UltraForos
Historia de un lecheer compulsivo reformado - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center)
+--- Foro: Bienvenido a UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros/f-Bienvenido-a-UltraForos)
+--- Tema: Historia de un lecheer compulsivo reformado (/t-Historia-de-un-lecheer-compulsivo-reformado)



Historia de un lecheer compulsivo reformado - alexx123 - 8/05/2008

hola. He estado en dos de los foros anteriores a este y nunca me había presentado. Lamente mucho cuando quitaron el subforos de amateurs venezolanas y disfrute mucho siendo una alimaña todos estos años... pero he reflexionado y ahora trato de aportar lo más que puedo. Si se fijan estoy inscrito desde la apertura de este nuevo foro y tengo apenas unos 200 y algo en posts, 20 y tantos temas.... soy más leecher que cualquiera de los de aquí... antes cuando había que postear algo o sino te botaban y me faltaban como dos días para que se me cumpliera el mes para que pudieran botarme, posteaba una pendejada y mataba mi cuota.... Me disculpo completamente por mi aptitud pero no me arrepiento para nada, era un niño imprudente, es parte del proceso de crecimiento: cagarla, darse cuenta de que uno la ha cagado y luego superar la cagada. En el foro he hecho algunos panas y me he tripeado fuertemente las genialidades o las estupideces que se postean, y en las cuales ahora contribuyo. Me había perdido de mucho, de pana, y tan solo por aweboniao.

Ser un leecher es una vaina que denigra tu condición de hombre a la lleva a la más baja esfera posible...
Los que hagan lo mismo, aprendan de mí y de mi historia.

Gracias a los panas que le han echado bolas en el foro, y aunque algunos son medio mariposones, son buena gente.

[Imagen: header-second_chance.jpg]


Historia de un lecheer compulsivo reformado - Kenpostar - 8/05/2008

Errar es de humano y reflexionar es de sabio.


Historia de un lecheer compulsivo reformado - Obituario - 8/05/2008

Es bueno saber que reflexionaste, por eso esperamos más de esos pocos aportes que dices tener, para que no tengas más el remordimiento
[Imagen: th_80513_Bienvenido_2_123_722lo.jpg]


Historia de un lecheer compulsivo reformado - strongerjcpp - 8/05/2008

Todos tenemos una segunda oportunidad...


Historia de un lecheer compulsivo reformado - ucefalo - 12/05/2008

[Imagen: lagrima.jpg]


Historia de un lecheer compulsivo reformado - Dark - 12/05/2008

Perfecto, esperamos ver tus aportes a la comunidad y es bueno que reflexione la gente, si no pueden aportar por lo menos escriban comentarios de agradecimiento para motivar a los que colocan material!!!!


Historia de un lecheer compulsivo reformado - maymab - 12/05/2008

Bueno no te digo bienvenido porque estas de antes que yo pero te digo que te felicito por la refleccion y espero buenos post tuyos


Historia de un lecheer compulsivo reformado - ciaxxx - 12/05/2008

[Imagen: amazingstories.jpg]


haha es joda..bienvenido de nuevo pana, me convencio tu reflexion...suerte en el foro pues!:beerorder:


Historia de un lecheer compulsivo reformado - Pzykophat - 12/05/2008

Verga viejo mis respetos, hablo en serio!


Historia de un lecheer compulsivo reformado - Proclamer - 12/05/2008

bueno si estas siendo cincero entonces tendars tu oprtunidad jejeje asi que aporte guebon jejejejejeje......