UltraForos
Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos (/t-Floow-peliculas-HD-gratis-sin-ads-ni-trucos)

Páginas: 1 2


Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Mrbirthmarks - 18/09/2019

Uso esta aplicacion desde hace anos ya, la verdad que es excelente si eres del tipo de persona que prefiere ver las peliculas online en vez de descargarlas esto es para ti, lo mejor es que no hay trucos ni ads, tienes peliculas y series en HD actualizadas.

Espero les guste, en venezuela accedia a traves del website www . floow . TV 

pero no se si la pagina existe porque esta bloqueada en el pais donde vivo ahora.

en el link de MEGA les dejo el instalador.

[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]

https://mega.nz/#!t5sT2YZJ!gjc0AfAd43XLiJMF6A9jVxNfXw5dBlUAL9uBDDyBnZA


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - feaR1 - 18/09/2019

Pero es una aplicación o se puede entrar como pagina normal y ver la peli? @Mrbirthmarks


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Mrbirthmarks - 18/09/2019

Es una aplicacion, tal como ves las capturas en el link de mega esta el instalador para windows... @feaR1


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Elgozon - 18/09/2019

@Mrbirthmarks Bicho una pregunta? sabras si hay algo para los que usamos Mac??


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Mrbirthmarks - 18/09/2019

@alegozon Bro, en el website tenian opcion para descargar ambos instaladores windows y mac.

pero como te digo, aqui la pagina esta bloqueada no se si realmente puedas acceder en donde estes, trata de entrar y me cuentas si el website aun vive.

w w w . f l o o w . t v


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - rcbrand - 18/09/2019

Con una VPN basta la pregunta es si las series también están en latino, podrías decirme porfavor


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Elgozon - 18/09/2019

(18/09/2019, 8:09:43 PM)Mrbirthmarks escribió: @alegozon Bro, en el website tenian opcion para descargar ambos instaladores windows y mac.

pero como te digo, aqui la pagina esta bloqueada no se si realmente puedas acceder en donde estes, trata de entrar y me cuentas si el website aun vive.

w w w . f l o o w . t v

Negativo Bro.


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Mrbirthmarks - 18/09/2019

(18/09/2019, 8:13:07 PM)rcbrand escribió: Con una VPN basta la pregunta es si las series también están en latino, podrías decirme porfavor

negativo, tanto las series como las peliculas estan en lenguaje original, pero tiene subtitulos incluso si ya eres usuario de algun site de substitulos puedes linkear la cuenta.


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - rcbrand - 18/09/2019

(18/09/2019, 8:24:41 PM)Mrbirthmarks escribió: descargando 
negativo, tanto las series como las peliculas estan en lenguaje original, pero tiene subtitulos incluso si ya eres usuario de algun site de substitulos puedes linkear la cuenta.



RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - feaR1 - 18/09/2019

@Mrbirthmarks Solo películas subtituladas o también hay español?


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Mrbirthmarks - 18/09/2019

@feaR1 las peliculas estan en lenguaje original, si es en espanol la vas a ver en espanol...


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - feaR1 - 18/09/2019

Ta bien depinga la aplicación solo estoy buscando como poner los subtitulos.


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Mrbirthmarks - 18/09/2019

@feaR1 es fácil solo dale play a la película y cuando empiece le das click al símbolo de subtítulos (abajo) y seleccionas el que quieras...


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Brett - 18/09/2019

se robaron el formato de popcorn time hahahahahha se pasaron de piratas piratearon a un pirata


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - The cousin - 18/09/2019

Coño voy a probar a ver que tal pero lo mío es dejar descargando para luego ver ya que reproducir online muchas veces se me hace tedioso por la velocidad de conexión


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Hefesto - 18/09/2019

Buena app compa. Yo soy Old school me gusta descargar y ver la serie/pelicula pero la voy a usar cuando me disponga a ver un maratón de alguna temporada corta.


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - samsung - 18/09/2019

Coño a mi me gusta ver online y subtitulado. Solo veo las traducidas al español latino cuando las traducciones son una verdadera porquería.......


RE: Floow, peliculas HD gratis sin ads ni trucos - Pzykophat - 19/09/2019

(18/09/2019, 9:00:38 PM)Brett escribió: se robaron el formato de popcorn time hahahahahha se pasaron de piratas piratearon a un pirata

De hecho ese es un theme (plantilla) desarrollado por Alex (programador y diseñador mexicano). Y él serrucho muchas cosas de la plataforma Netflix.