UltraForos
Los Mejores y Peores OnlyFans! (Act. 08/20) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Act. 08/20) (/t-Los-Mejores-y-Peores-OnlyFans-Act-08-20)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - Matrixsex - 8/12/2019

(8/12/2019, 7:09:34 PM)mhz21 escribió:  Eso es una buena pregunta... @Pzykophat hay alguna manera de poder darme ese permiso solo para este post? 

[Imagen: EdjKJ3j.jpg]


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - Toñito21 - 8/12/2019

Otra cosa, se agradece cuando lancen nombres agregar el vinculo con OF o por lo menos el de IG para curiosearla como es debido, por ejemplo esa Katherine Gonzalez, quien es?


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - radamanthys9 - 8/12/2019

El de Brayana a pesar que han compartido poco, ha sido muy bueno, y mas por el precio que tiene ( 10$). El de Daniela Baptista sinceramente si es de los peores de la historia.


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - Pzykophat - 8/12/2019

@mhz21 no hay forma de hacerlo, pero por el camino que vas, pronto ya tendrás los permisos de forma automática.


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - Pzykophat - 8/12/2019

(8/12/2019, 7:36:44 PM)Toñito21 escribió: Otra cosa, se agradece cuando lancen nombres agregar el vinculo con OF o por lo menos el de IG para curiosearla como es debido, por ejemplo esa Katherine Gonzalez, quien es?

Nada de enlaces bro. Usuarios de IG en formato @usuario.


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - Elnegro - 8/12/2019

(8/12/2019, 5:18:44 PM)Brett escribió: Está pana tiene ? No te creo

Si tiene @blairexplicit

(8/12/2019, 8:00:25 PM)Elnegro escribió: Ella es una muy buena artista como cualquier otra.
Si tiene @blairexplicit



RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - player - 8/12/2019

Totalmente de acuerdo con lo de yorgelys.... lamentable esa chama


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - mhz21 - 8/12/2019

ya estoy leyendo e investigando todos los nombres que van poniendo, una vez pueda modificar el post orginal las ire agragando!!


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - Nudes4All - 8/12/2019

Veré si te puedo hacer el favor de ir recopilando en uno solo de mis comentarios todos los que confirmes para que te sea más fácil a la hora de ponerlos en el post principal. Así solo tendrías que copiar, pegar y agregar la respectiva foto.


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - mhz21 - 8/12/2019

(8/12/2019, 10:48:46 PM)nudes4all escribió: Veré si te puedo hacer el favor de ir recopilando en uno solo de mis comentarios todos los que confirmes para que te sea más fácil a la hora de ponerlos en el post principal. Así solo tendrías que copiar, pegar y agregar la respectiva foto.

Eres tu en tu mejor momento!


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - daser - 9/12/2019

Con un gran poder, viene una gran responsabilidad @mhz21 jajajajaja


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - The Gambler - 9/12/2019

El de Francia James @francety tambien es una locura! Hay que agregarlo a la lista de los Only de calidad, sin la mas minima duda!


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - dos2012 - 10/12/2019

Mi aporte es del de Aboul, el precio tan alto por contenido tan normal que sube igualmente a sus redes.

Videos super cortos ahí super movidos no da la talla. Además que mientras no se cuide su figura no vale la pena.


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - Nudes4All - 10/12/2019

@dos2012 Entonces, ¿dirías que el de la Aboul entra dentro de la lista de peores OnlyFans?


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - ironman350 - 10/12/2019

@nudes4all por mi la aboul va de cabeza en los termino medio, ni buenos ni malos, pero si tirando a malos


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - radamanthys9 - 10/12/2019

Lo que pasa es que el de Jennifer, es demasiado costoso para lo cortos que son los videos, aparte que siempre hace lo mismo, una y otra y otra vez.


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - mhz21 - 10/12/2019

(10/12/2019, 9:56:10 AM)dos2012 escribió: Mi aporte es del de Aboul, el precio tan alto por contenido tan normal que sube igualmente a sus redes.

Videos super cortos ahí super movidos no da la talla. Además que mientras no se cuide su figura no vale la pena.

(10/12/2019, 9:59:00 AM)nudes4all escribió: @dos2012 Entonces, ¿dirías que el de la Aboul entra dentro de la lista de peores OnlyFans?

(10/12/2019, 10:46:33 AM)ironman350 escribió: @nudes4all por mi la aboul va de cabeza en los termino medio, ni buenos ni malos, pero si tirando a malos

(10/12/2019, 12:00:10 PM)radamanthys9 escribió: Lo que pasa es que el de Jennifer, es demasiado costoso para lo cortos que son los videos, aparte que siempre hace lo mismo, una y otra y otra vez.

ya ahorita lo chequeo muchachones! sigamos asi


RE: Los Mejores y Peores OnlyFans! (Actualizable) - Nudes4All - 10/12/2019

Dale, para activarme en recopilar los que confirmes y me dices si los coloco como buenos o malos. Iré armando la estructura en el primer comentario mío que dejé en este tema para que esté en un solo sitio hasta que pueda ser plasmado en el post original.