UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 6/02/2020

[Imagen: eb05c61333350056.png]


Tal dìa como hoy en 1896 naciò el Babe Ruth.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Azavache - 6/02/2020

ME equivoque de post, iba al di lo que quieras sin consecuencias malisima mia, paso el video al otro tema


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 6/02/2020

Oscar Prieto Parraga, Alfonso Carrasquel, Luis Sojo, Baudilio Díaz Humberto Oropeza, y Dionisio Acosta Fueron elevados al Salón de la Fama del Caribe


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 7/02/2020

Solo un usuario hace referencia que los Cardenales están en la final, Así son las cosas.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 7/02/2020

(7/02/2020, 6:34:23 AM)feaR1 escribió: Solo un usuario hace referencia que los Cardenales están en la final, Así son las cosas.

Ahora dilo sin llorar


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 7/02/2020

Esperemos por Vizquel en Japón ganando títulos para ser referidos aquí verdad? @Poved13  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 7/02/2020

(7/02/2020, 7:51:02 AM)feaR1 escribió: Esperemos por Vizquel en Japón ganando títulos para ser referidos aquí verdad? @Poved13  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Mejor esperamos por Sojo... ah no, ese está haciendo podcasts con damaso blanco jajajaja. Muy ocupado para hacer algo de béisbol


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 7/02/2020

Coño @feaR1 yo de pana si admito que me desconecte por completo del beisbol del caribe este año. Por alli leí que el estadio hiram bithorn se ha convertido en una pesadilla para los bateadores, Los cardenales solamente han podido conectar un homerun y iban menos de 15 cuadrangulares en todo el torneo. Super baja la media, dicen que esta temporada cambiaron la pelota pero que el viento hace de las suyas diariamente.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 7/02/2020

Refuerzos de Lara en la serie del caribe 1999... a quienes reconocen???

[Imagen: 250E46CC-280C-455B-A207-072077454B96.jpg]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 7/02/2020

Mierda que desafio perro.... Dejame ver, intentando seguir un orden de izquierda a derecha, El samurai Alex Cabrera, Magglio Ordoñez, Edgardo Alfonso, Melvin Mora (no estoy seguro), Bob Kelly Abreu. Abajo tenemos a Richard Hidalgo y los otros no los reconozco a simple vista... Puros caballos perro @Poved13

Es Ugueth Urbina el de la parte de abajo a la izquierda?


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 7/02/2020

cabrera, ordoñez, edgardo, el que sigue no se quien es esta como muy blanco para ser melvin mora mas bien se me parece a machado un receptor q era de pastora luego de magallanes y bob abreu
abajo tomas perez ni idea de quien sigue tiene pinta de gringo y richard hidalgo


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - elcarakista - 7/02/2020

tremenda foto la de cardenales y super equipaso llevaron, ya los dijeron casi todo y concuerdo que no es melvin mora pero recuerd quien es el otro blanquito no tengo ni idea


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 7/02/2020

Por cierto ayer que fue jueves y ya que lo nombramos en la foto, les comparto este video, del primer turno del samurai Alex Cabrera en las grandes ligas.



Lo recuerdan¿?


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 7/02/2020

Ok el gringo que les falta es Chris Prieto un CF que vino con Leones ese año, no pudo jugar la final pero reforzó a Lara en la serie del caribe. Y el negrito que sale al lado de Abreu creeeeo que es Robert Machado.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Kingdom - 7/02/2020

Ayer clasificó Venezuela por primera vez en su historia al Mundial de Futsal. No cuenta como "recuerdo" porque es muy reciente, pero en unos años será un hito histórico en la historia de nuestro deporte.




RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 8/02/2020

Hoy Hace 14 años los leones eran campeones en la serie del caribe




RE: Recordemos grandes momentos deportivos - the_specialone - 8/02/2020

Cristiano Ronaldo llegó a 10 partidos seguidos marcando al menos un gol por Serie A. Superó a Trezeguet y es récord absoluto en Juventus. Si convierte la próxima fecha ante Brescia igualará la marca histórica de liga en poder de Batistuta/Quagliarella.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 8/02/2020

Verga es un grande de todos los tiempos Cristiano. Lo que no pudo fue evitar que perdiera la Juve así que mi amado Inter de Milán Tiene chance de escalar a la punta, siempre cuándo gane el Derby mañana