UltraForos
Fallecimiento 2019 Rey King - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Fallecimiento 2019 Rey King (/t-Fallecimiento-2019-Rey-King)

Páginas: 1 2 3


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - elcarakista - 12/12/2019

que mala noticia. mis condolencia a sus familiares. espero no incomodar con la pregunta pero que le paso?


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - Matrixsex - 12/12/2019

No exponemos las causas de los fallecimientos de los miembros de UF, asi lo hicimos en su momento con el creador del foro Arkangel y con Serpico hace ya varios años, sea cual fuere la circunstancia, solo lo sabemos los conocidos, lo hacemos en respeto a sus amigos y familiares, igual cuando nos enteramos de enfermedades, problemas legales etc.

Espero comprendan, pero es lo minimo que todos queremos aqui, privacidad y respeto


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - Poved13 - 12/12/2019

Entiendo @Matrixsex y disculpa si sé mal interpretó mi msj. No fue una pregunta para saberlo, fue solo expresar la misma preocupación que mostré cuando el dijo eso en un post


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - Matrixsex - 12/12/2019

Nada que disculpar mi hermano poved13, es natural preguntar, yo en muchos casos ni se que decir, y eso que a mi edad me ha tocado ver bastantes defunciones, he dicho cosas absurdas, asi como "Felicitaciones" una vez dando el pesame, menos mal que estaba medio atragantado de la pena y la voz me salio tan bajita que nadie escucho, sino tragame tierra


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - feaR1 - 12/12/2019

Coño men! que mala noticia y en este mes! No compartí msj con el pero se que era muy querido dentro del STAFF QEPD!


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - The cousin - 12/12/2019

(12/12/2019, 12:45:59 PM)Matrixsex escribió: Nada que disculpar mi hermano poved13, es natural preguntar, yo en muchos casos ni se que decir, y eso que a mi edad me ha tocado ver bastantes defunciones, he dicho cosas absurdas, asi como "Felicitaciones" una vez dando el pesame, menos mal que estaba medio atragantado de la pena y la voz me salio tan bajita que nadie escucho, sino tragame tierra

Es correcto, la naturaleza de uno el ser humano es indagar. Y te comento @Matrixsex que una vez me paso algo similar dando un pésame. A una vecina se le murió su papa y lo que me salio decirle fue "Adriana ahora si vas a tener carro" porque el tipo tenia un mustang arrechisimo.. Verga que cagada, después pase meses para volver a verla y le pedí disculpas, menos mal me entendió.


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - Corolario - 12/12/2019

Siempre es triste que uno de nosotros parta, así no se comulgue mucho con su manera de ser y actuar en el foro. Nunca tuve contacto directo con él pero igual espero que Dios le dé paz a  su alma y descanso a su cuerpo.


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - ScortDeluxe - 12/12/2019

Lamentable noticia, triste perdida para la comunidad

Consuelo para sus familiares y amigos


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - julitox - 12/12/2019

que mala noticia, QEDP, todo un personaje. el king, mis condolencias a sus familiares


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - Samil Astorino - 12/12/2019

Lamentable noticia. Para los que hemos seguido a Ultraforos un referente a igual que: Arkangel, Serpico, Matrixsex siempre aportando y apostando por esta comunidad. Mis respetos y condolencias a sus familiares y amigos


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - negro80 - 12/12/2019

Es una lamentable noticia....Que en paz descanse...fuerza para sus familiares


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - hedonista - 12/12/2019

Muy lamentable. Una verdadera lástima y lo siento mucho. Que en paz descanse.
Saludos a todos.


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - The Gambler - 12/12/2019

Me uno a las condolencias de la comunidad. Tampoco tuve conversaciones con el, pero que descanse en paz y Dios lo tenga en su gloria...


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - Pocho - 12/12/2019

Que mala noticia saber que Luis falleciera. Hubo una época en la que hablábamos con frecuencia, en realidad me caía muy bien y me reía de sus peculiares ocurrencias. Vuela alto, bro... Me tomaré un whiskey en tu honor.


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - thor83 - 12/12/2019

Mis condolencias, Que lamentable noticia. esperando que este en paz y sus seres queridos con tranquilidad


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - Lord_J - 12/12/2019

Paz a su alma... Que el señor lo reciba en el reino de los cielos y le conceda el perdon eterno.


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - Pzykophat - 12/12/2019

Llegando a este foro pelee con él, nos sacamos las madres y yo como todo novato, me lo tome lo más serio que pude. También era nuevo en internet y mi primer foro trolleo fue por Rey-King.

Recuerdo que hablamos por MP luego y me dijo que me estaba jodiendo. En esa época seguimos teniendo contacto y pude hablar mucho con él por acá y por mesenger. En ese entonces yo no era ni moderador, solo era un usuario y era más nuevo que él. Menos conocido aquí que él y puedo decir que la persona que era fuera del foro, era completamente diferente a la que vieron aqui.

Personalmente lamento su partida, fue un miembro clave para esta comunidad, parte de las bases que le dieron forma a lo que es hoy y eso debemos agradecerlo.

Asignado el rango de SeniorMember para @REY-KING


RE: Fallecimiento 2019 Rey King - OcioCandela - 12/12/2019

Dios lo tenga en su gloria, lamentablemente no lo conocí.. Pero si leí sobre el acá...