UltraForos
Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? (/t-Josef-Mart%C3%ADnez-%C2%BFel-venezolano-m%C3%A1s-crack-o-no)

Páginas: 1 2 3


Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Pzykophat - 22/02/2020

[Imagen: JOSEF-2.jpg]

Josef Martínez empezó en las inferiores del Caracas Futbol Club. Del equipo rojo se va al Young Boys donde no le dieron muchos minutos y lo ceden al FC Thun (Suiza) donde marca 8 goles en liga y Euro. Young Boys se lo lleva otra vez, lo vende al Torino (Italia). Marco unos cuantos goles pero los últimos años no le dieron oportunidad.

En 2.017 se lo prestan al Atlanta United. Para ver que hacían con él y ahorrar un poco en su ficha. Los primeros 2 partidos marca 5 goles. Desde esa fecha y en esa liga, ha roto records y sigue con una racha goleadora impresionante.

[Imagen: luiscotte_josef_martinez_01.jpg]

Para mi es el mejor delantero que hemos tenido, aunque digan que Salo es mejor o que Giancarlos la rompió en México. El primero es luchon, pero de manejo y definición muy poco. El segundo fue genial, pero en Mexico solo pudo lucir una sola temporada.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Hefesto - 22/02/2020

Veeeerga @Pzykophat volviste a postear y hablando de deporte. Así es que es no joda....

Bueno que podemos decir del chico del barrio "El Combate ". Sin duda es un killer del área. Hoy por hoy, hablándote del 22 de febrero, es él y Fernando Aristiguieta los delanteros con mejor presente en sus respectivos equipos. Anotan continuamente, son titulares indiscutibles...


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - DrHouse - 22/02/2020

Yo pienso que Josef tiene calidad pero esta en una liga de chiste, tiene que probarse en europa y tratar de hacer lo que hizo rondon que es jugar en las 2 ligas mas importantes del mundo como fueron la Liga y La Premier y en los titular indiscutible, en el newcastle de benitez era indespensable para el, asi que primero tiene que probarse en una liga con mas nivel


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Manuelbricenodc - 22/02/2020

Para mi no lo es... Salomon a su edad le daba mil vueltas a este. Josef es muy bueno pero tiene que darse cuenta que pya la MLS le queda chiquita, tiene que volver a Italia y demostrar el crack que es


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Ozonito - 23/02/2020

La verdad que si actualmente es el mejor en su posición que tenemos ojala armen un buen equipo que lo ayude a complementar como lo hacen en su equipo


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Hefesto - 23/02/2020

Creo que teniendo el partido con Colombia encima, un Salomón Rondón sin continuidad por El corona virus, y un Joseff que comenzó onfire la temporada, Esperemos que Peseiro tenga el criterio para plantear un buen partido.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - daex17 - 23/02/2020

Con el debido respeto mi hermano, soy hincha del caracas le tengo cariño a Josef y en toda la polémica que ha habido en torno a el, Salomón y Rincón le apoyo a el, pero el mas crack? es en serio?.
Vamos a ver juega en una liga que en cuanto a profesionalismo e infraestructura es A-1 pero en nivel futbolisitico creo que está muy por debajo de ligas como la colombiana la chilena y la uruguaya y ya no te digo de la mexicana brasileña y argentina.
Tienes a jugadores como Soteldo que es el referente de unos los equipos icónicos en Brasil tienes a Añor que con tan solo 23 años ha sido un volante ofensivo titular en un equipo que peleaba la champions en la mejor liga del mundo.
Que hablar de por ejemplo El Lobo guerra el único venezolano campeón de america
y para el final tienes a Arango que bueno es ídolo en Mallorca recontra ÍDOLO en Mönchengladbach y todo lo que significa para el futbol venezolano.
Salomon ha sido un delantero que se consolido en europa lo unico que su marginalidad y búsqueda de la plata (algo de lo que josef no escapa tampoco) lo hicieron irse a una liga basura con sueldo estratosferico.
Giancarlo fue goleador en mexico una liga que esta muy por encima de la MLS
Josef Martinez simplemente es el mejor jugador del atlanta united. Un equipo de un liga que no esta entre las primera 20 del mundo.
Sacalo asi tu ves a algun equipo gringo ganando algun partido en champions? de verdad? es una pregunta que dejo en el aire.
Gran Tema amigo, enhorabuena por este debate.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - feaR1 - 23/02/2020

Estimado @Pzykophat Yo comparto que es un excelente Delantero eso no lo dudo pero compara las ligas que han estado el y Salo y de allí saca conclusiones! sin duda es un crack pero no creo que sea mejor que Salo. De igual manera entre gusto y colores jeje te quedas con las gordas.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - elcarakista - 23/02/2020

a igual que @Pzykophat yo opino que es el mejor delantero que tenemos en la actualidad pero la vinotinto no tiene un sistema de juego para el, en llos ultimo partidos que jugo vi la manera que se desmarcaba buscando pasas de profundidad tipo barcelona pero no le daban el balon cosa que con salomon lo que hacian era pasarle el balon y echese coñazo y muchas veces tenia que jugar de pivot porque la marca era doble. lo que le falta a venezuela es mejor creacion y asi aprovechamos a josep al maximo


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Azavache - 23/02/2020

La media goleadora de Josef en equipos europeos fue de 0.17 goles por partido, ahora en Atalanta es que lleva casi 1 gol por partido, en Cambio Salo ha pasado por 6 equipos Europeos de las mejores ligas como España e Inglaterra con una media de 0.30 goles en promedio por partido, Salomón le lleva 4 años más de edad pero también es cierto que ha destacado en ligas y equipos más importantes que Josef, lamentablemente se fue más por lo económico que por jugar en equipos importantes que lo tenían en su radar, para mí él debería buscar dar el salto una gran liga para ser considerado el mejor que hemos tenido porque aún le queda tiempo en su carrera. Por números actualmente si destaca pero le falta para ser el mejor históricamente.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Zeus - 23/02/2020

Creo que milentas no vaya a una liga más competitiva, no se podrá decir eso.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Pzykophat - 23/02/2020

Josef no se va a ir a "una liga mas competitiva", la verdad no lo creo. Yo tampoco lo haría, ir a un equipo donde no lo tomaran en cuenta por la estatura, es perder el tiempo. Yo me quedo ahí a ganar todo lo que pueda con el Atlanta. Me refiero a títulos y records.

El promedio de goles de Josef en Europa fue de (0.17 según @Azavache, no busque pero le creo). Pero compararlo con Salo donde en el senit tenia unos wings que ponían pases como con la mano. Y en la liga ingles que era único delantero y todos los equipos jugaban al pelotazo al delantero, no es justo.

Josef no tuvo una oportunidad real en Europa. Ningún equipo lo tomo en serio, cuando empezó a marcar en el 2.1017 todos decían que era una raza normal. Ya va para 3 años en esa racha.

Yo creo que es mejor delantero que Salo. También le doy la razón a Josef en la pelea que hubo en estos días. Tampoco le tengo arrechera a Salo ni nada, es un gran delantero pero para equipos que no saben tocar, que juegan al pelotazo al delantero a ver qué hace y tampoco es que hace mucho.

Y abrí el tema porque obviamente mi opinión, ademas de subjetiva, es una opinión impopular.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Nudes4All - 23/02/2020

(23/02/2020, 3:38:31 PM)Pzykophat escribió: Y abrí el tema porque obviamente mi opinión, ademas de subjetiva, es una opinión impopular.

Hay que poner de moda las opiniones impopulares y lo políticamente incorrecto.

Si esos son los hechos con Josef, está claro que es un jugador infravalorado.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Azavache - 23/02/2020

(23/02/2020, 3:38:31 PM)Pzykophat escribió: Josef no se va a ir a "una liga mas competitiva", la verdad no lo creo. Yo tampoco lo haría, ir a un equipo donde no lo tomaran en cuenta por la estatura, es perder el tiempo. Yo me quedo ahí a ganar todo lo que pueda con el Atlanta. Me refiero a títulos y records.
 

La nacionalidad me parece que pesa mas que la estatura, ahi tienes a Aguero, Gabriel Jesus, Insigne... mismas estatura, si Josef fuera Argentino Brasileño Italiano con el promedio de goles que lleva, la cosa seria distinta


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Pzykophat - 24/02/2020

(23/02/2020, 4:08:15 PM)Nudes4All escribió: Si esos son los hechos con Josef, está claro que es un jugador infravalorado.

Eso, me parece que es infravalorado.

(23/02/2020, 4:13:43 PM)Azavache escribió: La nacionalidad me parece que pesa mas que la estatura, ahi tienes a Aguero, Gabriel Jesus, Insigne... mismas estatura, si Josef fuera Argentino Brasileño Italiano con el promedio de goles que lleva, la cosa seria distinta

Puede que si, pero estuvo y cuando lo metían a jugar casi que tocaba dos pelotas.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - cuthbertallbad - 25/02/2020

El mejor es y seguirá siendo Tomás Rincón, por trayectoria, experiencia y jerarquía. Simplemente rey del medio campo.


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Pzykophat - 25/02/2020

Miren bien el gol de Josef y diganme si estoy hablando paja. A lo baloncesto sin ver. 



Eso fue el 25/02/2020


RE: Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? - Psiphon - 26/02/2020

Sea o no sea el venezolano mas crack se gano todo el respeto de una liga, en estados unidos lo aman, y es lo que cuenta. Juega muy bien y es un orgullo para nuestro país. No es la liga mas competitiva pero muchachos nombrenme 10 jugadores que hayan llegado mas lejos que el?. Quizas No sera el mejor pero si es de los mejores, para mi es el mejor. Punto. Quiere cocacola? Ron!