UltraForos
Código del UltraForero - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Código del UltraForero (/t-C%C3%B3digo-del-UltraForero)

Páginas: 1 2


Código del UltraForero - Pzykophat - 16/02/2020

[Imagen: logo.png]

Abre este tema en modo debate, donde se proponga un código de comportamiento general de UltraForero. Voy a empezar a sugerir las mías y espero las suyas. Así como los ninjas, los gladiadores y los yakuzza tienen sus códigos, nosotros también debemos tener el nuestro.

El ultraforero ve fotos y/o videos de alguien que conoce y se comporta como un hombre, se calla y no dice nada. Entiende que ya ha visto hermanas, hijas, madres y esposas de otros. No chilla como nena, se aguanta como un hombre.

El ultraforero no usa contenido multimedia para acosar chicas en redes o en persona. Si se la quiere coger, lo hace como un hombre.

El ultraforero no se toma personal los comentarios, críticas o jodedera hacia su persona o el contenido que postea. Entiende que es parte del ecosistema y que se trata de divertirse.




Introducción.

UltraForos ya ha pasado por dos generaciones de usuarios y estos, siempre tienden a desarrollar ciertas características comunes como comunidad:

El Ultraforero de ayer y hoy es celoso del foro, aprecia y cuida lo mucho o poco que tenemos aquí.
El ultraforero se cierra y es exigente con quienes quieren entrar al círculo de confianza. Los nuevos deben demostrar que son dignos.
El Ultraforero desarrolla una hermandad más allá de cualquier cosa. Se identifican como un solo grupo y se defienden a muerte ante cualquier agente externo.


Todas las características que he mencionado, se dan de forma espontánea, no son impuestas por el staff ni hay reglas que inciten a lo mismo. Sin embargo, ambas generaciones son similares en ese sentido. Se puede decir que es parte del orden natural de UltraForos.

Pero surgen ciertas preguntas en las cuales, la comunidad tiene la respuesta correcta, aunque nadie la ha dicho. Me refiero a cosas que no contemplan las reglas y no se pueden establecer por ahí. Pero si podemos agregarlas en el Código UltraForero y que esto sea una ley vida. Faltar a ella, es faltarnos a nosotros mismos.

La idea es tenerlo escrito y que si un usuario se quiere integrar, sabe que debe respetar el código. Además deja claro en el futuro cualquier línea a seguir. No estará en las reglas. Esto debe ser desarrollado por la comunidad ya que entre todos debemos comprometernos a seguir el código.



RE: Código del UltraForero - samsung - 16/02/2020

El ultraforero debe estar dispuesto a colaborar con los temas relacionados al foro cuando un miembro del staff o de la comunidad así lo solicite. (Siempre y cuando su capacidad técnica, de tiempo o alguna otra variable no se lo impida).

El ultraforero no debe hablar del material sensible que se encuentra en el VIP, mucho menos decir nombres o algún dato que ponga en riesgo la identidad del que posteó el tema o de la persona a la cual pertenece el tema.

El ultraforero no debe permitir la apología al delito ni a las drogas, por eso no deberá publicar aquellas fotografías que contengan armas de fuego, drogas de cualquier tipo o que posean situaciones de extrema violencia.

El ultraforero deberá evitar aquellas extensiones que limiten la monetización de la página, el foro tiene recursos limitados y contamos con esas páginas para generar ingresos y cancelar los costos de servicio.

P.S. Imagino que se irá posteando todo aquí y se editará, trasladará o eliminara en caso necesario.


RE: Código del UltraForero - Pzykophat - 16/02/2020

(16/02/2020, 5:39:52 PM)samsung escribió: P.S. Imagino que se irá posteando todo aquí y se editará, trasladará o eliminara en caso necesario.

Si, la idea es que todos propongan, opinen y se debata al respecto. Al final haremos un solo post con todo limpio y fácil de ubicar.


RE: Código del UltraForero - umbrella - 16/02/2020

Uno como ultraforero debe entender que antes de mi, hubieron otros y antes de esos otros, estuvieron otros más.

Debo ser receloso con lo mío (ultraforos), mis compañeros y mis reglas, así como también estar abierto a las nuevas generaciones e integrar a todos  esos buenos potenciales que por falta de apoyo se desorientan.

Yo como ultraforero debo entender que NUESTRO FORO no es mío, ni de mis compinches, es de todos como a su vez lo es de nadie y eso es lo que lo hace especial.

Yo como ultraforero debo ser imparcial y dejar mis intereses personales para poner pon encima lo que realmente ayude al verdadero crecimiento del foro.

Yo como ultraforero debo integrarme leyendo las reglas, preguntar lo que no sé y colocarme un avatar.

Yo como ultraforero debo entender que esto no es una guerra de poder, sino un sitio donde pasarla bien, jodiendo, pero con respeto, sin dañar o perjudicar a mi compañero, dejar en casa el clasismo, el machismo, la xenofobia y el racismo.

Yo como ultraforero debo entender y saber QUE AQUÍ NO SE GRITA.

Un ultraforero no es malcriado ni berrenchudo, aquí nadie es puberto y en dado caso de serlo, tiene que disimularlo muy bien.

Un ultraforero tiene que ser humilde y no dársela de CASIQUE.


RE: Código del UltraForero - NegeevDrohaeris - 16/02/2020

Me siento como cuando Nathan Algren esta aprendiendo el codigo Bushido en El ultimo samurai.

Arigatto Sensei.


RE: Código del UltraForero - Azavache - 16/02/2020

Ultraforero no debe venir con intenciones monetarias o publicitarias, aqui se viene a disfrutar sanamente de culo tetas y papos sin esperar nada a cambio


RE: Código del UltraForero - NeoJAGM - 16/02/2020

Ultra foto es un lugar para compartir, sea socialmente como en tema de materiales, no para pedir, exigir o trasladar contenido a otro lugar.


RE: Código del UltraForero - Juve1987 - 16/02/2020

Se debe evitar caer en discusiones sin sentido que desvirtuen el objetivo del post. Respetar la postura de otro usuario para el disfrute de todos, esto para evitar que los post se conviertan en 10 fotos, y 200 comentarios de 2 usuarios peleando.


RE: Código del UltraForero - Corolario - 16/02/2020

El ultraforero debe tener claro que esto no es una competencia de likes

El ultraforero revisará siempre y aportará cosas realmente de valor

El ultraforero siempre actuará en pro del otro, pensando en no hacer lo que no le gusta que le hagan

El ultraforero respetará códigos básicos de ética en cuanto a material sensible que sea posteado en el foro

El ultraforero entiende que el VIP llega solito y no hay que forzarla para entrar.


RE: Código del UltraForero - Elgozon - 16/02/2020

- Como un Ultraforero debe saber el término fraternidad, sinónimo de hermandad como hermanos y, por extensión, de amistad o de camaradería, que con la participación y la interacción diaria en el foro. Desarrollara con cada uno de los miembros del grupo.
- Que como unos de los requisitos y de cualidades que tenemos, es la lealtad como valor. Es una virtud que se desenvuelve en nuestra conciencia, en el compromiso de defender y de ser fieles a lo que creemos y en quien creemos, que es nuestra comunidad UF. 
-La obediencia de las normas, honor, gratitud y respeto son cualidades que todos los Ultraforeros de corazón deben de tener.


RE: Código del UltraForero - favoritos - 16/02/2020

El objetivo del foro esta claro: admirar la belleza fisica de las mujeres; con intensidad, conciencia y morbosidad; pero con respeto a su intimidad no divulgando lo aqui mostrado


RE: Código del UltraForero - Borco - 16/02/2020

El ultraforero siempre respetara a aquellas mujeres que se posteen en el foro. No se les llamara p... o cualquier otra groseria subida de tono. En el caso de que la señorita en cuestión se dedique a dirigir su pequeña empresa, se deberan tener pruebas de esto para afirmarlo.

El ultraforero no puede compartir su cuenta con otras personas, ya que estos al no conocer el manejo del foro pueden causar daños al mismo.

El ultraforero deberá ofrecer baños de semen o dorados a todo aquel que se le confiera un reconocimiento dentro del foro.


RE: Código del UltraForero - Detoxl - 17/02/2020

Ultraforero debe ir a misa todos los domingos a cofesarse por estar revisando el foro toda semana.

Debe cuidar con recelo tan valiso recurso (contenido del foro) de potenciales amenazas: esposa, menores de edad, amigo boca floja y acosador de empresarias.


RE: Código del UltraForero - feaR1 - 17/02/2020

El ultraforero debe saber que no es una competencia de Post.

El ultraforero revisará siempre el spam que muchas veces se cuela.

El ultraforero debe saber que la web no es de su propiedad pero que debe actuar en pro de ayudar a la misma.

El ultraforero debe saber que no se pide material.


RE: Código del UltraForero - ironman350 - 17/02/2020

coño todo el mucho ha dicho razones validas que no tengo nada que agregar salvo una sola cosa.

un verdadero ultraforero puede usar guardacamisas/franelillas relajado sin parecer del ecosistema de tocoron


RE: Código del UltraForero - The cousin - 17/02/2020

Creo que ya casi todo esta dicho, solo me queda agregar algo que se me acaba de ocurrir.
1. Es deber de todo ultraforero serio y respetable, identificar a cualquier mutación y duplicados de Angelhot.


RE: Código del UltraForero - umbrella - 17/02/2020

(17/02/2020, 9:52:11 AM)ironman350 escribió: coño todo el mucho ha dicho razones validas que no tengo nada que agregar salvo una sola cosa.

un verdadero ultraforero puede usar guardacamisas/franelillas relajado sin parecer del ecosistema de tocoron

El cdlm jajajajajaja amo a mis muchachos elocuentes! Jajaja

(17/02/2020, 9:52:11 AM)ironman350 escribió:  



RE: Código del UltraForero - NegeevDrohaeris - 17/02/2020

(17/02/2020, 9:52:11 AM)ironman350 escribió: coño todo el mucho ha dicho razones validas que no tengo nada que agregar salvo una sola cosa.

un verdadero ultraforero puede usar guardacamisas/franelillas relajado sin parecer del ecosistema de tocoron

señor @ironman350, a @NegeevDrohaeris le encanta su comentario...

viste @umbrella que la guardacamisa es un excelente beneficio para la salud...