UltraForos
Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON (/t-Debate-Oficial-JORDAN-vs-LEBRON)

Páginas: 1 2


Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - umbrella - 19/05/2020

Ultraforos decidirá quien es el mejor de la historia 

[Imagen: d6pozfm29bxa.jpg]


Sin duda alguna ambos son unas estrellas a nivel mundial, uno retirado, otro en actividad.

Juntos nos trasladaremos a aquellos momentos destacados de Jordan y las indudables hazañas de Lebron.


Aunque a mí me parecen injustas las comparaciones es hora de aclarar de una vez por todas si umbrella es el mejor usurio de ultraforos, miiiiercooles, me equivoqué, me refería a Jordan y Lebron, uy no, que pena.


[Imagen: 0hpgczf6bzxe.jpg][Imagen: sg2mo8uip333.jpg][Imagen: 7ta1omcjig1u.jpg][Imagen: v3mzhmhfkqvg.jpg][Imagen: bpvg3lzckhlu.jpg][Imagen: 2gsmtz49hix2.jpg][Imagen: n6f440dob6uv.jpg][Imagen: jbwjj4bnfssh.jpg][Imagen: 8gq2vk07aoo4.jpg][Imagen: jecj4zrh9p4c.jpg]



RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - Mr.305 - 19/05/2020

La historia premia a los que pegan primero, y quien pega primero pega mas duro.

#jordanfan


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - BlackJoker - 19/05/2020

MJ era puro Arte... Los números valen, pero no lo es todo para definir el mejor... #MJRulez


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - Brett - 19/05/2020

Después de ver the last dance ahora menos puedo decidir MJ no era el solo era pipen y también Denis y duro un tiempo en construir un equipo ganador para lograr 2 tricampeonatos pero como dijo Denis en esa época capaz lebron no hubiera echo esos números era un deporte más rudo o capaz si por eso. Teo que no se pueden comparar


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - Digital2.0 - 19/05/2020

Hermano , Lebron es tremendo jugador , puede decir cualquier cosa buena de el y puede que sea cierto , pero compararlo con joda en un baloncesto como el presente , jorda creo que para su epoca estaba en otro nivel , hoy en dia los entrenamiento son mas sofisticado , y por su puesto con nuevas tecnologías que ayudan al atleta a mejorar sus capacidades al maximo. pero El Rey Jordan sin tanta tecnologia derrochaba era talento , por eso siempre sera el Rey si ambos hubieran estado en esa epoca entonces Jordan seria un extraterreste comparado con Lebron


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - feaR1 - 19/05/2020

Ya lo dije en su momento me parece una locura compararlos! Incluso me atrevo a Decir que Bryant era mejor que Lebron! así de simple, de todas formas entre gustos y colores ... De resto pueden seguir participando pero como Su majestad no hay 2 FIN.


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - m4r1hu4n4 - 19/05/2020

Las comparaciones siempre son injustas, no hay justicia en las comparaciones, cada uno tiene 100 diferencias a favor de quien es mejor en cada momento... Pero en GUSTOS PERSONALES no vi a Jordan en plenitud como he visto a Lebron... Para mí lo mejor que HE VISTO... Le dejo ese análisis a los que vivieron las 2 épocas...

PD: Tenía 10 años cuando termino el sextete de Jordan, es decir, no podría dar un análisis serio...


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - mimo - 19/05/2020

el mejor atleta no siempre es el mas popular una cosa es ser bueno en lo que hace y otra lo que proyectas como persona, Jordan tenia carisma y eso un plus


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - Nudes4All - 19/05/2020

Bueno, también soy de los que opinan que las comparaciones son odiosas (como Umbrella) y chocantes (como yo), pero estoy de acuerdo con lo que expresa @Mr.305. Por eso y cuestiones de nostalgia, digo: Michael Jordan.

Además, con el dato curioso que soltó en el otro tema, eso es una barrida absoluta e irrefutable.

P.S. Cuando lo abrevian como "M. J.", tiendo a pensar primero en Michael Jackson.


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - nietoderam - 19/05/2020

Jordan dominó el juego en la época dorada defensiva de la NBA, marcación hombre a hombre, quedando como mejor jugador defensivo una vez y en el top 10 como 9 años y para rematar era el mejor en la ofensiva. Eso como que Cristiano o Messi también tengan las habilidades defensivas de Maldini o Roberto Carlos.

Les dejo este video que vi casualmente el fin de semana y no van a encontrar uno menos parcializado hacia alguno de los dos jugadores: https://www.youtube.com/watch?v=tl3mR6eoEa8&t=3s


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - Drunkstar - 19/05/2020

Yo creo que aquí apelamos a la nostalgia, pero también a la magnitud de un talento que la rompía en los 90's. Lebron James es un extraordinario jugador, podrá romper todos los records que existan...pero jamás podrá ser hito, referencia y leyenda como el más grande de todos los tiempos: Michael Jordan.


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - kumgre - 19/05/2020

Manooo esto es muy arrecho los dos son altos jugadores pues, quizas jordan se hizo mas popolar en estos tiempos por su marca de zapato pero Lebron le metia duro hay mucho debate en esto


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - samsung - 19/05/2020

Pelé, siempre pero siempre, será mucho mejor jugador y persona que Maradona.............


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - reac666 - 19/05/2020

Lebron es muy bueno, pero Jordan es Jordan nada mas que decir. MJ23 forever
y eso que mi equipo son los Lakers.


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - radamanthys9 - 19/05/2020

Esto es como a los que comparan a Hamilton con Schumacher.
Jordan era un DIOS, los numeros que dejo jugando menos años, el estilo, lo dominante que era. Lebron es un pendejo a su lado.


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - party boy - 20/05/2020

[Imagen: 71-711603_michael-jordan-png-cartoon-mic...parent.png]



RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - TheKaiser - 20/05/2020

Esta es la eterna pelea del talento contra la dedicacion y el trabajo duro, digamos que Jordan es el Messi del Baloncesto, nacio indudablemente para eso, quizás la historia no fuese tan similar si Jordan se fuese dedicado 100 por 100 a su carrera de NBA, Lebron es el tipico cristiano, el cada año se reinventa, trabaja duro y vive de callarle las boca a los Haters... en Fin... la clase, elegancia y talento nacen, con trabajo lo puedes superar, si... preguntenle a nadal contra federer, pero nadie negara que Jordan fue uno en un millon, creo su carrera, estuvo en la cima, renuncio, se alejo y volvio para demostrarlo 2 veces!! Eso creo se le llama magia...


RE: Debate Oficial JORDAN vs LEBRON - DrHouse - 20/05/2020

Para mi son 2 de los mejores jugadores de la historia de la NBA de lejos, Obviamente Jordan siempre quedara por encima de Lebron porque fue "primero" que hizo una revolucion en la NBA para convertirla en lo que es hoy en dia, aparte jordan tiene muchos hitos en su carrera

Lebron es un grande tambien en los Cavs no le querian armar un proyecto ganador como se lo hicieron a Jordan en los Bulls y asi y todo metio a los Cavs varias veces a los PlayOffs , despues se fue a miami donde si habia un proyecto serio y ahi cambio la historia, luego regreso a los Cavs y gano el anillo que tanto le prometio a esa ciudad

Ahora Lebron tiene un nuevo reto que es revivir una franquicia Post Kobe, lo estaba haciendo hasta que llego la cuarentena


Lebron es facil uno de los Top 2 mejores jugadores de la historia y de ahi no tengo duda