UltraForos
Seamos sinceros muchachos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Seamos sinceros muchachos (/t-Seamos-sinceros-muchachos)

Páginas: 1 2 3


Seamos sinceros muchachos - umbrella - 19/02/2020

Me gustan los preámbulos y más en el sexo.

La primicia de todo esto es pasarla bien y olvidarse de todo (menos de las reglas y de los chinazos), cuando se toma esa actitud natural todo viene (logros y rangos) por añadidura.

Muchos quieren como logro obtener el pase al vip, pero hoy no hablo de eso sino de rangos.

Muchos dirán que nunca pensaron en eso, pero yo se que en el fondo de sus anos, si. Perdón, quise decir en el fondo de sus corazones.

¿qué rango sueñan tener? ¿que rango soñaron tener?

Yo el año pasado le comenté a un amigo que me guataría tener (en aquel momento) uno que es amarillito.

 
Pero luego me di cuenta que el amarillo no combina con mi avatar JAJAJA



RE: Seamos sinceros muchachos - NoSoul - 19/02/2020

chamo aunque no me lo creas yo realmente no le paro a esa vaina. Mucha gente esta desesperado comentado cualquier tontería por llegar a ultra. Yo realmente entro para disfrutar del contenido el que me gusta lo comento y el que no su respectivo like.


RE: Seamos sinceros muchachos - Juve1987 - 19/02/2020

Yo soñé con estar en el area 51, gracias al trabajo duro, esfuerzo, familiares y amigos, lo logré. Después vi lo de los rangos y quería dejar de ser "ultra nuevo", lo logré. Ahora sigo remando a ver hasta donde llego. Cuando se quiere se puede, los sueños se cumplen xD


RE: Seamos sinceros muchachos - Corolario - 19/02/2020

(19/02/2020, 10:23:39 AM)umbrella escribió: ¿qué rango sueñan tener? ¿que rango soñaron tener?

Ninguno.

Aquí se viene es a ver y aportar ciertas cosas, esto lo veo como un escape, una válvula de presión cuando quiero ventilar el stress del trabajo y los mil peos que cargo encima y lo que quiero es estar frente a la laptop. Todo lo que se consiga además de eso, pues se agradece, y punto.

El que no vea esto como un medio/servicio de consumo, pues le aconsejo que revise un poquito sus prioridades en la vida. Como dije en otro post, aquí nadie es más que nadie y tampoco una competencia de likes a ver quien supera a quien.


RE: Seamos sinceros muchachos - Rik1994 - 19/02/2020

Seré sincero, me gustaria tener el pass para el area vip. Me gusta el foro subiré màs contenido.


RE: Seamos sinceros muchachos - Ozonito - 19/02/2020

En mi opinión aun sigo en esa etapa donde me da igual el rango que tenga jajaja. Después que no me quiten la opción de responder seguiré en el foro aún que sea un soldado raso


RE: Seamos sinceros muchachos - Poved13 - 19/02/2020

Me gusta cuando mi buen amigo @umbrella hace este tipo de posts porque he aprendido a conocerlo, él no quiere ningún miembro de ningún color, aunque diga que quería uno amarillo, es mentira...

Como dice @Pzykophat , él sabe que yo sé por qué crea esto, y me gusta, me encanta que lo haga, vamos a ver qué comentan los que tú sabes que yo sé que van a comentar y que yo sé que todos saben lo que van a decir.

Ahora les echo mi cuento... si bien mi fecha de registro es feb-2009, yo me activé aproximadamente para esta fecha del año 2018... (9 años después) recuerdo que mi primer tema fue a la vez mi primer comentario, un post de Antonietta Monis que fue muy bien recibido. Fue fino y comencé a comentar y vacilar hasta volverme parte del grupo... seguramente mi nombre llegó a sonar sospechoso en algunas de esas conversaciones que tienen en secreto los que llevan el poder. Un buen día, sin saber siquiera que existía un lugar más allá del dominio público, se abrieron unas puertas frente a mi, que siempre imaginé inexistentes... recuerdo que fui llenándome de rangos hasta tener dos que ahora son casi inalcanzables: "Ultra Activo" y luego "Ultra Fanático"... Busquen pa que vean...

Después de eso, pasó lo que pasó y todos perdimos rangos... volví a ser Ultra Nuevo por unas semanas... siempre velando por la tranquilidad del foro y mediando en diferencias tontas entre compañeros; hasta que un día presencié una discusión muy subida de tono, desagradable, odiosa y lisurienta entre dos usuarios que hasta ese momento se habían convertido en una especie de hermanos virtuales para mi @umbrella y @feaR1 , no tengo idea de quienes son en la vida real (o quizás sí) pero aquí hemos hecho una amistad bien sólida... lo cierto es que decidí intervenir pero de una forma que no fue bien vista por nadie... si bien es cierto la pelea llegó hasta allí, mis comentarios generaron incomodidad entre varios que en ese momento me vieron como yo vería hoy a un usuario que haga lo que yo hice... y fue Brett quien me increpó... Brett y yo no hemos sido los más panas... Pero siempre le he tenido respeto, bueno, yo cometí el doble error de contestarle mal...
Esa noche volví a leer todo eso y me vi en la obligación moral de pedir disculpas por lo sucedido... un testamento por privado a pzyko.

No sé si algo de eso tuvo que ver con mi ascenso, pero 24 horas después amanecí incluído en la cofradía de los caballeros defensores del arca de la alianza ultraforera.

¿Moraleja de todo esto? Hay que hacer las cosas bien, con calma y manteniendo conducta y comportamiento moralmente aceptado en los cánones conductuales del foro. ¿Resultados? Llegan solos
¿Les gustó mi cuento? ¿No? ¿Me importa? Tampoco. jajajaja

me extendí, pero con esto quiero decirles que los quiero y mi mayor deseo es que todos se integren y se comporten... y si no lo hacen que los baneen


RE: Seamos sinceros muchachos - Nudes4All - 19/02/2020

(19/02/2020, 10:23:39 AM)umbrella escribió: ¿qué rango sueñan tener? ¿que rango soñaron tener?

Estando claros ya con lo que expresó @Corolario... 

La cuestión de los rangos es algo más meramente estético* que otra cosa, pero funcionan como un incentivo para fomentar la participación con quienes tengan el interés de ganarse un distintivo minibanner debajo de su usuario.

Siendo honesto (que en eso se centra el título de este tema), me gustaría que los rangos tuvieran una especie de revisión y ampliar la lista de posibles opciones a las cuales "ascender" o ser "promovido". Pero, para responder más directamente a la pregunta, alguna vez soñé con tener un rango tipo "Ultra Editor" o algo por el estilo, hasta que la nación del fuego atacó.

*Aclaratoria técnica que quizás me diría Pzyko: sé que también tienen la función de organizar la base de usuarios por grupos y realizar ciertas acciones administrativas en masa sin mayor problema; o bien, otorgarle ciertas acciones especiales a un grupo de usuarios selectos como la posibilidad de borrar sus propios comentarios. Lo hice bien, ¿Boss?


RE: Seamos sinceros muchachos - berxam - 19/02/2020

El rango que yo quiero es el de presidente de la replica, no se si sea humilde aspirar a tampoco pero cada quien con sus gustos saben.


RE: Seamos sinceros muchachos - Poved13 - 19/02/2020

(19/02/2020, 7:31:50 PM)berxam escribió: El rango que yo quiero es el de presidente de la replica, no se si sea humilde aspirar a tampoco pero cada quien con sus gustos saben.

Extrañamos tus chinazos weon. Lánzate uno de vez en cuando. No seas malito


RE: Seamos sinceros muchachos - stangna - 19/02/2020

@berxam tiene el Rango Chinazo Master

@Poved13 Tiene el Rango Monster Hunter


RE: Seamos sinceros muchachos - Pzykophat - 19/02/2020

Esteeeeee. Se acuerdan que yo una vez me registre como nuevo aqui y no soy el dueño del foro ni lo compre, ni lo invente y solo llegue a ser administrador cuando ya todo estaba listo? Bueno, mi cuento entonces.

Yo cuando llegue note a @party boy que era imposible de ignorar porque siempre respondía con un puto video de Youtube y todo el mundo entendía la referencia. Ojala ese won se gane la vida haciendo eso y le sea muy lucrativo porque era el puto amo!.

Despues note a @Matrixsex de una forma muy curiosa (historia para luego), desde ese momento se gano muy respecto como el caballero que es.

Desde ahí la cola. Pero a diferencia de como soy ahora con los usuarios, yo era en el foro (en la vida real lo soy) un poco badass, sarcásticos y un poquito trol. No mucho... o bueno tal vez si.

Honestamente yo no queria hacer amigos en UF. No quería integrarme a un grupo y si... "ahora soy de la pandilla muchachos". Solo quería ver las fotos, comentar lo pensaba y bajar musica. Pero al poco tiempo parece que paso lo contrario y ya conocía a muchos usuarios por Mesenger/MPs.

Para mi tener un rango, significaba tener que comportarme y no quería pues. Me negaba y por esos mis plan en el foro era joder, hacer arrechar a algunos y reirme de ellos. Es obvio que fracase.


RE: Seamos sinceros muchachos - berxam - 19/02/2020

En ese momento en el que te conviertes en lo que odias, y sobre los chinazos bebes eso no fuerza salen solos xD


RE: Seamos sinceros muchachos - yoelplus - 19/02/2020

Jajaja recuerdo ese poco de rangos pero nunca creo que me he ganado alguno por la inactividad, entre al foro buscando programas y musica encontré una comunidad bastante variada a la cual me suscribi y sigo siendo leal respetando lo que postean, por cierto una vez exclamé algo sobre el carajaso de fotos que subían de ig pero menos mal nadie me paro bolas


RE: Seamos sinceros muchachos - ironman350 - 20/02/2020

sinceramente, opino igual que @Corolario

hay un post donde coloque que deseaba llegar al vip, de pana que ver la creme de la creme de los culos era la meta, ahora de verdad pienso que el verdadero VIP es el poder tratar cualquier tema y joder con varios en el foro para desahogar un poco el dia a dia, puedes perderte un par de dias que al volver la amistad sera la misma.

las quiero chicas


RE: Seamos sinceros muchachos - Kingdom - 20/02/2020

Ninguno, por ahora.

Hasta hace unas dos semanas fue que reactivé mi cuenta porque me dio cagazo pensando que algún día quitarían todo lo público, así que, honestamente, aún no he pensando en rangos o alguna meta y no sé si lo haga alguna vez porque aún no le veo ninguna utilidad.
Aunque admito que fue interesante enterarme de la existencia del VIP jajja, pero teniendo en cuenta que soy más de entrar a ver contenido cada cierto tiempo, no es algo que me obsesione realmente, creo que con lo que hay para ver me conformo.
Por el momento sólo reviso "General", poco a poco iré chequeando las demás.


RE: Seamos sinceros muchachos - IronMike - 20/02/2020

A mi me deberian cambiar el Carne Fresca, por carne añejada, por todo el tiempo registrado en el foro jajajajajaj


RE: Seamos sinceros muchachos - Nudes4All - 20/02/2020

(19/02/2020, 10:21:14 PM)Pzykophat escribió: Para mi tener un rango, significaba tener que comportarme y no quería pues. Me negaba y por esos mi plan en el foro era joder, hacer arrechar a algunos y reirme de ellos. Es obvio que fracase.
 
[Imagen: 9472maxresdefaultjpg.jpg]
Cada vez que el Boss dice que fracasa en algo, esto es lo que se me viene a la mente.