UltraForos
En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Videos Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Videos-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. (/t-En-Forma-por-Meridiano-TV-Sacado-del-ba%C3%BAl)

Páginas: 1 2


En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - hedonista - 20/12/2019



Aquí tienen un pequeño resumen con lo mejor del programa de ejercicios que tenía Meridiano TV "En Forma". Este material es de mediados de 2005.

Celiev Mata tenía mal a un gentío, incluyéndome a mí.
Aquí algunos picones y cosas similares.

Tengo más material pero tengo problemas con el codec con el que están codificados.

Que lo disfruten.


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Poved13 - 20/12/2019

Coñastre estas si son unas verdaderas reliquias. Gracias pana!

Aquí podemos ver el resurgir de un senior member con un tesoro


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Everest - 20/12/2019

Woooooooww.. esto si es un old but gold!, cuantas manuelas me lanzaba con este programa, todas esas hembras divinas!


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Shinji - 20/12/2019

Que será de la vida de Celiev Mata, quien tendrá noticias o imagenes de ella ???


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Corolario - 20/12/2019

Celiev, la joya de petare, era alta empresaria en esa, el precio prohibitivo para mi pero igual conozco varios panas que se la cepillaron y no salieron defraudados.


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Brett - 20/12/2019

(20/12/2019, 10:11:12 PM)Corolario escribió: Celiev, la joya de petare, era alta empresaria en esa, el precio prohibitivo para mi pero igual conozco varios panas que se la cepillaron y no salieron defraudados.

Interesante cuenta más pero noc cual es la q hablas hay muchas


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - luisenri86 - 21/12/2019

Marico que cagada la ley resorte estabamos en camino a tener una television como la argentina, pezones y culos todos los dias, digame RCTV naguebona eso era candela


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - rdos14 - 21/12/2019

Nunca olvidare cuando vi a la morenaza esa con la catira chiquitica en plaza mayor en lecherias, me di como mil pajas ese dia. Eso esta bellisimo, sin palabras


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - daser - 21/12/2019

Que tiempos.
Muchos se levantaban tempranito solo para dedicarle un pájazo a las mujeres de este programa porque estamos claros que nadie hacía ejercicio con esa vaina jajaja


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - OTI - 21/12/2019

Mayra, mi querida Mayra. Tantos recuerdos. Tantas vivencias por esos años...


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - feaR1 - 21/12/2019

Debo confesar que Celiev fue dueña de múltiples pajazos cuando yo veía ese programa!!!! tremendo beta @Corolario de ella hay fotos desnuda?


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - El Sicario Hit - 21/12/2019

Cuando meridiano tenia plata y valia la pena verlo! ahora da una ladilla


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - hedonista - 21/12/2019

(20/12/2019, 10:41:48 PM)Brett escribió: Interesante cuenta más pero noc cual es la q hablas hay muchas

La morena de cabnello largo.


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Everest - 21/12/2019

Tienen la red social de esa morena? Celiev? no la consigo, es para una tarea.


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Hefesto - 21/12/2019

Vergación... Quien coño se podía concentrar a hacer ejercicios con esa ropa y movimientos sugerentes de estas damas....! Los primeros cayos en mis manos fueron gracias a este programa.


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - umbrella - 21/12/2019

(21/12/2019, 10:51:34 AM)Hefesto escribió: Vergación... Quien coño se podía concentrar a hacer ejercicios con esa ropa y movimientos sugerentes de estas damas....! Los primeros cayos en mis manos fueron gracias a este programa.

Solo pienso en aquellos buenos camarógrafos, que trabajazo.


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - Hefesto - 21/12/2019

Todos unos guerreros y dotados de resistencia a sucumbir a las tentaciones mi pana @umbrella


RE: En Forma, por Meridiano TV. Sacado del baúl. - The Gambler - 21/12/2019

Que bueno saber que no soy el unico enfermo que se mataba a pajas todos los dias viendo este programa, jajaja!