UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 5/01/2020

Y quien los reconoce?


[Imagen: 025382BB-D1A8-49BE-BC4A-1C93FA7E65D7.jpg]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 5/01/2020

[Imagen: 5afb061329889821.jpg]


Hace 100 años hoy, el mundo se entero de la transacción que cambiarla el béisbol por siempre. Babe Ruth fue vendido a los yankees

. En ese momento tenia un contrato de 3 años y 27.000 dolares


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 5/01/2020

@the_specialone Lo que se conoce como la maldición del Bambino para Boston.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 5/01/2020

(5/01/2020, 8:49:12 PM)feaR1 escribió: @the_specialone Lo que se conoce como la maldición del Bambino para Boston.

y cuidado si no les viene una segunda parte de la maldicion los red sox quieren cambiar a Mookie Betts NOjodasss


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Thepilot - 9/01/2020

Primer venezolano en llegar a la UFC y mantener el invicto.
Creo que es algo que deberiamos estar orgullosos lo publico por aqui...
El venezolano, Omar Morales logró en la madrugada de este sábado (21-12-2019) su primera victoria en el Ultimate Fighting Championship (UFC), tras derrotar por decisión unánime al coreano Dong Hyun Ma en los combates preliminares desarrollados en Busan, Corea del Sur.
Los jueces indicaron que Morales ganó el combate de peso ligero (155 libras) por 30-27, 30-26, 29-28.
Ahora el de Caracas mantiene el invicto y coloca su récord en 9-0, con dos combates ganados por la vía rápida y cinco por sumisión.



RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 11/01/2020

El millonario más humilde


[video=facebook]https://fbwat.ch/1em4hxG6Of1tHEZZ[/video]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 11/01/2020

Texto que me copio de un foro de béisbol.

Que opinan??? @JOSE1323 @the_specialone @feaR1 @Hefesto y los que faltan

Ahora mi estimados .Una pregunta sin el son de polemizar con UDS. Simplemente para analizar el tema. Hay un dicho que dice, "lo que es bueno pa' el Pavo es bueno pa' la pava ."Lo que es igual no es trampa" y voy al grano...Si un lanzador puede usar una pelota y lanzarla a 97 o 98 millas para vengarse de alguna acción del juego hacia un bateador, sin importar si lo fractura o si ese pelotazo termina con la carrera de un joven ,Porque un bateador no puede hacer lo mismo con un bate.?? Igual el bate, la pelota ,careta, chigalas, son instrumentos o "armamentos" que se usan en el juego y si yo uso una pelota para agredir también se puede usar el bate ...no se digo yo ...ojo mi estimados y no quiero decir con esto, que yo esté de acuerdo con el TRISTE Y BOCHORNOSO ESPECTÁCULO QUE DIERON ESTOS DOS EQUIPOS ,aquí hasta los árbitros deben ser suspendidos.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 11/01/2020

(5/01/2020, 8:54:40 PM)the_specialone escribió: y cuidado si no les viene una segunda parte de la maldicion los red sox quieren cambiar a Mookie Betts NOjodasss

anoche Evitaron el arbitraje y le dieron contrato por 1 año


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 11/01/2020

Marico que feo lo de Alex Romero, de pana y todo uno es humano y puede cometer errores y vaina pero legal se paso de malandro pudo lesionar de una manera permanente a un compañero de trabajo.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 12/01/2020

Si hay algo que me fastidia a mas no poder son los pelotazos en el beisbol, Ultimamente todos son por lo mismo uno se pico por q el  otro dio Hr o poncharon a otro y se lo perrearon,despues de eso pelotazo de costumbre y vienen  los empujones que nunca terminan en  nada pura bulla, deberian hacer  como en la NHL donde las peleas son uno a uno a  puño limpio y nadie se mete despues de  eso muerto el peo




RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 13/01/2020

bueno pero yo opino q un pelotazo casi nunca a generado lección y menos si te pega en las nalgas o en la espalda como es costumbre lo q si fuera anormal es si fuera lanzado cerca al rostro o al cerebro hay si yo saco un bate y lanzó batazo pero lo de Álex romero no tiene nombre porq caerle a batazo al caché si es así tiene q caerle es al piche ese carajo se volvió loco y bueno esos pelotazo ya son jugada de costumbre prácticamente


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 13/01/2020

En el hockey se ven buenos combates 1 a 1. Los de ese video son otra vaina.

Lo del béisbol lo han llevado ya al extremo, todo causa pique en los equipos, entiendo qué hay códigos no escritos... pero ahora el solo hecho de tirarle a un pitcheo cuando estás en cuenta de 3-0 es motivo para que se arrechen... y más si das una buena conexión. Como dice @the_specialone si va a ser así, mejor que den una cancha para que peleen hombre a hombre


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 13/01/2020

jaja ve este resumen de peleas @Poved13  la numero 6 jajajaj la 1  tambien juan marichal le da con el bate a mas de uno



y lo que dice @huawei01  es otra de las cosas q digo yo vas a agarrar al mas weon ve y dale un coñazo al picher que fue el q te dio tu bolazo pero no este hasta le dio flojera correr a para buscar al picher


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 13/01/2020

Tremendos recuerdos en ese video. El béisbol era otra cosa. De la numero 1 tenía su historial, Juan Marichal y Jhon Roseboro. Aparte Koufax y gigantes no se podían enfrentar jajaja


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Thepilot - 13/01/2020

@Poved13 yo tengo mi propia opinion sobre lo que paso con Alex Romero, estamos claros que la cuestion no es joderse, y menos con pelotazos etc etc, pero aun asi coincido con el comentario de que con la pelota facil puedes fracturar y lesionar de por vida a otro jugador, si le da la gana de lanzarle la pelota a 100 MPH a la cara y el bateador no tiene buenos reflejos se jode, tampoco creo correcto que agarre el bate, pero si era lo que tenia a la mano para frustar los golpes que habia recibido que mas se puede hacer....


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 13/01/2020

hoy echaron a Ernesto Valverde del Barcelona yo digo q tenía q echarlo hace dos temporadas atrás pero bueno vamos a ver q buen técnico con a traer ahora


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 13/01/2020

ken griffey y jordan




(13/01/2020, 4:14:09 PM)Hefesto escribió: Según me informo vía twitter, le han puesto una dura sanción a los Astros de Houston por uso de la tecnología para robar señas en la serie mundial de 2017, con un año de suspensión para Jeff Luhnow/AJ Hinch, GM y Manager. 5 millones de multa a la organización y escogencias en el draft. Reportes indican que Alex Cora recibirá igualmente dura sanción ( éste último formaba parte del cuerpo técnico de los Astros). Les dieron duro y marca un precedente para el resto de los equipos de MLB.

y ya botaron a Jeff Luhnow y a AJ Hinch


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 13/01/2020

(13/01/2020, 4:27:16 PM)the_specialone escribió: ken griffey y jordan


 

  
Par de cracks esos dos que coincideieron juntos.