UltraForos
¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? (/t-%C2%BFQu%C3%A9-Reloj-te-comprar%C3%ADas-Hoy)

Páginas: 1 2


¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - umbrella - 11/11/2019

De no ser pelabola este sería el reloj que me comprase hoy
[Imagen: eb0yxzk3cgo7.jpg]


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - ironman350 - 11/11/2019

[Imagen: A0284640.jpg]


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - umbrella - 11/11/2019

Dita sea jajajajajaajjajajajajajajajjajajajajjajaajajajajajajaaajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaajajajjaaajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajsjsjsjsjsjajajjajajsjsjajajsjsjjsjsjsjsjsjajajajajajajjaajjajajsjajajajajsjsjsjsjsjsajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajaj


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Narutoshorty - 11/11/2019

Si caemos en lo de si no fuera pelabola me compraria estos que son mis favoritos: 


[Imagen: 81q-kEdwEFL._UX569_.md.jpg]
Richard Mille RM50 (o cualquier tipo en realidad pero que tenga esa forma tipica de Richard Mille).

[Imagen: 111-540x720.md.jpg]
Rolex Submariner, con esta combinación de colores es mi favorito de los Rolex.

[Imagen: 9536146_xxl.md.jpg]
Patek Philippe Nautilus 5711, este reloj quizás no les llame la atención a muchos pero este reloj dice clase y lujo por todas partes.

Y ahora para lo que me da el presupuesto hoy es pa un casio tipo calculadora y de vaina jajaja, igual estoy viendo si me compro un Invicta que le hicieron la copia al Rolex Submariner como por 80-100$ que seria este:

[Imagen: descarga.jpg]
Invicta Pro Diver


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - umbrella - 11/11/2019

Patek Philippe son muy caché @Narutoshorty a mi los rolex jamás me han gustado (que me lo regalen no me quejo) yo tengo un reloj de calculadora no es Casio me costó 1 dólar jajaja pero quería quitarme la espinita de tener uno.
Cómo es que se llama el reloj de la Ferrari que tiene como una turbina en el medio.


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Narutoshorty - 11/11/2019

(11/11/2019, 11:22:00 AM)umbrella escribió: Patek Philippe son muy caché @Narutoshorty a mi los rolex jamás me han gustado (que me lo regalen no me quejo) yo tengo un reloj de calculadora no es Casio me costó 1 dólar jajaja pero quería quitarme la espinita de tener uno.
Cómo es que se llama el reloj de la Ferrari que tiene como una turbina en el medio.

Verga ni idea, busque y hay 2 que tienen medio una turbina en el medio que son Ferrari Granturismo y Fusion Ferrari GT


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - starfucker3000 - 11/11/2019

Yo tengo un Diesel muy parecido a ese y estoy mamando, loco y sin amigos, yo compraria un Chapter one round transparence

[Imagen: maitres-du-temps-Chapter-One-Round-Trans...-front.jpg]


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Hefesto - 11/11/2019

Excelente tema propuesto camarada @umbrella ... Mi caso en particular este reloj lo tengo. Y ojo no sabia cuanto costaba hasta que lo googlee.... Y fue algo fortuito, en una discoteca se encuentra de todo. Y en la mesa que me sentee con mi esposa hace 2 meses atrás me consegui este reloj. Estuvimos toda la noche esperando por ver si alguien lo reclamaba y pues bueno está en mi poder hoy en dia.

El reloj en cuestion es un Blancpain fifty fathoms. Inclusive, no me lo coloco. Es mi póliza de seguros por cualquier emergencia.

[img][Imagen: 88888.md.jpg][/img]


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Thepilot - 11/11/2019

No tengo preferencia por alguno, capaz por marca si, si lo tuviera me compraria Rolex, Hublot creo que serian mis primeras opciones


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - umbrella - 11/11/2019

[Imagen: 2wqotng3inz5.jpg]
[Imagen: 6isiq7my6k7m.jpg]

yo actualmente tengo ese Gshock y llegué a tener dos del clásico plateado pero fui romántico con dos novias y los regalé.


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Azavache - 11/11/2019

yo soy un poco geeks y este posiblemente sea mi próxima adquisición

Xiaomi Amazfit

Peso 36 gramos (alumino), 48 gramos (acero inoxidable) y 40 gramos (titanio)
Resistente al agua a 5 ATM (50 metros) y al polvo
Batería de 410 mAh (24 días con un uso normal, 74 días en uso básico)

[Imagen: amazfit_gts_004_azul_ad_l.jpg]


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Pzykophat - 11/11/2019

Verga yo sé muy poco de reloj por no decir nada. Aunque si digo nada tampoco es que estaria pelado. Ahora mismo tengo un swatch iron que me dio un tio hace años. No me deje tocar a cambio. Lo juro!

Y yo compre por insistencia de una novia, una fossil JR1428.

[Imagen: reloj-fossil-orange-chronograph-mod-jr14...2019-F.jpg]

Pero de comprarme yo mismo otro no creo. Ademas de no saber, se me olvida ponermelos y los estrello contra las paredes sin darme cuenta. Darme un buen reloj a mi es una maldad.


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Elgozon - 11/11/2019

Yo siempre quise comprarme este reloj

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSPbk4qKrwzcrmAA2LGoXc...8jslW1Fn&s]


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - umbrella - 11/11/2019

Marico pero el anaranjado no combina con nada @Pzykophat a mi me gustan los relojes pero también los rayo con las paredes, pero siempre le coloco papel contac!!!!

De que año es ese reloj? @alegozon tiene pinta de ser de los 80, está mostro!


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Elgozon - 11/11/2019

(11/11/2019, 9:58:09 PM)umbrella escribió: Marico pero el anaranjado no combina con nada @Pzykophat a mi me gustan los relojes pero también los rayo con las paredes, pero siempre le coloco papel contac!!!!

De que año es ese reloj? @alegozon tiene pinta de ser de los 80, está mostro!

Si mi pana. Mediado de los 80 o 90. Yo cuando era chamo le pedi a mi papa ese reloj y no me lo regalo. Despues al ano siguiente le dio cargo de conciencia y me regalo un Casio Calculadora, pero no era igual jejeje


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - umbrella - 11/11/2019

Deberías de buscarlo por Amazon o alguna vaina gringa en donde tengan esas reliquias. @alegozon


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Elgozon - 11/11/2019

No se chamo. Mejor me espero para el proximo sorteo que haga @Pzykophat . A lo mejor rifa uno jajajaja.


RE: ¿Qué Reloj te comprarías Hoy? - Jesus2332 - 12/11/2019

Si pudiera, escogería un Piaget altiplano.