UltraForos
TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center)
+--- Foro: Reglas, Noticias & Anuncios (https://www.ultraforos.net/foros/f-Reglas-Noticias-Anuncios)
+--- Tema: TheCastAway es el nuevo UltraVIP (/t-TheCastAway-es-el-nuevo-UltraVIP)

Páginas: 1 2


TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Pzykophat - 19/12/2019

[Imagen: rangovip.jpg]

Tal vez no sabes quienes pero seguramente lo habras leido y te cae bien. TheCastAway ahora es UltraVIP. 

Congrats @TheCastAway y por favor no dejes de escribir.


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Mrbirthmarks - 19/12/2019

Felicidades Shakespeare! !


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Nudes4All - 19/12/2019

¡Esto sí nos tomó por sorpresa! Enhorabuena por ser el nuevo UltraVIP, @TheCastAway. Eres un grande de los relatos.

Te toca la lefa bien espesa y rancia.


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - feaR1 - 19/12/2019

Bienvenido a esta nueva faceta @TheCastAway ya sabes que tienes mas responsabilidades jajaja toma tu bukake dorado!!!


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - mecojoafayola - 19/12/2019

felicitaciones mi pana @TheCastAway de verdad es el sueño de muchos de nosotros poder entrar al vip felicidades


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - umbrella - 20/12/2019

Felicidadesssssss hermano!!!!!!!!! @TheCastAway

Wiiiiiilsooooooon


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - stangna - 20/12/2019

Bueno @TheCastAway que puedo decir, a ponerse de primero en el trencito VIP


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Hefesto - 20/12/2019

Coooño. Mayor bombazo. No la vi venir sinceramente. Pero en realidad honor a quien honor merece. Tus relatos son A1 bro... y espero que desde la tierra de los tulipanes sepas antes de año nuevo que eres un nuevo soldado del Ejército dorado


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Braska911 - 20/12/2019

Buena por esa @TheCastAway ahora lo que le viene es candela jajajaja


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - TheCastAway - 20/12/2019

¿Que tal? Parece mentira que a uno le emocionen estas vainas, pero si, de verdad que agradecido mis panas!

Por ahí les tengo un par de escritos que voy a publicar, espero que antes de que finalice el año pueda termina de pulirlos!

Y de nuevo, GRACIAS!!!


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Thepilot - 20/12/2019

Felicitaciones mi pana @TheCastAway... esperando con ansias esos relatos...


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Toñito21 - 20/12/2019

Felicidades pana @TheCastAway tremendo regalito navideño, y a seguir escribiendo con letras doradas


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Everest - 20/12/2019

Felicidades pana, un abrazo y sigue compartiendo tu contenido que nos vacilamos tanto.


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - elcarakista - 20/12/2019

felicidades TheCastAway este es el fruto de su trabajo que disfrute su nueva menbresia


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - NoSoul - 20/12/2019

coñooo le toco su buen bukake en diciembre para que reciba el año feliz jajaja. Congratz bro.


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Elgozon - 20/12/2019

Excelente noticia mi pana @TheCastAway Felicidades!!!. Me imagino que tendras que hacer un relato con la experiencia, de la fiesta de iniciacion que te van hacer por ser UltraGold  sniper sniper sniper


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Matrixsex - 20/12/2019

Otro mas que se incorpora al trencito, felicidades


RE: TheCastAway es el nuevo UltraVIP - Poved13 - 20/12/2019

Vergacion no había visto esto. Nuestro ULTRAWRITER 2019 bienvenido al tren dorado mi pana. Tengo dos semanas sin tirar así que te viene llovizna espesa y perfumada.

Saludos bro. Disfruta tu nuevo rango