UltraForos
UltraForos está de vuelta - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center)
+--- Foro: Reglas, Noticias & Anuncios (https://www.ultraforos.net/foros/f-Reglas-Noticias-Anuncios)
+--- Tema: UltraForos está de vuelta (/t-UltraForos-est%C3%A1-de-vuelta)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: UltraForos está de vuelta - elmarino8 - 27/07/2020

Creo que fue lo peor de la cuarentena, jaja. Pero gracias a todos los que hicieron posible el regreso, ya estaba preocupado. Ya estaba organizando un GoFoundMe. jajaja. Saludos a todos.

Ahora a seguir aportando.


RE: UltraForos está de vuelta - fmc85 - 27/07/2020

El tan esperado regreso se hizo realidad!!!, nunca había estado tan preocupado por algo como por el mensaje de error de la falta de respuesta del servidor que arrojaba el internet al tratar de ingresar al foro


RE: UltraForos está de vuelta - PapelonConLimon - 27/07/2020

Gracias por volver!!

La incertidumbre era grande, no sabía que había sucedido y sobretodo, como podía ayudar a volver.

Les mando un abrazo a todos los que hicieron posible esto.


RE: UltraForos está de vuelta - caracas92 - 27/07/2020

Por fin vale. Muchísimas gracias por traer de vuelta el foro, la mejor noticia del puto mes!!!!
Que duros han sido los días desde que se cayó.
Agradecido con los encargados de traerlo de vuelta


RE: UltraForos está de vuelta - matechamo - 27/07/2020

Que grata sorpresa estar de nuevo por acá, la verdad era algo que de mi parte ya daba casi por perdido... pero como dicen por ahí, lo que más cuesta es lo que más se quiere y en este caso, me contenta demasiado poder escribir nuevamente por acá.

Muchas gracias a esos héroes que aguantaron esos problemas tanto legales como técnicos para devolvernos este espacio, gracias totales @Snipervzln @Pzykophat y @Matrixsex


RE: UltraForos está de vuelta - Elgozon - 27/07/2020

(27/07/2020, 11:27:26 AM)Pzykophat escribió: La "caida" del foro fue debido a un reclamo DMCA. Se puso un reclamo ante la empresa donde estaba alojado el foro y esta procedió a retener archivos y apagar el servicio. Snipervzln estuvo todo el tiempo apelando y trabajando en las formalidades correspondientes. Todo resulto en contra del foro y se tuvo que migrar a otra empresa.

Luego hubo que reconstruir todo el sitio. Por eso se llevo el tiempo que se llevo.

Aca yo ayudando a la cultura del foro. Para los que preguntan que es DMCA
La Digital Millennium Copyright Act ( DMCA ) es una ley de derechos de autor de los Estados Unidos de 1998 que implementa dos tratados de 1996 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Criminaliza la producción y difusión de tecnología, dispositivos o servicios destinados a eludir las medidas que controlan el acceso a obras protegidas por derechos de autor (comúnmente conocido como gestión de derechos digitales o DRM). 



RE: UltraForos está de vuelta - daddyyankee305 - 27/07/2020

Sin duda de las mejores noticias de esta cuarentena, larga vida a ultraforos.

Por lo que leo @Snipervzln @Pzykophat @Matrixsex son nuestros heroes sin capa, gracias por todo lo que hacen y por mantener la comunidad viva.


RE: UltraForos está de vuelta - samsung - 27/07/2020

(27/07/2020, 11:31:53 AM)Poved13 escribió: Uds son mis héroes. De verdad

MMG de vaina no me dio coronavirus esperando saber de ti.............


RE: UltraForos está de vuelta - pdroale - 27/07/2020

De verdad gracias a todos los que ayudaron a restablecer el foro de verdad, se lo que vale y aprecio el tiempo y esfuerzo que han puesto a todos!! Esperemos que entre todos podamos seguir creciendo y respetar las nuevas reglas. de verdad mil gracias!!


RE: UltraForos está de vuelta - vaportrail - 28/07/2020

Tremendo come back! Mas fuerte que nunca mis hermanos gracias por el trabajon!!


RE: UltraForos está de vuelta - The Gambler - 28/07/2020

Buenos dias muchachones! Que buena noticia saber que el foro esta de vuelta y que bueno volver a verlos a todos activados por aqui! Iremos retomando el ritmo poco a poco...


RE: UltraForos está de vuelta - maskedsperm - 28/07/2020

Regresó Ultraforos....

[Imagen: giphy.gif]

Se les extrañó mucho !!!


RE: UltraForos está de vuelta - OcioCandela - 28/07/2020

(27/07/2020, 10:05:11 AM)Poved13 escribió: Ocio mmg que fino saber de ti. Cuántas carajitas te has cogido? me imagino que tienes una trampa en la puerta de tu casa con maíz, un palito de gancho y pabilo. Así las atrapas rata

Que hay mi pana @Poved13 coño hermano ni tanto.. No salgo de mi casa casi.. Una que otra vez por ahí pero que va.. Ahorita ando más cagao con esa cuarentena que me vayan a meter preso preventivamente.. De vaina estoy saliendo a la oficina y ya.. Full chamba bro... Pase por aquí a despejar la mente 10 min


RE: UltraForos está de vuelta - snowfam - 28/07/2020

Muy buenas noticias. Ya hay algo para hacer en esta cuarentena al fin!


RE: UltraForos está de vuelta - mhz21 - 28/07/2020

todo en orden hasta ahora capitan! gracias a todos los que hicieron posible que le foro volviera, mi vida era trsite y gris sin ustedes


RE: UltraForos está de vuelta - purobisteck - 29/07/2020

Coño muchas gracias por ese esfuerzo manos! Pense que los perderia para siempre! Excelente que estemos de vuelta. Gracias totales


RE: UltraForos está de vuelta - hizokathe13 - 29/07/2020

(27/07/2020, 11:27:26 AM)Pzykophat escribió: La "caida" del foro fue debido a un reclamo DMCA. Se puso un reclamo ante la empresa donde estaba alojado el foro y esta procedió a retener archivos y apagar el servicio. Snipervzln estuvo todo el tiempo apelando y trabajando en las formalidades correspondientes. Todo resulto en contra del foro y se tuvo que migrar a otra empresa.

Luego hubo que reconstruir todo el sitio. Por eso se llevo el tiempo que se llevo.

Tuvo que haber sido una gestión de aquellas, para quitarse el sombrero maestros.


RE: UltraForos está de vuelta - BlanquitoMan - 29/07/2020

La mejor noticia del mes por fin de vuelta Agradecido por el esfuerzo de todos