UltraForos
Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana (/t-Carolina-Perez-Viaje-al-Pasado-Modelo-Venezolana)

Páginas: 1 2


Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - BlackJoker - 19/05/2020

[Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-7.jpg]
[Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-9.jpg]
[Imagen: CAROLINA-PEREZ10.jpg]
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAROLINA PEREZ
Veamos quienes se acuerdan de esta mujer... Rochelera durante pocos años por allá en los años 2000 con participación en UB.. Actualmente desconozco donde anda, vi en MM de españa unas fotos de ella (que están acá) más no se si sigue por allá. No encontre redes sociales.

Esta Jeva me tenia loco cada vez que salia en RR.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[Imagen: CAROLINA-PEREZ00.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ01.th.jpg]
[Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-5.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-6.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-8.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-10.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-11.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-12.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-13.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-14.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-15.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ12.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ13.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ09.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ07.th.jpg] [Imagen: CAROLINA-PEREZ03.th.jpg] [Imagen: 8.12.th.jpg] [Imagen: 6.14.th.jpg] [Imagen: 5.18.th.jpg] [Imagen: 10.12.th.jpg] [Imagen: 9.12.th.jpg] [Imagen: 11.12.th.jpg] [Imagen: 13.13.th.jpg] [Imagen: 12.12.th.jpg] [Imagen: Carolina-Perez-V.th.jpg] [Imagen: Carolina-Perez-IV.th.jpg] [Imagen: carolina_perez2010.th.jpg] [Imagen: CHICA_LIDER64.th.jpg] [Imagen: chica20070130.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-1.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-2.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-3.th.jpg] [Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-4.th.jpg][Imagen: CAROLINA-PEREZ04.th.jpg]


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - party boy - 20/05/2020

que hermosa mujer cada vez q salia en RR buscaba mi kit 

[Imagen: just-a-masturbation-kit_fb_3686237.jpg]


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - tuxkart - 20/05/2020

jajaja me pude reir con el comentario de @partyboy, y si la hembra esta muy buena.


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - maskedsperm - 20/05/2020

Joder !!!  Que belleza !!!

[Imagen: chica20070130.jpg]

Yo debí beber bastante en esa época (lagunas mentales) que ni la recuerdo...




RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - matechamo - 20/05/2020

Como no acordarme de ella! Yo creo que era una de las favoritas de mucho de nosotros en los 90, sobretodo porque hacía un buen contraste con Gladiuska, en plan catirita con pecas.

Gracias por el recuerdo!


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - erwe - 20/05/2020

Una de las cosas por lo cual extrañar a radio rochela!!! Buen post man


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - Palpatine - 20/05/2020

Que bolas esa caraja. Antes de abrir el post pense que era la maracucha de la bomba, pero esto esta mucho mejor.


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - umbrella - 20/05/2020

La recuerdo porque fue novia del bajista de caramelos de cianuro Pavel Tello.


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - alejandro - 20/05/2020

(19/05/2020, 11:48:57 PM)BlackJoker escribió:  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAROLINA PEREZ
Veamos quienes se acuerdan de esta mujer... Rochelera durante pocos años por allá en los años 2000 con participación en UB.. Actualmente desconozco donde anda, vi en MM de españa unas fotos de ella (que están acá) más no se si sigue por allá. No encontre redes sociales.

Esta Jeva me tenia loco cada vez que salia en RR.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: 10.12.th.jpg]Que mujeron , la recuerdo estaba muy buena



RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - Corolario - 20/05/2020

Recuerdo haberla visto en varias fiestas de polar e imponía full, intimidaba verla porque es de esas mujeres que la ves y todo es perfecto, además que era bastante alta, eso sí, hablar no era mucho lo suyo.


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - BlackJoker - 20/05/2020

(20/05/2020, 1:31:13 AM)maskedsperm escribió:
(20/05/2020, 9:16:03 AM)Corolario escribió: ...eso sí, hablar no era mucho lo suyo.
Vayan al minuto 20 de una vez y se medio comprueba eso hahahaha


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - The Gambler - 20/05/2020

Como no, la reina de mis pajas de carajito... Y la de muchos otros tambien, por lo que veo, jajaja!


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - feaR1 - 20/05/2020

Jajajaja de pana y todo que rica esta flaca, recuerdo el Sketch de Gaywatch donde siempre salia con unos hilos infernales.


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - mediopalo - 20/05/2020

Entonces ahi aplicaba lo que dice Neruda @Corolario me gusta cuando callas porque estás como ausente jajaja. Está jeva en la época era una belleza, yo creo q ahorita debe estar mejor


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - darth6265 - 20/05/2020

ella se me parece a la chama del loco video loco. como estara ahora ? toca buscarla en instagram


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - samsung - 20/05/2020

Yo me acuerdo muy bien de ella porque yo si que estaba enamorado de ella, para mí muy hermosa y ese aire de inocente virgen que tenía en los sketchs me mataba.............
(20/05/2020, 12:41:16 AM)party boy escribió: que hermosa mujer cada vez q salia en RR buscaba mi kit 

[Imagen: just-a-masturbation-kit_fb_3686237.jpg]

Ya saben como hacer aparecer a nuestro amigo @party boy, con temas de mujeres hermosas de los 90.............


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - Elgozon - 21/05/2020

Simplemente bella. En aquella época se me salia la baba por ella. Para mi era material para novia y después wife. 

[Imagen: IiwiZiI6ImpwZyJ9-1.jpg]


RE: Carolina Perez (Viaje al Pasado) Modelo Venezolana - Pzykophat - 21/05/2020

Así esta ahora. 



jijijijijijijijijiji