UltraForos
Recordemos grandes momentos deportivos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Recordemos grandes momentos deportivos (/t-Recordemos-grandes-momentos-deportivos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 14/02/2020

(14/02/2020, 4:11:00 PM)the_specialone escribió: los de las foto son felix hernadez y ernesto mejias  @Poved13 @primohermano @huawei01 @Hefesto [Imagen: EOwwXXXW4AAp-n7.jpg]

Vergaaaaaaa, no me parecía, dije que el segundo era Tony Armas, pero ya veo que no... por cierto, Tony Armas tiene un record en MLB... Saben cuál es?


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 14/02/2020

Verga loco... Me había olvidado de Ernesto Mejia... Claro por supuesto, quien no logró encajar en la mlb e hizo carrera en la liga japonesa.

Sueltalo perro @Poved13 ... A mi el estilo de Tony Armas jr y el de Armando Galarraga siempre le conseguí muchas similitudes.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 14/02/2020

(14/02/2020, 4:11:00 PM)the_specialone escribió: los de las foto son felix hernadez y ernesto mejias  @Poved13 @primohermano @huawei01 @Hefesto [Imagen: EOwwXXXW4AAp-n7.jpg]
menos mal dijiste quien está en la foto porq la verdad no sabía quienen era jajajajajjajajaj


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 14/02/2020

@Hefesto Tony Armas es el único pitcher con mas de 900 innings lanzados que NUNCA lanzó un juego completo... así como lo ves, jamás lanzó 9 innings.

Un record que nadie quisiera tener, pero bueno


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - feaR1 - 14/02/2020

Lo del City era de esperarse pero recurriran al TAS y asunto cerrado 6 meses como dice @the_specialone


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 14/02/2020

Muchachos si son de los que siempre han deseado que messi y Cristiano estén juntos, pueden lugar a que estos factores se den:

Que el Inter de Milán gane la serie A.
Que la situación Abidal Messi se siga deteriorando.
Que el Barça tenga un mal torneo.
Sumenle que Guardiola llegue a la Juventus  (posibilidad nacida a raíz de la situación Manchester City)

Si esos se da , existe una posibilidad pequeña de que su sueño se cumpla


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Kingdom - 15/02/2020

(13/02/2020, 9:26:08 PM)the_specialone escribió: Quien los reconoce ? 

Confieso que no tengo ni la más mínima idea de béisbol jajajaj. Soy sólo fútbol, UFC, tenis y lo básico de básquet.
 
(14/02/2020, 10:49:29 PM)Hefesto escribió: Muchachos si son de los que siempre han deseado que messi y Cristiano estén juntos, pueden lugar a que estos factores se den:

Que el Inter de Milán gane la serie A.
Que la situación Abidal Messi se siga deteriorando.
Que el Barça tenga un mal torneo.
Sumenle que Guardiola llegue a la Juventus  (posibilidad nacida a raíz de la situación Manchester City)

Si esos se da , existe una posibilidad pequeña de que su sueño se cumpla

Difícil. Juventus para la operación Cristiano tuvo que pedir un préstamo porque no podía cuadrar balances de otra forma, actualmente no tienen para poder mantener a dos jugadores que cobran más de 30M€ a menos que hagan una limpia muy dura. También suma a esto la operación Guardiola. Aunque hay que tener en cuenta que gracias a la nueva ley de impuestos al extranjero futbolero en Italia (que creo que lleva año y medio ya pero sinceramente no me he metido muy de lleno para conocerla a fondo), no tendrán que pagar lo que pagaban antes (en dado caso hace dos años serían como 60M€ en bruto lo que hoy es unos 42 M€), así que podría haber una pequeña ventana.

De todas maneras, soy anti Juventus totalmente así que espero que eso no se dé.

Mi pronóstico en toda esta novela es:
Messi renueva por un año y 2 millones más de contrato.
Guardiola se va del City y toma un año sabático para oxigenar y ver cómo caen las fichas, aunque pienso que se irá a Italia después de eso.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 15/02/2020

(15/02/2020, 12:55:55 AM)Kingdom escribió: Confieso que no tengo ni la más mínima idea de béisbol jajajaj. Soy sólo fútbol, UFC, tenis y lo básico de básquet.
 

Difícil. Juventus para la operación Cristiano tuvo que pedir un préstamo porque no podía cuadrar balances de otra forma, actualmente no tienen para poder mantener a dos jugadores que cobran más de 30M€ a menos que hagan una limpia muy dura. También suma a esto la operación Guardiola. Aunque hay que tener en cuenta que gracias a la nueva ley de impuestos al extranjero futbolero en Italia (que creo que lleva año y medio ya pero sinceramente no me he metido muy de lleno para conocerla a fondo), no tendrán que pagar lo que pagaban antes (en dado caso hace dos años serían como 60M€ en bruto lo que hoy es unos 42 M€), así que podría haber una pequeña ventana.

De todas maneras, soy anti Juventus totalmente así que espero que eso no se dé.

Mi pronóstico en toda esta novela es:
Messi renueva por un año y 2 millones más de contrato.
Guardiola se va del City y toma un año sabático para oxigenar y ver cómo caen las fichas, aunque pienso que se irá a Italia después de eso.
jajajajajaja bueno yo también veo imposible ver Messi fuera del Barcelona el va a terminar su carrera hay no solo por lo millones q gana ni mucho menos por otra cosa si no porq fue el club q lo ayudo cuando ninguno se iba a dar el lujo de pagar millones en crecimiento hormonal porq solo era un niño con talento q cuando iba a crecer a lo mejor no iba a ser un jugadorazo como lo es pero si de llega a dar q Messi se valla del Barcelona no lo veo en la Juve lo veo más en un quipo inglés o en el psg eso a n los únicos q tienen chekera para pagar eso


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Mrbirthmarks - 15/02/2020

Como olvidar a Wanda, Icardi y Maxi... quien se sabe esta historia ?

[Imagen: B675F33D-3ADE-426B-ADEE-C9304F570B3D.jpg]


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Poved13 - 15/02/2020

(15/02/2020, 11:35:29 AM)Mrbirthmarks escribió: Como olvidar a Wanda, Icardi y Maxi... quien se sabe esta historia ?

[Imagen: B675F33D-3ADE-426B-ADEE-C9304F570B3D.jpg]

Una vez vi una secuencia de imágenes en Facebook, feo feo


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The Gambler - 17/02/2020

La regla de los 3 bateadores me parece contraria a la naturaleza del juego de beisbol. Se parece mucho a una propuesta que hubo hace años de reducir la cantidad de pitcheos cuando quisieran darle a un bateador base por bola intencional (de 4 lanzamientos a 1 solo) y que por supuesto no prospero por descabellada. El beisbol es un juego de estrategia (aunque no lo parezca), de detallitos, de precisión, de reglas no escritas, tiene sus tiempos... y es inmune al apuro que los deportes limitidados por el reloj tienen. A la gran mayoria de los fanaticos del beisbol nos gusta asi. Quienes crecimos escuchando grandes narraciones y comentarios de beisbol, el tiempo se nos pasa volando cuando vemos un juego de nuestro equipo favorito. A mi particularmente me molesta cuando los cambios en la dinamica de algun deporte se implementan por intereses meramente comerciales, pero tambien hay que tener en cuenta que el exito de un deporte hoy dia tiene muchisino que ver con su rentabilidad, y como todo en esta vida, el tiempo es dinero! Asi que veremos...

En otro orden de ideas, vieron el juego de las estrellas de la NBA anoche? Estuvo muy bueno, mucho mas reñido de lo que pense que estaria. El equipo de Lebron comenzo ganando comodo el primer cuarto, luego el de Giannis se puso las pilas y les paso por encima en el segundo para nivelar las donaciones, el tercero quedo empatado y ya el cuarto parecia una final! Al final gano el de Lebron. Si tienen chance, veanlo en repeticion, fue una joya literalmente. Este nuevo formato, por ejemplo, es un cambio que tuvo buena receptividad, y parece que llego para quedarse...


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 17/02/2020

el juego de la estrella se caracteriza por dejar jugar en el ataquen y tener cero defensa por eso ese juego perdió credibilidad eso antes en la época de Jordan q eso sí se mataban por ganar un partido para demostrar quien era el mejor antes sangre había


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Thepilot - 17/02/2020

En otro orden de ideas, paso por aqui para dejarles saber que a Josep Maria Batomeu ( Presidente del FC Barcelona), esta saliendo a la luz publica que pago a una cierta empresa para dañar a exdirectivos, exjugadores, jugadores actuales, con tal de dejar limpia su imagen en el club, yo digo que cuidado y si no termina su mandato como presidente aunque las elecciones son dentro de poco...


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Azavache - 17/02/2020

(17/02/2020, 3:15:54 PM)JOSE1323 escribió: En otro orden de ideas, paso por aqui para dejarles saber que a Josep Maria Batomeu ( Presidente del FC Barcelona), esta saliendo a la luz publica que pago a una cierta empresa para dañar a exdirectivos, exjugadores, jugadores actuales, con tal de dejar limpia su imagen en el club, yo digo que cuidado y si no termina su mandato como presidente aunque las elecciones son dentro de poco...

Lo que diga Messi, si Messi quiere se va mañana... primero expulsan a Bartomeu antes de que Messi se vaya


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 17/02/2020

(17/02/2020, 3:23:59 PM)Azavache escribió: Lo que diga Messi, si Messi quiere se va mañana... primero expulsan a Bartomeu antes de que Messi se vaya
si eso fuera verdad ya fueran echado a abidal, griezman, y casi todos lo q a peleado con Messi en algún momento


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - Hefesto - 17/02/2020

El Futbol Club Barcelona no ganará un título importante ese año. Guarden este mensaje para que lo recuerden. Es un equipo internamente roto.


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - huawei - 17/02/2020

(17/02/2020, 4:31:12 PM)Hefesto escribió: El Futbol Club Barcelona no ganará un título importante ese año. Guarden este mensaje para que lo recuerden. Es un equipo internamente roto.
yo también pienso igual pero hay un dicho q dice la e visto mas fea y se han casado jajsjajahaha


RE: Recordemos grandes momentos deportivos - The cousin - 17/02/2020

(17/02/2020, 4:31:12 PM)Hefesto escribió: El Futbol Club Barcelona no ganará un título importante ese año. Guarden este mensaje para que lo recuerden. Es un equipo internamente roto.

Deja que corran los dias y ya veremos mi pana. Yo opino lo mismo, y no tiene que ver con que sea fanatico del Madrid