UltraForos
Que carro comprarias? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Que carro comprarias? (/t-Que-carro-comprarias)

Páginas: 1 2 3


Que carro comprarias? - Azavache - 11/12/2019

Tengo en un futuro pensado comprar mi primer vehiculo, con lo que tengo reunido mas lo que me den por otro que esta parado en casa,   pienso que puedo llegar a unos 4500$...

- Cual es mejor opción?
- Cual otro seria bueno?

estas son las opciones que he visto...

Renault Megane
[Imagen: stop-izquierdo-renault-logan-2008-a-2009...9-F.th.jpg]
Kia Picanto
[Imagen: 99.th.jpg]
Renault Clio
 [Imagen: Location-Renault-Clio-Symbole-Clio-Campus.th.jpg] 
Chevrolet Cruze
[Imagen: Chevrolet-Cruze-2867_1.th.jpg] 
Chevrolet Aveo
[Imagen: 71IpbWHqUkL._UY560_.th.jpg] 
Ford Fiesta
[Imagen: 984348-MLV29376918653_022019-O-1.th.jpg] 

No coloco los años porque hay viejos muy caros y nuevos a buen precio, pero serian 2004 en adelante


RE: Que carro comprarias? - granbeto - 11/12/2019

(11/12/2019, 6:05:12 PM)Azavache escribió: Tengo en un futuro pensado comprar mi primer vehiculo, con lo que tengo reunido mas lo que me den por otro que esta parado en casa,   pienso que puedo llegar a unos 4500$...

- Cual es mejor opción?
- Cual otro seria bueno?

estas son las opciones que he visto...

Renault Megane
[Imagen: stop-izquierdo-renault-logan-2008-a-2009...9-F.th.jpg]
Kia Picanto
[Imagen: 99.th.jpg]
Renault Clio
 [Imagen: Location-Renault-Clio-Symbole-Clio-Campus.th.jpg] 
Chevrolet Cruze
[Imagen: Chevrolet-Cruze-2867_1.th.jpg] 
Chevrolet Aveo
[Imagen: 71IpbWHqUkL._UY560_.th.jpg] 
Ford Fiesta
[Imagen: 984348-MLV29376918653_022019-O-1.th.jpg] 

No coloco los años porque hay viejos muy caros y nuevos a buen precio, pero serian 2004 en adelante

Yo compraría un aveo preferiblemente sincrónico


RE: Que carro comprarias? - umbrella - 11/12/2019

De acuerdo a mis necesidades me compraría este

[Imagen: 1ondbqxluuxp.jpg]


RE: Que carro comprarias? - Corolario - 11/12/2019

(11/12/2019, 6:05:12 PM)Azavache escribió: Tengo en un futuro pensado comprar mi primer vehiculo, con lo que tengo reunido mas lo que me den por otro que esta parado en casa,   pienso que puedo llegar a unos 4500$...

- Cual es mejor opción?
- Cual otro seria bueno?

estas son las opciones que he visto...

Renault Megane
Kia Picanto
Renault Clio
Chevrolet Cruze
Chevrolet Aveo
Ford Fiesta

No coloco los años porque hay viejos muy caros y nuevos a buen precio, pero serian 2004 en adelante

Yo creo que con $4.500 puedes apuntar a algo mejor la verdad. Ahorita mismo no te recomendaría ninguno de los que listas ahí, lo que es Cheverolet y Ford se ha convertido un poco difícil conseguir buenos repuestos en el país, además que son los carros más comunes y por ende que más roban. Renault desde un principio ha sido difícil reparar en el país, la mecánica es un problema, el diseño del motor siempre es extraño, un peo al final. El Kia Picanto creo que sería la mejor opción ahí pero le tengo tírria por ser una vaina tan asquerosamente fea jajaja.

Personalmente siempre me ha gustado Mazda, Nissan y Toyota como marcas, con ese monto yo creo que podrías apuntar a un Toyota Corolla 2011 en buen estado o un Mazda 3 del 2009 en excelente estado.


RE: Que carro comprarias? - Azavache - 11/12/2019

(11/12/2019, 6:08:01 PM)granbeto escribió: Yo compraría un aveo preferiblemente sincrónico

Algunos dueños que conozco dicen que son buenos, otros viven en el mecanico haciendole ''mantenimiento''
(11/12/2019, 6:23:35 PM)umbrella escribió: De acuerdo a mis necesidades me compraría este

Prefiero uno de cocadas jaja
 
(11/12/2019, 6:32:17 PM)Corolario escribió: Yo creo que con $4.500 puedes apuntar a algo mejor la verdad. Ahorita mismo no te recomendaría ninguno de los que listas ahí, lo que es Cheverolet y Ford se ha convertido un poco difícil conseguir buenos repuestos en el país, además que son los carros más comunes y por ende que más roban. Renault desde un principio ha sido difícil reparar en el país, la mecánica es un problema, el diseño del motor siempre es extraño, un peo al final. El Kia Picanto creo que sería la mejor opción ahí pero le tengo tírria por ser una vaina tan asquerosamente fea jajaja.

Personalmente siempre me ha gustado Mazda, Nissan y Toyota como marcas, con ese monto yo creo que podrías apuntar a un Toyota Corolla 2011 en buen estado o un Mazda 3 del 2009 en excelente estado.

Si? estoy buscando en las paginas equivocadas entonces jaja, todo lo que sea toyota tiene precio superior a algo similar, corolla de ese año he visto en 9000 iincluso, mazda 3 si no he revisado


RE: Que carro comprarias? - Zephon - 11/12/2019

Particularmente ninguno de la lista me parece una buena inversion para esos 4500 ... cuando mucho un aveo sincronico brother yo se algo de mecanica gracias a ATEMA en caracas y te puedo decir que ese carro al igual que el ford KA/fiesta tienen mala refrigeracion y sus rangos de temperatura de trabajo es alta asi que siempre estas en el limbo esperando una minima falla para recalenta y doblar camara, de segundo las cajas automaticas de esos vehiculos son chinas y se desgastan muy rapido en 2 o 3 años comienzan a "deslizar" los cambios ... mi primo tiene un spark y puedo recomendar ese carro no tiene muchas prestaciones pero con mantenimiento regular es un carro para uso diario.

Ahora comprar un Vehiculo usado en cubazuela es una ruleta rusa ... de repente sale bueno y tienes suerte o de repente te toca la bala


RE: Que carro comprarias? - daex17 - 11/12/2019

bro yo te recomendaria que ahorres un poquito mas y vayas por una vitara o una escapade
de meterte en un carro tiene que ser toyota o chevrolet por el tema de los repuestos y que los escaneos son mas baratos (por cierto yo escaneo carros jeje)
Te aconsejo las camionetas porque son mucho mas duraderas sobre todo a nivel de suspension y motor y las fallas que pueden tener tienden a ser menos tipo sensores que son facilmente corregibles.


RE: Que carro comprarias? - Azavache - 11/12/2019

(11/12/2019, 7:31:30 PM)Zephon escribió: Particularmente ninguno de la lista me parece una buena inversion para esos 4500 ... cuando mucho un aveo sincronico brother yo se algo de mecanica gracias a ATEMA en caracas y te puedo decir que ese carro al igual que el ford KA/fiesta tienen mala refrigeracion y sus rangos de temperatura de trabajo es alta asi que siempre estas en el limbo esperando una minima falla para recalenta y doblar camara, de segundo las cajas automaticas de esos vehiculos son chinas y se desgastan muy rapido en 2 o 3 años comienzan a "deslizar" los cambios ... mi primo tiene un spark y puedo recomendar ese carro no tiene muchas prestaciones pero con mantenimiento regular es un carro para uso diario.

Ahora comprar un Vehiculo usado en cubazuela es una ruleta rusa ... de repente sale bueno y tienes suerte o de repente te toca la bala

Del Spark poco he escuchado hablar mal de el, pero en diseño no me gusta mucho que digamos...

(11/12/2019, 8:17:13 PM)daex17 escribió: bro yo te recomendaria que ahorres un poquito mas y vayas por una vitara o una escapade
de meterte en un carro tiene que ser toyota o chevrolet por el tema de los repuestos y que los escaneos son mas baratos (por cierto yo escaneo carros jeje)
Te aconsejo las camionetas porque son mucho mas duraderas sobre todo a nivel de suspension y motor y las fallas que pueden tener tienden a ser menos tipo sensores que son facilmente corregibles.

Camioneta el problema que veo es al cambiar cauchos, se te van facil 500$, pero vi terios bego a buen precio, y vitaras me gusto la suzuki, de ir por una camioneta tengo en mente Sportage, Tucson, Montero Dakar...pero tengo que reunir mas jaja


RE: Que carro comprarias? - Br2906 - 11/12/2019

Un carro que no me presentó falla fue el corolla 2001 así que lo puedo recomendar, pero no ando tan actualizado con los precios


RE: Que carro comprarias? - Matrixsex - 12/12/2019

Comprate un Hiunday, repuestos economicos y no joden mucho
yo tuve dos ventas de repuestos FIAT en Venezuela en Puerto Ordaz la primera 29 años la cerre en octubre 2018 la segunda la abri en el año 94 con mi hermano y dos primos, eran los repuestos mas economicos y el carrito era un batallador

Pero coincido con @umbrella el mejor carro es el de Perros Calientes, tengo una anecdota, en puerto ordaz un amigo arabe se graduo de Ingeniero civil, le ofrecen un cargo en Sidor y cuando le llega el cheque 5,000 Bs (años 80), se arrecha sube a la oficina del jefe y le devuelve el cheque junto a la renuncia le dijo, eso hago diario con mi carro de perros calientes.

Fue a fomar peos al colegio de ingenieros y nadie le paro bolas, todos arrodillados a esos suelos mediocres, se arrecho y justo al frente del colegio de ingenieros un tio suyo tenia un terreno baldio, lo limpio, le hizo un parque infanil, estacionamiento, mesas con sombrillas, luces e instalo un carro de comidas de acero inoxidable hasta por fuera, con todos sus permisos, empleados bien pagados con uniforme y se hizo millonario, luego monto dos locales mas en la ciudad, hoy en dia esta en Nuewa York, haciendo perros y hamburguesas en un local que armo


RE: Que carro comprarias? - exodus - 12/12/2019

yo te recomendaria un carro japones, bien sea honda o toyota, puedes conseguir un civic emotion 2006/07 o un corolla new sensation 2004/05/06 ( estos por que son de cadena de tiempo) te ahorras de estar cambiando correas cada 40.000km. En tal caso si te vas por los koreanos preferiblemente hyundai, pudiera ser un elantra o un getz, no se si podrias conseguir una tucson por el rango de precio. De todos los que pusiste en tu lista ninguno me parece negocio pero en tal caso me iria por el fiesta.


RE: Que carro comprarias? - ironman350 - 12/12/2019

coño hermano, yo te recomendaría un malibu, ese carro es una joya, consigues repuestos hasta en jugueterias y bien arreglado rinde que jode.

pero siguiendo la ola, con ese dinero puedes invertir en un toyota o en fiat, son carros muy fieles tambien


RE: Que carro comprarias? - umbrella - 12/12/2019

Yo hice pasantías en Sidor, mi papá, un tío y un primo trabajan ahí, en el 2017 fui bachaquero con punto de venta y pago móvil por la carrera Upata (a unos pocos locales cerca de rica arepa) y ganaba más que ellos. @Matrixsex


RE: Que carro comprarias? - starfucker3000 - 12/12/2019

Picanto, no te metas con aveo ni cruze, los aveo son un loteria y los cruze son la perdición, no te digo el Clio por el tema de la mecanica, pero de esos el Picanto sin duda...yo preferiria un pantallita pero como quieres 2004 para arriba, es mejor opcion en Picanto de ese grupo q tienes ahí.


RE: Que carro comprarias? - Poved13 - 12/12/2019

De las opciones que pusiste, el Ford fiesta compadre. No pierde con ninguno de esos


RE: Que carro comprarias? - Matrixsex - 12/12/2019

[Imagen: 9WqFGD9.jpg]

[Imagen: 6NnJ84V.jpg]


RE: Que carro comprarias? - Corolario - 12/12/2019

(11/12/2019, 7:12:14 PM)Azavache escribió: todo lo que sea toyota tiene precio superior a algo similar, corolla de ese año he visto en 9000 iincluso, mazda 3 si no he revisado

Hay mucho toyotero bobo desubicado por ahí, pero si haces la búsqueda completa y correcta, aún hay oportunidades, eso te lo aseguro.
Si te parece que toyota está muy por encima, ve por el mazdita que te comento, ese carro es súper confiable, bueno, de calidad y es simple de reparar, además que son carros fieles que te pre-avisan cuando algo empieza a ir mal para que tomes acción correctiva a tiempo.


RE: Que carro comprarias? - Nudes4All - 12/12/2019

No he conocido carro más fiel que este y, sin dudas, es que el me compraría estando en Venezuela:
 
[Imagen: Hyundai-Accent.jpg]
Hyundai Accent (Primera Generación)

Te puedes ahorrar un platón porque se consiguen por debajo de los $2000 USD, los repuestos no son difíciles de encontrar y no son excesivamente caros.