UltraForos
Irene Delgado - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Irene Delgado (/t-Irene-Delgado)

Páginas: 1 2 3


Irene Delgado - solid snake - 3/07/2008

d nada... pero no maltripeen el post..tripeense a la chama..le kitan todo el credito a la belleza d esta mujer..no creen????


Irene Delgado - CoOlBrO - 3/07/2008

bien buena la cachifita!!!!


Irene Delgado - reac666 - 3/07/2008

gracias tremenda mujer, ya es famosa hahha


Irene Delgado - ElGue - 3/07/2008

Uuuuufffff si esta prohibida o no, es lo menos que importa la caraja esta riquisima


Irene Delgado - chicolito - 4/07/2008

de verdad, volvio vida al cuerpo al tenerlo de vuelta VIVA Ultraforos! gracias a todos por los aportes...


Irene Delgado - elgato777 - 10/07/2008

Que maravilla de mujer, tenia años que no veia fotos nuevas de ella. Muchas gracias mi pana.


Irene Delgado - Zizou - 10/07/2008

jejejeje Rabo e' Mentira


Irene Delgado - Betty_2008 - 10/07/2008

Confuseduicide2:SOLO PUEDO DECIR UNA COSA ¡DORADITA!


Irene Delgado - erniche bertolucci - 10/07/2008

Gracias mi pana... Irene esta demasiado rica con efecto de Photoshop o sin el...


Irene Delgado - party boy - 10/07/2008

[Imagen: lion.jpg]


Irene Delgado - Pocho - 10/07/2008

Hacía tiempo que no veía nada de la Latin Maid...


Irene Delgado - elultimoenirse - 10/07/2008

mensaje repetido....creo que esta chama esta prohibida


Irene Delgado - elultimoenirse - 10/07/2008

esta no estaba prohibida?, porque sino es asi tengo mas de 500 foticos de esa chama


Irene Delgado - Kakaroto - 10/07/2008

elultimoenirse escribió:esta no estaba prohibida?, porque sino es asi tengo mas de 500 foticos de esa chama

Man es que leiste antes????? las fotos que no se pueden subir de Irene son las que vengan de pacino´s world y los demas webmasters que estan baneados del foro..... la bendita foto de las baldosas de baño no pertenece a esos sites y por ello NO esta prohibida su publicacion.....si tienes algo de Irene tipo Urbe bikini o Lider o Meridiano pues no hay rollo postearlo!!!


Irene Delgado - ken - 10/07/2008

igualito esta buena...........

Gracias Bro!!!


Irene Delgado - elultimoenirse - 10/07/2008

Kakaroto escribió:Man es que leiste antes????? las fotos que no se pueden subir de Irene son las que vengan de pacino´s world y los demas webmasters que estan baneados del foro..... la bendita foto de las baldosas de baño no pertenece a esos sites y por ello NO esta prohibida su publicacion.....si tienes algo de Irene tipo Urbe bikini o Lider o Meridiano pues no hay rollo postearlo!!!


No sabía kakaroto, son fotos q por lo fuertes deben ser de esos sitios. No son fotos de poses.


Irene Delgado - H2007 - 11/07/2008

esta negrita si es fotogénica carajo!, me encanta


Irene Delgado - jrodro - 11/07/2008

Excelente aporte gracias mi pana