UltraForos
Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series (/t-Escenas-graciosas-ic%C3%B3nicas-o-destacadas-de-pel%C3%ADculas-y-series)



Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Nudes4All - 23/04/2020

Inspirado en el tema de "Publicidad Nostálgica" del colega @IronMike, propongo este tema para que compartamos esas escenas de películas y series que les hayan gustado por lo graciosas, icónicas, destacadas, extrañas, dramáticas que fueron; es decir, que tengan algún punto que las haya hecho resaltar dentro de la película o serie.

En mi caso, comienzo por dejar esta escena que me gustó por representar una entrada graciosa e inesperada en la película "Infierno al Volante". La canción que usaron de fondo, para contrastar con lo que sucede, lo es todo: 'That's the way, I like it' de KC & The Sunshine Band.
 
Alerta de spoilers

Bueno, eso es inesperado.

Sugerencias:
  • Para evitarle dolores de cabeza a los usuarios de equipos con pocas prestaciones (como su servidor), sería bueno que se limitaran a enlazar solo un video por mensaje. Además, eviten citar el mensaje de otro usuario con el video inscrutado; si lo van a hacer, remuevan el video del comentario a ser citado. De ese modo, las páginas que llegue a tener este tema cargarán más fácilmente.
  • De ser una escena que tenga una influencia vital o relevante para el desarrollo de la película, den la alerta de spoilers.



RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Poved13 - 23/04/2020

Coño! Mis escenas favoritas de series...






RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Nudes4All - 23/04/2020

(23/04/2020, 12:25:33 AM)Poved13 escribió: Coño! Mis escenas favoritas de series...

Caramba, nunca me he animado a ver Los Soprano. No sé, como que nunca me ha llamado la atención. Aunque, es una serie bastante famosa. Algún día, terminaré por vérmela.

Y bueno, qué decir de esa escena de Band of Brothers, realmente le toca el corazón a más de uno; supieron retratar el dolor de lo sufrido en los campos de concentración de la Alemania nazi y transmitir todos esos sentimientos. También es de mis escenas favoritas en esa serie.


RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Unknown - 23/04/2020

Recuerdo un capítulo icónico del a serie "La Femme Nikita", donde luego de 4 temporadas le dice a Michael que era una agente infiltrada todo ese tiempo y que en realidad nunca lo quiso. Michael, a quien siempre lo presentaron como alguien sin emociones, se corta la cara debajo de los parpados para que la gota de sangre simule una lágrima. La escena en españolete porque no la conseguí subtitulada:




RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - matechamo - 23/04/2020

A mi se me vienen a la cabeza muchas cómicas, pero ahora recuerdo sobre todo una de Locademia de Policia (Police Academy) con el pana que hacía sonidos, recuerdo una en particular en la que estaba en su cuarto haciendo sonidos como si estuviera jugando con un nintendo jajajaj, me encantaba esa peli 
 



RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Mr.305 - 23/04/2020

Para mi los mejores momentos se resumen en 2 actores. y una escena.
 







RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - IronMike - 23/04/2020

Siguiendo la linea de mi buen amigo @Poved13 



CAZZATA, MALANGA

Los soprano es una obra de arte, yo la empece a finales del año pasado y la termine, pero es una de mis series favoritas


RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Zxcvb - 23/04/2020



Esta para mi es la escena que aunque la veo 10mil veces me vuelvo a mear de la risa jajaja

(23/04/2020, 12:16:14 AM)Nudes4All escribió:
Alerta de spoilers

Bueno, eso es inesperado.

Tenia ganas de ver esa peli, pero esa escena ya me quito las ganas!!


RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Azavache - 23/04/2020




Está marco mi infancia y aún me emociona

Está también, el secreto del éxito, drogas putas y masturbacion 




RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Link_ - 23/04/2020

Mis escenas favoritas graciosas de unas de mis películas favoritas!

Dude where´s my car?





Scary Movie




RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - mimo - 23/04/2020

Las que me vienen a mi cabeza en este momento son estas, he visto bastantes películas si me recuerdo algunas otras las pondré después





para mi esta es una de los mejores no solo por animación si no el significado que tiene de fondo

https://youtu.be/e-CjVwD5a1o


RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - CHIPI - 23/04/2020

Que buen tema

Yo tengo varias!

1.- Lean on Me: Es una pelicula ochentera y la vi en VHS. La escena del baño y del himno escolar es muy buena





2.- Heat con Pacino y Deniro......la escena de la plomazòn es mitica. Sin embargo les dejo la escena de la cafeteria




3.- Platoon: La escena cuando agarran a la Niña vietnamita y la apuntan con la pistola



Hay muchisimas....si el tiempo me lo permite seguirè pòsteando

Saludos!


RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Pzykophat - 23/04/2020

See my channel!!!!



Sí es de mi canal pero no se vayan a suscribir pensando que subo cosas ni nada. Solo hay dos videos y no esta en mis planes ponerme a hacer ASMR sea lo que sea que es eso.


RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Poved13 - 24/04/2020

Ya dejé mi escena de serie favorita, creo que de películas es esta




RE: Escenas graciosas, icónicas o destacadas de películas y series - Elgozon - 24/04/2020

Esta es una de mis preferidas