UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 29/12/2019

Compa @Poved13 cuando busque algun dato sobre beisbol y no lo encuentre o no me convenza lo que consiga en la web, puedo consultarte? (Es en serio, no es joda)


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 30/12/2019

@primohermano por supuesto hermano, sean estadísticas, datos históricos, personajes o anécdotas. Y no es por nada pero mi pana @Hefesto también tiene un conocimiento muy amplio de este deporte


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 30/12/2019

Hermano honor a quien honor merece @Poved13 Ud y mi pana @the_specialone así como @feaR1 son con los que más disfruto debatir por acá.

Respecto al comentario de @The Gambler sin duda los tempos han cambiado. Pero recuerdo que uno de los duros en tiempos no tan lejanos en lanzar rutas completas en la lvbp era Edwin Hurtado... un caballete... y otro que te lanzaba juegos de 160 pitcheos cagado de la risa era Tim Wakefield pero ésto simplemente por el tipo de pitcher que era. Que por cierto parecen haberse extinguido los nudillistas.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 30/12/2019

Coño de pana @Poved13 ha mantenido vivo el tema falta que se active nuevamente @the_specialone he estado en contacto con el así que vamos a ver que consigo jeje


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 30/12/2019

Que voluntad tienen ustedes en el tema de el retiro mas doloroso de la epoca ni cerca nombran a vizquel...... @Poved13 @feaR1 @Hefesto y meten a jeter. Para mi Jeter fue solo un buen jugador pero no marco epoca No fue el SS mas dominante ni defensivamente y menos a la ofensiva de la decada,


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 30/12/2019

jejeje mano lo que pasa es que todos partieron de la imagen que yo puse, sin embargo había espacio para agregar a cualquiera que consideraran. Lo que si no me cuadra mi pana @the_specialone es el criterio que están asumiendo la mayoria de los votantes al Hall Of Fame del beisbol, permitiendo entrar a los puyaos y dejando a Vizquel una vez más a las puertas de su ingreso. Espero que no se vuelva eterno como Concepción que nunca pudo entrar.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 30/12/2019

pero para esta eleccion ha crecido bastante tiene + 7 votos con relacion al año pasado y todavia faltan como 300 votos por contabilizar, seguro queda por encima del 50% dejando todo listo para el año que viene, En el mismo orden de ideas Bob abreu es el novato. ( primera vez que va a las votaciones de HOF) con mayor numero de votos @Hefesto


Boleta pública #105 No incluye a Omar Vizquel (de 104-50, 47.6%); No incluye a Bob Abreu (de 105-7, 6.7%). Se requiere del 75% (309 votos de estimados 412) para ser inmortalizado y del 5% para permanecer en la boleta. Anuncio: 21 de Enero.

Este año y hasta ahora por lo contabilizado estarian entrando Jeter, L walker,Schilling R clemens y Barry bonds
En teoria deberia ser bueno para Omar ya que se irian 5 votos duros y quedarian libres esos cupos y puede se una gran opcion para vizquel


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 30/12/2019

Correcto mi pana... Yo también le veo el lado bueno, que peloteros como esos ultimos 3 mientras estuvieran en la lista siempre iban a robar votos.! Veremos que depara enero 2021 cuando vayan a votar.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 30/12/2019

@the_specialone no viste mi lista, no hablé de jeter y metí a Vizquel, lee bien broooooooooooooo


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 30/12/2019

Una pregunta pero Bob Abreu tiene números para el Hall de la fama? Sin duda Abrey se mantuvo en la MLB por muchos años pero de números no se tengo mis dudas quizás sea pq no lo seguí mucho.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 30/12/2019

De bolas que tiene números weon, tú no lo seguiste por andar mamandoselo a Sojo en algún dogout

Toma @feaR1 compáralo con Vladimir

[Imagen: 2495A5BE-E6A6-4FAC-BD14-8E97CC3BA50E.jpg]

Aquí con Larry Walker

[Imagen: E7A52FAB-9071-4293-8DD7-4843A0656780.jpg]


Y aquí con 24 de los RF que ya están en el HOF

[Imagen: Captura.jpg]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 30/12/2019

@Poved13 todavia no termine de leer todo el post me estaba miando de la risa y cerre para no colocar un improperio por el cuento de que uno de los retiros dolorosos era el de pastor maldonado jajaja naguevona se fumo un tumbarrancho con fructus


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 31/12/2019

Jajajaj csm un tumbarrancho con fructus...! jajajajaja, bueno, cuando llegues a mi comentario me dices a ver que tal @the_specialone
Pilla las comparaciones que puse arriba sobre el comedulce


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 31/12/2019

@Poved13 mmgv tas demasiado gay eso fue por el ataque de las chiripas, al ver los numeros coño si tiene chance ojala! y lo De Sojo vas a seguir lloron.

@the_specialone Mano activese por completooooo se le extraña por aquí


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 31/12/2019

jajajajaja tas pasado de rata @the_specialone. Locos saben que es lo que pasa con Abreu, que sus numeros regulares durante todas sus temporadas, es decir no fueron altos, y no fueron bajos, Siempre estuvieron en la media, que al totalizarlos por supuesto que lo convirtieron en un gran jugador durante toda su carrera. Y aparte de eso, el pana fue un jugador que no fue tan mediatico como otros. No estuvo en los buenos años de los Phillies ni en los buenos años de los Yankees. Pero yo opino, que tiene los numeros para ingresar.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 31/12/2019

Si Derek Jeter consigue la unanimidad... me estarían diciendo que fue mejor que los de la foto...???

Yo considero que no... leo opiniones

[Imagen: 90769A9A-6DE2-4BEF-8889-EC6BE3A37D7A.jpg]

@feaR1 @Hefesto @the_specialone @primohermano @JOSE1323


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 31/12/2019

Verga weon que foto! a mi personalmente Jeter me gustaba mucho pero hasta allí no era algo que llenaba de emoción.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 31/12/2019

No chamo, de bolas que no @Poved13 Jeter podrá haber sido loq que fue pero que lo pongan mas grande que Babe por ejemplo, no lo veo así