UltraForos
Ponte un Avatar - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Ponte un Avatar (/t-Ponte-un-Avatar)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Ponte un Avatar - umbrella - 29/02/2020

[Imagen: hjybsg1zhp7d.jpg]

El término avatar tiene su origen en la palabra avatâra del sánscrito, en el hinduismo se considera el avatar como la encarnación del dios Vishnu que adopta una apariencia animal o humana. Y es que aunque no seamos dioses, muchos de nosotros tenemos un avatar que nos representa cada día en el mundo digital.


La IMPORTANCIA de tener un AVATAR

 ¿Por qué es importante? para saber eso, primero debemos entender que es un avatar en otras palabras, es la forma física que usamos para humanizarnos y darnos esa "apariencia física", que en realidad es virtual. El avatar representa la cara y el cuerpo que se da a un usuario. La función del avatar es de representar a la persona o al sistema que encarna.

Por eso, como para nosotros tiene un significado, una historia y un porque, nuestros nick, tambien debe aplicar lo mismo con el avatar. Es el complemento que todo usuario debe tener para encajar en un foro, sobre todo en este foro, nuestro foro.

Se les ha hecho un llamado de forma educada, amigable y jocosa, debemos agradecer eso, que un usuario presente problemas con el internet de su casa y que sea un martirio el poder conectarse en el foro y que cuando por fin logra acceder a la pagina en vez de disfrutar como tú, pequeña sabandija, viendo culos gratis, él amorosamente se toma la molestia de pedirte que te coloques uno (avatar).

Se vienen tiempos dificiles, tiempos de filtros y selección, luego no digan que no se los advertimos.


RE: Ponte un Avatar - OcioCandela - 29/02/2020

Gracias por tomarte el tiempo de hacer el thread con la solicitud @umbrella esperemos todo aquel que lo vea y no lo tenga haga caso a la jocosa solicitud...

@estigio @elrookie2 @Papiteamo @Negixo22 @Jordan23 @Tripengineer @yusufnimprauf @vjtaloz @mediopalo @pinkyddt @gabigama @Punisher @auditore


RE: Ponte un Avatar - Azavache - 29/02/2020

Tu avatar a mi me recuerda al coronavirus

[Imagen: 0924ac3cb279c29c355f3a68dcf4bbdd.jpg]


RE: Ponte un Avatar - Pzykophat - 29/02/2020

Imaginen que no tienen avatar. Me toca banear un usuario que tampoco tiene avatar y me confundo... No sé, no digo que haya pasado pero tampoco puedo asegurar que no pasar... Piensen en eso chicos.


RE: Ponte un Avatar - samsung - 29/02/2020

Que vaina chico, me acaban de quitar el trabajo . . . . . . . . . . . .


RE: Ponte un Avatar - umbrella - 29/02/2020

(29/02/2020, 11:14:20 PM)samsung escribió: Que vaina chico, me acaban de quitar el trabajo . . . . . . . . . . . .

Jamás, todo fue inspirado en ti


RE: Ponte un Avatar - OcioCandela - 1/03/2020

@Cipriano @elbergalarga @estigio @elrookie2 @Papiteamo @Negixo22 @Jordan23 @Tripengineer @yusufnimprauf @vjtaloz @mediopalo @pinkyddt @gabigama @Punisher @auditore

Pónganse un avatar por favor...

@neoado @longhrn @Odracir @fungooo23 @Palencia02 @ricpla por favor pónganse un avatar... Sólo vienen a ver pero sería bueno completen sus perfiles y se integren...


RE: Ponte un Avatar - Braska911 - 1/03/2020

Así es, empiecen a identificarse por que vienen tiempos de coronavirus y se empieza a filtrar y poner en cuarentena los no identificados, activos, eviten sanciones y por los clavos del caído lean la reglas.


RE: Ponte un Avatar - tetranuta - 2/03/2020

Mejor descrito imposible.
sin nombrar cuanto puede describir a una persona!!!
El escoger un avatar que te en cierta forma va a representar una forma de tu intelecto, tu cultura, tu forma de pensar, sin siquiera saberlo, porque esta en tu subconciente.
Muy buen post viejito.


RE: Ponte un Avatar - The cousin - 2/03/2020

(29/02/2020, 11:14:20 PM)samsung escribió: Que vaina chico, me acaban de quitar el trabajo . . . . . . . . . . . .
 
(29/02/2020, 11:17:47 PM)umbrella escribió: Jamás, todo fue inspirado en ti

Marico, siempre a la vanguardia @umbrella .. Cuando se comienza a tocar un tema "x" en el foro, ya estas maquinando un post jejejeje.


RE: Ponte un Avatar - umbrella - 2/03/2020

(2/03/2020, 10:50:26 AM)primohermano escribió:  

Marico, siempre a la vanguardia @umbrella .. Cuando se comienza a tocar un tema "x" en el foro, ya estas maquinando un post jejejeje.

El merito total para samsung bro, lo que pasa es que ese patuelo no postea


RE: Ponte un Avatar - Nudes4All - 2/03/2020

Todo está excelentemente expresado, bro. ¿Cuándo empezaste a ser un usuario tan centrado? ¿Evolucionaste en las semanas que me desaparecía? ¿Te abdujeron los OVNIs? ¿Es realmente la esposa la que está redactando las cosas ahora? Sea lo que sea, toca darte un abrazo y un brofist (puñito de hermanos).

Ya podemos enviar para acá a todo aquél que veamos participando y que no tenga un avatar. Ya veo que OcioCandela se lo comenzó a tomar con furia. ¡Jajajajaja!

Y a mí que tanto me gusta jugar colocándome diferentes avatares según la ocasión. Es bueno para darle más gusto a una joda momentánea como la de ayer con el video que colocó @feaR1.


RE: Ponte un Avatar - umbrella - 2/03/2020

Verga me ofendes totalmente mano ahajaja o sea el piace verga de umbrella ya dejó las drogas y tal? @nudes4all


RE: Ponte un Avatar - feaR1 - 2/03/2020

De verdad que esta iniciativa que tuve el año pasado de los Avatar fue algo impresionante y eso que hay VIP que en su momentos criticaron y vaina pero veo que todo creció y con la ayuda de todos! Excelente muchachones!


RE: Ponte un Avatar - Nudes4All - 2/03/2020

(2/03/2020, 4:20:42 PM)umbrella escribió: Verga me ofendes totalmente mano ahajaja o sea el piace verga de umbrella ya dejó las drogas y tal? @nudes4all

¡Jajajajajaja! Me dio mucha risa cómo escribiste eso.

No, qué va, no lo decía en ese sentido; no te me ofendas, bro.  Sad Si no que, siento que ahora te tomas más en serio la buena ortografía y estás impulsando a los usuarios (nuevos y viejos) a que tomen el buen camino, y no te estás limitando solo a trollearlos. Por eso te digo lo de 'centrado'.


RE: Ponte un Avatar - umbrella - 2/03/2020

(2/03/2020, 7:08:10 PM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajajaja! Me dio mucha risa cómo escribiste eso.

No, qué va, no lo decía en ese sentido; no te me ofendas, bro.  Sad Si no que, siento que ahora te tomas más en serio la buena ortografía y estás impulsando a los usuarios (nuevos y viejos) a que tomen el buen camino, y no te estás limitando solo a trollearlos. Por eso te digo lo de 'centrado'.

Es que detrás de umbrella existe una persona elocuente pero seria! No todo es joda, no todo son post, bueno, esto fue un post, no? Fuck! Jajaja


RE: Ponte un Avatar - NeoJAGM - 2/03/2020

pues, ya yo tenia mi avatar... pero aprovechando el post, me decidí cambiar el avatar y la firma para el paquete completo.


RE: Ponte un Avatar - OcioCandela - 2/03/2020

Te cito por aquí mi pana @kode01 y a un user que ladillé que jode y por lo visto no quiere hablar conmigo @elrookie2 te felicito bro, gracias por ponerte tu avatar...

@estigio que mal lo has venido haciendo bro... Ignorandome y que bueno que estes leyendo el tema de las Gemelas Rodriguez, te das cuenta que cuando ladillo con algo, ladillo porque tengo razón... Ponte un avatar pape... xD

[Imagen: Screenshot_20200302-231352_Chrome.jpg]

@vjtaloz @mediopalo @auditore leyeron el mention aquí y no me pararon media pelota.. Tienen menos de 12 hora de conexión... ¿Qué les cuesta ponerse un avatar para poder identificarlos? Sigan la carrosa ya los demás lo han hecho...

@yusufnimprauf @gabigama @Punisher felicidades por su avatar boys...

Pero que bello @estigio ajajaja ya me hizo darle una ojeada a su perfil... Pero sigo mañana ya me dio sueño

[Imagen: Screenshot_20200302-232731_Chrome.jpg]

Te salvaras del coronavirus, pero no de la revisión... Ya vi que peleabas con @samsung acerca de los términos que usamos aquí... Pasate por "El Glosario de Terminos de UF" para que te familiarices...