UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 8/09/2019

@the_specialone Estoy buscando los números de Chamberlaim pero no los consigo si mi memoria no falla, tenia uno de esos récords pero no se si fue de RR o Temporada Regular.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 8/09/2019

@feaR1 aqui en esta pagina estan las estadisticas de el en vzla pero no hay mayor dato sobre los records

pelotabinaria.com.ve/beisbol/mostrar.php?ID=chamwes001


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 8/09/2019

Coño yo solo tengo los albums de panini completamente llenos desde alemania 2006 de manera ininterrumpida. Debo admitir que los ultimos 2 mundiales por un tema crisis se me hizo todo un desafío. Pero vale mas el fanatismo y la tradición para no perderla


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 8/09/2019

Yo solo de álbumes tengo el de los leones del Caracas fullllll


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 8/09/2019

Gracias @the_specialone ya lo vi y si fue en RR.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 9/09/2019

(8/09/2019, 2:51:50 PM)feaR1 escribió: No matico esas son mafias también como todo weon, tuve una de Ken Griffey de Rookie también weon que arrechera uno pq era un carajito y vaina. Eran las barajitas Topp.

Tenia una de Jose Canseco con Texas.

Jajajaja coño yo me metía a los bodegones cuando chamito y compraba las Topps y de las Upper Deck pero al mismo tiempo por cada 3 paquetitos que compraba me llevaba 1 encaletao en el bolsillo jajaja que tiempos de uno siendo chamito y lacrita


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 9/09/2019

Coño si las Upper Deck ya me recordé por mi casa había una tienda que vendía esas barajitas.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 9/09/2019

Otro momento escalofriante: Después de la muerte del lanzador José Fernández. Joven cubano de 22 años en ese entonces. El equipo de los Miami Marlins rinde emotivo homenaje, recordando lo trágica que fue la pérdida. Dee Gordon, el más cercano emocionalmente al joven fallecido, debía consumir el primer turno al bate de su equipo. Recibe el primer pitcheo (realizado por Bartolo Colon) parado a la derecha, tal como bateaba Fernández. Posterior a esto, toma su postura natural a la zurda. Deja pasar un lanzamiento más. En el tercer pítcheo hace swing grande.

Gordon, caracterizado por no ser un bateador  de poder, conecta poderoso cuadrangular. Incrédulo, cruza las bases ahogado en llanto. Gordon solo tiene 18 jonrones en casi 10 años de carrera.

Nunca había dado jonrón en el primer turno del juego ni lo ha vuelto a repetir 
Disfruten.




RE: Recordemos grandes momentos deportivos - umbrella - 9/09/2019

La del pana que corre para agarrar la coreana del miss vzla no cuenta?


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 9/09/2019

(9/09/2019, 7:38:13 PM)umbrella escribió: La del pana que corre para agarrar la coreana del miss vzla no cuenta?

Coño ese pana le dieron chuleta... pero estaba en todos lados. Se colo en un concierto de Franco de Vita también y pues claro, con Maduro.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 10/09/2019

Que dicen de esta? Luego de perder la temporada 99 por su lucha contra el cancer, galarraga conecta poderoso cuadrangular en su primer turno de la temporada 2000




RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 10/09/2019

Coño vale, el Big Cat... Tremendo momento mi pana @Poved13


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - umbrella - 10/09/2019

(9/09/2019, 8:51:18 PM)Hefesto escribió: Coño ese pana le dieron chuleta... pero estaba en todos lados. Se colo en un concierto de Franco de Vita también y pues claro, con Maduro.

Verga de pana.?


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 10/09/2019

(10/09/2019, 10:07:36 AM)umbrella escribió: Verga de pana.?

Si hermano, ese tipo "apareció muerto" en su residencia. Según, se ahorcó fue lo que leí. Curiosamente tenía ese peo en el que se metió cuando interrumpió la toma de posesión del Maduro..


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 14/09/2019

Corria el año 1992, epoca maravillosa para el apasionante mundo del beisbol. Los Mellizos de Minesota serian los campeones reinantes en la MLB y aqui en nuestro pais, las Aguilas del Zulia conseguirian el titulo, quedando cerca de ganar la "Serie del Caribe" por tan solo un juego. Ese año, especificamente el 7 de Mayo, se emitia otro capitulo de la naciente y muy popular serie de caricaturas, llamada "Los Simpsons". Era la tercera temporada y "Millhouse se enamora" era el nombre del referido capitulo; el mismo relataba los amores del mencionado Millhouse con una particular joven; ocasionando con esto, un total descuido de su fraterna amistad con Bart. Ya a mitad del mismo, Bart quiso aprovecharse -como gran picaro, que era- del embeleso de su amigo para intercambiar un "cromo" (la popular "barajita" aca en Venezuela) de un desconocido por el del triple coronado y salon de la fama, Carl Yastrzemski (peticion a la que accedio el embobado Milton, sin ningun miramiento). Lo curioso de todo el hecho es que ese desconocido, era el mismisimo Omar Vizquel; quien para esa epoca comenzaba a forjar la leyenda del exquisito guante pero que aun era un personaje totalmente ignoto para la fanaticada. Lo que nunca imaginaron, Mel Brooks y Matt Groening fue que aquel lozano y discolo jugador, que despreciaron como _carne de cañon_ se convertiria en uno de los mejores campocortos de la historia de la MLB; avalandolo 11 guantes de Oro y una fabuloso trayectoria, recorrida durante cuatro decadas (89' - 10'). Quizas el destino guarde un cierre triunfal para esta pintoresca historia y que en un futuro proximo, podamos expresar con orgullo que el cambio de "barajitas" hecho durante el capitulo, fue de un Salon de la Fama consolidado por un Salon de la Fama que empezaba a abrirse un camino...


[Imagen: 3FA31645-E7C5-4B4B-BEE9-CDB385E38E6C.jpg]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 14/09/2019

Coño hermano @Poved13 de donde sacaste esa vaina de Los simpsons?. Esta brutal la historia de pana, parece sacada de "Nuestro Insolito Universo"


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 14/09/2019

Vainas que uno se encuentra hermano @primohermano


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - elcarakista - 14/09/2019

el homerun que le dio gregor blanco a el kid rodrigue en un ultimo ining que a la final le daria el campeonato a los leones que hiban abajo en la serie 3-0 contra el magallanes y le volteamos

(7/09/2019, 3:53:50 PM)the_specialone escribió:
Home Run Derby 2005 Bob Abreu 24 Hr en la primera ronda

Juego final de Sudamericano de Valencia 1991, Venezuela vs Brasil 




@Poved13 @Hefesto @feaR1 @huawei01  @umbrella @primohermano @nudes4all    espero sus videos
 

yo vi ese homerun derbi. y ese tipo de formato lo cambaron dos años despues creo asi que abreu se quedo con ese record

y tal vez podamos ver el 40- 40 de rondal acuña este año