UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 13/01/2020

y lo de la señas q van a hacer después prohibir los partidos por la tele para q lo demás no vena las señas me imagino


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 13/01/2020

Yo creo que esta demás hablar de políticas aquí, pero mi humilde opinión acerca del tema @The Gambler Mas razón imposible.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 14/01/2020

Artículo de Wilfredo Blanco


UNOS DE MIS GRANDES ÍDOLOS EN EL BÉISBOL..

Recordando la historia ,tal día como hoy 13 de Enero de 2013 ,desaparece físicamente unos de los grandes Campos Cortos jamás visto en Venezuela ,quizás sea unos de los peloteros mas emblematicos en la LVBP .Se trata del "legendario" toletero Enzo Hernández .Pero porque digo que este hombre fue unos de los grandes Campos Corto de Venezuela ? Que fue lo que hizo este hombre el la LVBP para ser considerado como una "Leyenda"?? Recordemos: .Aquí un breve relato de su gran carrera en el Béisbol, Enzo Hernández nace el 12 de Febrero de 1949, en la población de Valle de Guanape, estado Anzoátegui.
A los 12 años participa en su primer torneo federado de béisbol. En el estadal, la Zona Sur pierde 3-1 con la Zona Norte y es tomado como refuerzo para el campeonato nacional en el estado Falcón, donde se erigió como el mejor campocorto del torneo, por encima de David Concepción, quien ya brillaba para el estado Aragua. Cinco años más tarde, Hernández vuelve a representar a Anzoátegui en el nacional juvenil, donde es visto por Luis Aparicio “El Grande” "el padre", quien de una vez lo recluta para jugar en el béisbol profesional. Con tan solo 18 años de edad llega para la zafra 67-68 a Tiburones de La Guaira, donde transitó por espacio de 11temporadas. Con la novena Capitalina, deja 247 de promedio ,con 484 sencillos ,42 dobles ,15 triples ,alcanzó anotar en 232 ocasiones, impulsó 144 y estafo 55 almohadillas, todo esto en 511 juegos .El criollo es el 5to mejor estafador en la historia de esta franquicia .El oriental estuvo presente en 5 finales consecutivas , la primera de ellas a los 18 años de edad .También gano 2 títulos para Tiburones .Junto a Luis Aparicio conformaron la pareja de SS mas envidiables en la liga .Hernández hizo combinación alrededor de la segunda base con otra leyenda de nuestro béisbol ,como lo fue Remigio Hermoso, esta combinación fue catalogada por muchos expertos de la liga como la mejor en la historia del Béisbol Venezolano .Enzo ,en la zafra 68-69 se alza con el liderato en bases estafadas en la LVBP .Hernández fue un personaje muy callado, Casi nunca conversa con la prensa ,por algunos detalles con los medios de comunicación social y que marcaron la vida de este extraordinario pelotero venezolano, que me parecen interesantes citar, no tolera algunos medios de comunicación y mucho menos los ojea, porque no los considera veraz e imparciales en el tratamiento de la información. Tenía Razones ? veamos: Estando de novato con Los Tiburones de La Guaira, por razones personales, no durmió en la pensión, que incluso el mismo pagaba. Los medios se entraron y montaron un chisme de padre y señor mío. "Hernández era un borracho de aguardiente barata”, lo que le costó una suspensión por parte del equipo. En otra oportunidad escribieron que una hermana de Enzo, de nombre Maritza, había montado un espectáculo bochornoso en las tribunas estando ebria y escandalosa. Enzo Hernández es abstemio y no tiene hermana llamada Maritza. Toda una mentira imperdonable. Esos horrores y falta de ética profesional de esos comunicadores, lograron que nuestro jugador le tenga aversión a los medios de comunicación social.
La cuestión no se queda allí. Cuando Hernández comenzó a sentir las molestias que le producían las hernias discales, muchos dijeron que no tenía nada, pura pantalla, decían. aprovechando la perversa matriz de opinión, un periodista tituló: “Misteriosa lesión aqueja a Enzo Hernández”.A pesar de esto y de su mediana estatura ,En la grama corta, fue un gigante que supo brillar con luz propia y colocó bien en alto del pabellón de su región y nacional. Es así que el 17 de Abril de 1971 se convierte en el venezolano número 20 en debutar en Grandes Ligas y en el primer Anzoatiguense en realizar esta hazaňa , mostrando su talento con Padres de San Diego .Ese dia es alineado como SS y 8vo bate ,lo hizo ante los Cardenales de San Luis .El oriental se bajo con par de imparables ante los envios del "inmortal" sepertinero zurdo Steve Carlton .Luego de este encuento participó en
714 partidos ,
Durante ocho temporadas en Grandes Ligas, Hernández deja un promedio de .224 al bate. Llegó a conectar 522 imparables en 2.327 turnos, 66 dobletes, 13 triples y dos cuadrangulares
.Anotó 241 carreras, impulsó otras 113 y robó 129 bases. Su principal talento fue a la defensiva, con un gran desplazamiento y alcance que le hacía llegar a cualquier roletazo, guante prodigioso y un brazo rápido y preciso a las bases. Agobiado por las lesiones jugó su última temporada en las mayores con los Dodgers de Los Angeles en 1978, donde apenas tomó parte en cuatro partidos. No conectó hit en tres turnos oficiales .El criollo se retira de manera prematura con tan solo 29 años de edad , victima de la lesión ósea en la cadera. Éstos, Segun Datos y Notas publicada en el Diario El Tiempo de Puerto La Cruz. Hernandez venia sufriendo de depresiones severa y su salud recayó en diciembre del 2012, lo que llevó a quitarse la vida, la madrugada del 13 de enero del 2013, en su residencia en la población del Tigre ,contaba con 62 años de edad .Enzo se dispara una bala en la cabeza ,lo cual le provocó la muerte de manera intantanea .Sin duda alguna que las huellas de este fenomenal SS quedaron grabadas en el clubhause de Tiburones de La Guaira , dejando un legado que hoy sirve de inspiracion para muchos jóvenes que se inician en este deporte y es por eso que digo que recordar peloteros como estos es lo que revive mi gran orgullo de ser Guairista .

Mis respetos y admiración donde te encuentres Enzo.

[Imagen: 68256062-2A53-4B57-B528-F7DDDD8B1FE1.jpg]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 14/01/2020

Siempre responde lo mismo pero muéstrame prueba de q eso sea verdad y lo q politizó el tema es Canadá por esa vaina para mí hay cosa q es intocables deportistas y q metan política con deportes

A y por último si lo de Los astros de Houston es verdad sus jugadores debería de ser multado y sacado del juego por dos p tres temporadas por tramposos todo como ustede dicen


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 14/01/2020

Bueno siguiendo con el seguimiento del Tema de los Astros. Tal parece que Alex Cora fue el de la idea de la implementación de Camaras en el Center Field, e incluso se sospecha que pudo haber usado estas marañas un año siguiente en el campeonato logrado con los Boston Red Sox con Cora como manager. Tal como pienso se quiere marcar un precedente grande con este tipo de acciones para que no se repita.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 14/01/2020

“Alex Cora participó en ambas prácticas (HOU/BOS), y gracias a ello, implícitamente aprobó la conducta de los jugadores. En cuanto al nivel apropiado de castigo para Cora, voy a esperar hasta que se complete la investigación sobre #RedSox de 2018”. -Rob Manfred


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 14/01/2020

Red Sox despiden a su manager Alex Cora, luego del escándalo del robo de señales por parte de Astros, era coach de banca de Houston en 2017. El puertorriqueño es uno de los principales señalados.

Josh Donaldson, firma con los Minnesota Twins por 92 Millones de dólares por 4 años y una opción de un 5to año que completa los 100 millones de dólares

y otra nota de MLB Filadelfia se canso de odubel Herrera hoy fue colocado en asignacion. cualquier equipo puede tomarlo y si no es enviado a triple a


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 15/01/2020

Hey @Pzykophat no se que opinas. Este tema lo tenemos para deporte, pero hoy hablaron del fulano aquí (cosa prohibida) yo eliminaría los comentarios... lo que nos falta es que nos caiga una plaguita aquí por unos mensajes innecesarios...


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 15/01/2020







 



RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 15/01/2020

@Poved13 Que te puedo decir!!! 5mentarios! Por cierto nadie esta siguiendo la LVBP? jejeje


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 15/01/2020

@the_specialone sin duda un prodigio con las manos. Brazo certero y capacidad infinita. Bro, tú qué eres un poquito mayor que yo. Quien es el zurdo 1B del segundo video???

@feaR1 nada weon este año creo que la liga fue un desastre


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Thepilot - 15/01/2020

@feaR1 Soy fanatico a morir de la LVBP bro pero este año sinceramente ni vi un juego por television ni fui al estadio no me dio nada de nota...


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 15/01/2020

Si de pana que fue un desastre! hay que admitirlo! @Poved13 si mi memoria no falla es Roberto Petagine!

@JOSE1323 a mi tampoco me dieron ganas de ir y eso que me iban a brindad la entrada.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 15/01/2020

Coño loco @feaR1 este año creo que lo unico que tuvo protagonismo fue la coñaza de Alex Romero con el catcher de Caribes... Y la orden de incorporar jugadores del circuito de mlb llegó muy tarde.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 15/01/2020

Si @Hefesto la orden llego tarde pero equipos como Magallanes y Tigres no podían usar a sus peloteros y eso quita un poco el espectáculo porque por ejemplo Ildemaro Vargas no pudo jugar en la serie contra Magallanes en Valencia.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 15/01/2020

(15/01/2020, 8:11:49 AM)Poved13 escribió: @the_specialone sin duda un prodigio con las manos. Brazo certero y capacidad infinita. Bro, tú qué eres un poquito mayor que yo. Quien es el zurdo 1B del segundo video???

@feaR1 nada weon este año creo que la liga fue un desastre

Roberto Petagine!


Yo todos los años iba minimo a 8 juegos y no me perdia juego por radio, este año lo maximo fue que escuche los ultimos 3 out cuando eliminaron a caracas y eso de casualidad el carro donde venia pusieron la emisora


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 15/01/2020

Bueno hermano @the_specialone en octubre cuando hablamos de esto se veía venir que si se realizaba iba a ser de bajo rendimiento.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Pzykophat - 16/01/2020

Acabo de borrar 8 mensajes referente a politica. Muchachos, recuerden las reglas. Ojo con eso!