UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 9/10/2019

@alegozon El del barrio El Combate...


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 9/10/2019

marico es en serio? 10 carreras de los Cardenales en el 1er inning? Que señora cogía le han metido al picheo de los Bravos. @feaR1 @the_specialone @Poved13 @primohermano


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 9/10/2019

al arbridor le dieron con todo saco un solo out y le hicieron 6 mierdd


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 9/10/2019

Verga loco de pana, la propia caimanera jajajajaja @Hefesto


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 9/10/2019

pobre kershaw, que no juegue mas postemporada


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 9/10/2019

que venga solo la temporada regular y despues que le den vacaciones q sal ese carajo en la postemporada no pega 1

jaja 4 a los dodgers en el 10mo jajaja ahora si se jo....  vino joe kelly y lo reventaron jaja como sufri cuando ese carajo estaba con los red sox era como machi venia y lo encendian a palo, solo me gusto sus relevos cuando le dio un bolazo al de los yankes y despues le dio sus cuantas manos


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 10/10/2019

Chamo me sabe mal por Ronald Acuña Jr. tremenda temporada y terminar asi csm.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 10/10/2019

es cierto mi pana Fear1, compa @the_specialone le echaste sal a los Dodgers, ya no hay trisubcampeonato. Ese carajo Dave Roberts no sirve vale!


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 10/10/2019

yo le tengo idea a los dodgers son los yankees de la nacional y pues si lo primero que deberian hacer los dosdgers es despedir al manager y meterle plata y quitarle a los angelinos a joe maddon,

Y sii me tocara a mi elegir entre alguno de los dos yo me iria a los dodgers tienen un buen equipo y picheo establecido solo le hace falta algun retoque en el relevo, los angelinos estan crudos en el picheo abridor tendrian que apostar fuerte en la agencia libre por un as o buscar un cambio por un lanzador de jerarquia para ser su Nª 1

@Hefesto @Poved13 @feaR1 @primohermano


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 10/10/2019

Estoy de acuerdo broth Maddon seria el indicado para los Dodgers.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 10/10/2019

Bueno si @the_specialone el propio para un nuevo aire ahí es Madoon.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 10/10/2019

se acabo pasaron los astros ganaron 6 a 1 a tampa ahora les toca contra los yankees

[Imagen: d2ec9b1322708650.jpg]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 10/10/2019

@the_specialone mano ese nro 1 en la agencia libre se llama Gerrith Cole. Los astros por el tope salarial no tendran plata pa pagarle lo q merece ese carajo


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 10/10/2019

Cada vez se pone mejor esta postemporada


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 11/10/2019

José Altuve es el Segunda Base con más Jonrones en Postemporada con 11.

Entre Venezolanos Altuve está a solo 2 de Miguel Cabrera quien es el con más jonrones, con 13.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 11/10/2019

El pequeño gigante. a la calladita es uno de los 2b más completos de la gran carpa. Si sigue así se codeará con Craig Biggio y Rod Carew... creo que ni exagerando puede igualar a Alomar en ciertas casillas


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 11/10/2019

Coño Alomar es otra nota, pero al ritmo que lleva, se unirá al club de los 3000 si la salud lo bendice.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 11/10/2019

No me gusta el futbol de aqui pero bueno esto no lo puedo dejar pasar:
De verdad se van a emocionar porque le ganaron a BOLIVIA? a una bolivia que siempre se le gana y que vino con una seleccion b. Naaahh de verdad se pasan

Pd :La actitud caretabla de Rincon , rondon y compañia criticando a Martinez por la carta. si hace poco mas de un año ello hicieron lo mismo cuando firmaron en contra de chita... Estos carajos son los muy divos para lo poquito que son