UltraForos
El mejor patrullero central. - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: El mejor patrullero central. (/t-El-mejor-patrullero-central)



El mejor patrullero central. - Hefesto - 30/10/2019

Buenos días mis queridos compañeros.

Hoy con este post quiero invitarlos a buscar entre sus recuerdos a ver a quien pondrían en este lugar.

Para nadie es un secreto, que en el beisbol, así como el Shortstop es el que lleva la batuta en el cuadro, en los jardines, el jardinero central o Center Field, siempre es el que defensivamente se exige más. Es quien cubre más terreno en el campo, por ello, quisiera saber según su criterio personal, quienes consideran son los mejores en esta posición a lo largo de la historia que ustedes hayan podido ver jugar.

Acá les Dejo mi Top.

1. Kenny Lofton.



2. Jim Edmonds.



3. Kevin kiermaier. (El mejor en la actualidad a mi criterio). 



Espero sus opiniones, tanto a los asiduos a estos posts como a los nuevos integrantes. Todos sus comentarios son bienvenidos.


RE: El mejor patrullero central. - The Gambler - 30/10/2019

El mejor que tuve la oportunidad de ver cuando aun jugaba: Ken Griffey Jr.
El mejor de la historia: el legendario Ty Cobb.
El que tuvo mejores estadisticas defensivas (que creo que es el espiritu de la pregunta, al referirse a la posicion de fildeo): Andrew Jones.


RE: El mejor patrullero central. - Hefesto - 30/10/2019

No puedo negar que tus candidatos me parecen geniales


RE: El mejor patrullero central. - Poved13 - 31/10/2019

El top de los que vi jugar:

- Jim Edmonds
- Mike Trout
- Torii Hunter
- Kenny Lofton
- Ken Griffey Jr.

El top de los que no vi, pero he leído y visto en videos.

- Willie Mays
- Joe Dimaggio
- Cesar Cedeño
- Ty Cobb
- Mickey Mantle

Con mención especial a Bernie Williams, Andruw Jones, Carlos Beltrán y Charlie Blackmon, aunque no están en mis tops. los considero entre los mejores de los mejores

Coño, y Kiermaier es un fuera de serie, cuando lo vi debutar con TB, hizo una atrapada volando en el LF y chocó contra la barda, algo que había visto a pocos hacer de forma tan natural


RE: El mejor patrullero central. - Hefesto - 31/10/2019

(31/10/2019, 11:38:44 AM)Poved13 escribió: El top de los que vi jugar:

- Jim Edmonds
- Mike Trout
- Torii Hunter
- Kenny Lofton
- Ken Griffey Jr.

El top de los que no vi, pero he leído y visto en videos.

- Willie Mays
- Joe Dimaggio
- Cesar Cedeño
- Ty Cobb
- Mickey Mantle

Con mención especial a Bernie Williams, Andruw Jones, Carlos Beltrán y Charlie Blackmon, aunque no están en mis tops. los considero entre los mejores de los mejores

Coño, y Kiermaier es un fuera de serie, cuando lo vi debutar con TB, hizo una atrapada volando en el LF y chocó contra la barda, algo que había visto a pocos hacer de forma tan natural

Loco... Recuerdo a ese equipo de los Twins, con Torii Hunter comandando en los jardines. Justin Mornau en 1b y Joe Mauer...

Equipazo, solo no bateaban cuando lanzaba Santana jajaja.


RE: El mejor patrullero central. - Poved13 - 31/10/2019

(31/10/2019, 12:59:47 PM)Hefesto escribió: Loco... Recuerdo a ese equipo de los Twins, con Torii Hunter comandando en los jardines. Justin Mornau en 1b y Joe Mauer...

Equipazo, solo no bateaban cuando lanzaba Santana jajaja.

han tenido para mi, uno de los mejores OF, más seguros y completos. esos twins tenían a Hunter, Jacque Jones y Shannon Stewart en los jardines. El cuadro habitual era Mauer, Morneau, Luis Rivas, Brendan Harris, Nick Punto, Cuddyer

Los lanzadores venezolanos presentes: Johan Santana, Juan Rincón y Carlos Silva.

Suplente de Rivas en la 2B Luis Rodríguez

@Hefesto


RE: El mejor patrullero central. - Hefesto - 31/10/2019

@Poved13 Y para poner cerrojos en los partidos... Aparecia Joe Nathan... A mi me gustaba ese equipo compa. Se llevó varios titulos divisionales de la mano de Ron Gardenhire.


RE: El mejor patrullero central. - Poved13 - 31/10/2019

Era un equipazo, con mala suerte, yo disfrutaba ver los juegos de ese equipo de verdad

Por otra parte, Brendan Harris tiene una de las mejores atrapadas que he visto para un 3B, fue ante un batazo de Derek Jeter en una serie de campeonato. Pero no la encuentro =(


RE: El mejor patrullero central. - Hefesto - 31/10/2019

(31/10/2019, 3:41:18 PM)Poved13 escribió: Era un equipazo, con mala suerte, yo disfrutaba ver los juegos de ese equipo de verdad

Por otra parte, Brendan Harris tiene una de las mejores atrapadas que he visto para un 3B, fue ante un batazo de Derek Jeter en una serie de campeonato. Pero no la encuentro =( 

Bro... Ya dejaste la curiosidad.... Eso hay que verlo.


RE: El mejor patrullero central. - Poved13 - 31/10/2019

voy a ver si la tengo en la casa, porque en internet no la conseguí


RE: El mejor patrullero central. - Corolario - 31/10/2019

Verga, qué gran tema este. Esta, junto a la del pitcher, es la posición que más me llama la atención en este deporte.
Mi top está compuesto por:
- 1 - Edmonds: creo que no ha habido nadie que lea mejor defensivamente lo que pasa en el juego en su posición, al menos que yo haya visto. Personas más longevas que yo me han dicho que tipos como Cobb o Mays prácticamente atraían por telequinesis la pelota a su guante por lo impresionante que era su magia y mística.
- 2 - Trout: integralmente me parece de lo mejor que he visto, incluso he estado en dos juegos en persona y de lejos se ve que tiene algo especial, además de lo que aporta ofensivamente.
- 3 - Griffey Jr: el swing más elegante, estilizado y perfecto que he podido ver, eso aunado a un buen instinto (viene de familia la cosa), lo hace mi 3ra elección.


RE: El mejor patrullero central. - Hefesto - 31/10/2019

Hermano Corolario. Gracias por participar en este tema. Me gustó la óptica con la que diste tu comentario. Y que bueno que tuviste la fortuna de ver estas leyendas jugar