con mou y si ve q el equipo va palo abajo con sus mejores jugadores en banca la patada que le va a dar a lampard no sera nada normal @Hefesto

el juego de MLB me lo perdi me toco salir y apenas voy llegando medio reviso el for un poquito y me voy a dormir llegue molido


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 3/10/2019

Pobres atléticos weon. Tienen como 20 años quedando igual siempre. Para los que están más empapados. Bob Melvin sigue siendo el manager de esa partida?


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - elcarakista - 3/10/2019

(3/10/2019, 8:00:16 AM)Poved13 escribió: Pobres atléticos weon. Tienen como 20 años quedando igual siempre. Para los que están más empapados. Bob Melvin sigue siendo el manager de esa partida?

creo que si, y estos dos equipos que jugaron ayer para la plantilla que tienen rinden demasiado. a mi me sorprendio que dejaran por fuera a los indios


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 3/10/2019

Buenos muchachones mi humilde opinión:

1) En el caso de los Atheltics, ayer pecaron de exceso de confianza, los atacaron temprano con uno de sus buenos pitchers mas sin embargo creo que les pego la ansiedad, Chris Davis 3 ponches y se vio mal en el home, hasta el 8vo inning solo 7 hits y no ligaron con hombres en bases, lamentablemente si no haces las cosas pequeñas en el juego pierdes, debo decir que ese formato del comodín no me parece, Oakland gano casi 100 juegos y TB 94 y pasa TB.

2) Soy seguidor del Chelsea, ayer se vio un equipo joven como lo hable anteriormente pero como dice @Hefesto ojo porque tienen buenos jóvenes, el problema de Mou @the_specialone y siempre lo diré para mi es el mejor entrenador del mundo pero siempre crea un clima negativo a su alrededor y eso pasa factura.

Si @Poved13 sigue siendo Bob Melvin.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 3/10/2019

ese tipo es tremendo manager, pero ha tenido en oakland equipos con 3 variables:

1.- Equipos con Sluggers oportunos, poderosos y consecuentes... pero sin buenos pitchers
2.- Equipos con pitcheo dominante y aguerrido (son de las mejores escuelas de pitchers)... pero sin bateo
3.- Equipos completos con Sluggers, bateadores de promedio, defensa de lujo, pitcheo ganador... pero sin espíritu ganador


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 3/10/2019

Hermano es que Oakland en los últimos 10 años se ha convertido en una franquicia que produce jugadores para venderlos si mi memoria no falla estos últimos 5 años el nuevo gerente general ha hecho cambios interesantes y le ha dado un nuevo rumbo a la franquicia y sin hablar de Bob Melvin que para mi es un gran manager.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 3/10/2019

Esta temporada mis panas dice adiós un gran manager... Bruce Bochy cuelga los spikes.... También se retira Nate Yost....


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 3/10/2019

nate yost es de los manager mas malos que he visto el tipo se perdia en las jugadas creo q va cabeza a cabeza con ausmus que ya es decir mucho @Hefesto duro una temporada con los angelinos y con record negativo. el dato es qeu los angelinos tenian casi 20 años sin quedar con record negativo


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 3/10/2019

Coño es que Sciocia dejó la vara alta mi pana @the_specialone ... Y si ese Ausmus es malisimo, con Detroit no hizo un coño. Y Yost por lo menos se va a casa con ese anillito de serie mundial que sacó con los Royals.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 3/10/2019

Los royals venían de perder la anterior y tenían un equipo recontra trabuco en todos los sentidos. Ñoesumadre recuerdo esa serie mundial como si fuera ayer. Malditasea amo el béisbol nojoda


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 3/10/2019

Tampa Bay jugó dos series con un total de 7 partidos contra Houston... Los Rays ganaron 4.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 3/10/2019

Tengo muchas expectativas en esa serie a ver que sucede.