UltraForos
se debe crear UN KITTYFIGTH? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: se debe crear UN KITTYFIGTH? (/t-se-debe-crear-UN-KITTYFIGTH)



se debe crear UN KITTYFIGTH? - yoelplus - 24/08/2020

[Imagen: 11111.png]
VEO con preocupación que ha desencadenado el post de los SAPOS, RATAS que dejo al descubierto @Cyanide , el mismo da detalles como y porque lo hizo, pero resulta que para mal del foro ahora hay quienes se creen policias, vigias y brolleros, SEÑORES SOMOS ADULTOS dejen las peleaderas en PUBLICO manden mensajes privados directamente ya sea a los mod´s o al usuario en cuestion pero me da arrechera entrar a un POST y ver que fulano le dice a perensejo cosas como:

TU POST ESTA MAL
YA EXISTE OTRO IGUAL
LEE LAS REGLASSSSS
HAY UNA FOTO CON MENORES
ERES UN SAPO
CREO QUE ERES UNA RATA


señores tengan fundamentos PARA LAS ULTIMAS 2 y si tienen argumentos para decir que es una rata o sapo, hagan lo mismo que @Cyanide que calladito destapo la olla sin tanto revuelo, en el foro ya existen las reglas, los usuarios de la noblesa no debemos inferir en la tarea de los moderadores o administradores, lo logico es hechar paja pero directamente a su buzon, no en un post que nada tiene que ver con las reglas, esa es la forma de ayudar y mantener la paz en el foro. dare un breve ejemplo por si no se entiende a lo que me refiero, si veo alguien vendiendo droga o suponiendo que es droga no debo ponerme a chismear lo que  "creo" lo logico seria ir a denunciar lo que vi, ya la policia con las pruebas demostrara si realmente se esta vendiendo drogas o no, esa es mi funcion como ciudadano, para eso las leyes, no salir a creerme policia, juez y verdugo de algo que no me competer ejercer. y para eso estan las reglas en el foro y los moderadores, ellos son los que deben hacer llamados de atencion y aplicarlas, no cualquiera con picazon de qlo. respetense que todo eso es y son vainas de gevas 

LA PREGUNTA ES:

NECESITAN UN KITTYFIGTH?
para que den rienda suelta y sepamos a quienes les gusta el chisme, y haga eso a sus anchas sin ninguna regla para decir y que se haga responsable de lo que dice, pero no QUIERO SEGUIR VIENDO lo que estan haciendo en los POST de ULTRAEXPLOTADAS como se viene haciendo ESTOS ULTIMOS DIAS.

Es deber de los ultraforeros velar por la integridad de lo que se postea y esta posteado?   SI
Formar peos, discordia, chismes en un post que no trate de PEOS, DISCORDIAS Y CHISMES NO

creo que eso tambien deberia sera agregado en las  Reglas generales de UltraForos  sino tiene nada que ver con el post, debe ser sancionado, ejemplo ofensas, llamados de atencion que no venga de parte de los moderadores, y asi conservar la paz, tengo un verguero de años como ultraforero, he visto salir muchos, siempre hay manos peludas (
como lo dice mi firma que lleva añisimos) pero ellos mismos se delatan con sus acciones, hasta he sido VIP, y jamas me vieron relinchando por perder el acceso por falta de actividad, jamas llame sapos a los que se quejaban de que los viejos que apenas opinabamos o teniamos pocos temas tuvieran acceso con respecto a los que tienen 6k de comentantarios o 40 temas y se unieron al foro en 2019, uno por alli me llamo hasta fantasma jajaja, pero por la camaraderia que siempre ha caracterizado el foro con respeto acate mi mmgbada y nisiquiera pregunte el porque ya que eran nuevas reglas y si quiero accesar nuevamente debo esforzarme, como lo dije en otro post hace tiempo cuando quitaron el acceso al reducir los intregrantes VIP se daran cuenta quienes son los SAPOS y dije ojala quede dentro (uno por alli dijo que le deciaba mal al foro) y sas (como dice el chavo) rodo gracias al trabajo de @Cyanide 
 



RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - JHarden13 - 24/08/2020

Creo que te dare la razon, no tengo nada en contra de nadie ya que yo considero que en este foro TODOS SOMOS UNA FAMILIA Y ESTAMOS AQUI POR UNA MISMA CAUSA, y tenemos que crecer no retroceder, no podemos ponernos con esas peleas porque si se ve fuera de lugar un post de esa forma, Si hay alguna incomodidad o algo no te parece porque crees que va en contra de las reglas del foro, mandale un privado al administrador pero no crear un POST para eso, Porque PARA MI (Mi humilde opinion) Que se filtre contenido del VIP en grupos a los usuarios del foro les parecera bueno ya que no tienen acceso a ello y crear un post de eso a mi parecer les da mas publicidad a tales grupos y la gente buscara de acceder a ellos EN VES DE SEGUIR APORTANDO Y LUCHAR POR SU PASE AL VIP!!!
Asi lo considero yo

Saludos Familia.


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - the_specialone - 24/08/2020

Perder tiempo en un post donde tu mismo te das la respuesta en el primer parrafo....
Cita:SEÑORES SOMOS ADULTOS dejen las peleaderas en PUBLICO

Las peleas son como las filtraciones NUNCA se van a terminar... Lo demas que somos una familia y que casi vamos a la playa a cantar kumbaya es pura PAJA tenemos empatia con 3 o 4 y si viene alguien a meterse con uno de esos cae el grupo y con 3 o 4  tenemos pelea por X o Y  y pasa lo mismo

en cuanto a lo del vip jeje mano te he contado minimo 8 post con el mismo tema que fuiste vip si eso no es chillarla...

Los que veas que hacen lo que describes pasale un Mp...


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - Mrbirthmarks - 24/08/2020

[Imagen: giphy.gif?cid=4d1e4f29aii8dxdppuevirtnl5...=giphy.gif]


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - ironman350 - 24/08/2020

(24/08/2020, 9:14:02 AM)yoelplus escribió: me da arrechera entrar a un POST y ver que fulano le dice a perensejo cosas como:

TU POST ESTA MAL
YA EXISTE OTRO IGUAL
LEE LAS REGLASSSSS
HAY UNA FOTO CON MENORES

hijo, pero que se hace si el/los post de los cuales se quejan: estan mal, existen otros igual, tienen que leer las reglas y tienen fotos con menores.

y regañarlos por MP es una loteria a que paren bola, imaginate, si no prestan atención en publico, menos en privado.

con respecto a las 2 ultimas, yo entre al foro por entretenerme con kittyfight, pero yo opino que ya estamos grandes para eso, pelear por internet es una pendejada del tamaño de una catedral. si fulano piensa que sultano es rata, dejalo, si perengano piensa que gana millones de dolares p/seg, pues dejenlo tambien, igual cada quien hace de su culo un candelero.

que somos familia? ok, pero opino lo mismo que @the_specialone 

para finalizar,  aqui venimos a ver culos y hablar mierda, mas nada...


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - darmakira - 24/08/2020

(24/08/2020, 11:36:08 AM)ironman350 escribió: hijo, pero que se hace si el/los post de los cuales se quejan: estan mal, existen otros igual, tienen que leer las reglas y tienen fotos con menores.

y regañarlos por MP es una loteria a que paren bola, imaginate, si no prestan atención en publico, menos en privado.

con respecto a las 2 ultimas, yo entre al foro por entretenerme con kittyfight, pero yo opino que ya estamos grandes para eso, pelear por internet es una pendejada del tamaño de una catedral. si fulano piensa que sultano es rata, dejalo, si perengano piensa que gana millones de dolares p/seg, pues dejenlo tambien, igual cada quien hace de su culo un candelero.

que somos familia? ok, pero opino lo mismo que @the_specialone 

para finalizar,  aqui venimos a ver culos y hablar mierda, mas nada...

RT a esto! Aquí habremos usuarios que tenemos años registrados en el foro que no tenemos tanta actividad como otros, como también hay usuarios fantasmas, chismosos, sapos, peleones, y están los duros que traen la mayoría del material (lo que se agradece) pero es una comunidad donde hay de todo y hay que aceptarlo tal cual. 100% de acuerdo en las acciones de estos días donde si se comprueba que hay personas que están JODIENDO de verdad ps pa fuera y listo sin tanta paja. Es así de simple.


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - samsung - 24/08/2020

¿Quieres mantener centrada tu atención en las cosas realmente importantes? ¿No quieres que las personas tóxicas te afecten de ninguna manera? ¿Quieres tener el control de tu emociones y de tu vida? ¿Quieres vivir la vida a plenitud?

Pues yo te tengo la solución. Lee con interés más abajo y verá como cambia tu vida:

Curso de Budismo ZEN. ¿Qué es eso?

El Budismo Zen, es una escuela de budismo que se originó en China durante la dinastía Tang. El budismo Chán se convirtió en varias otras escuelas, incluidas muchas escuelas Zen japonesas, a las que a veces se refiere el término "Zen".

Zen enfatiza la rigurosa práctica de la meditación sentada, la comprensión de la naturaleza de la mente y la expresión personal de esta visión en la vida diaria, especialmente en beneficio de los demás.​ Como tal, desestima el mero conocimiento intelectual y favorece la comprensión directa a través de la práctica espiritual y la interacción con un maestro consumado.

Yo quiero ser tu maestro en este camino a emprender (con la respectiva sobada de pescuezo) te llevaré por la senda del autoconocimiento, la autosatisfacción y las técnicas para mejorar tus pajas nocturnas todo eso por un módico precio.

Lo que aprenderás:

* Al finalizar el curso los alumnos tendrán una clara idea de lo que es la Meditación y las pajas a nivel tántrico.

*Los alumnos podrán realizar su práctica diaria de Meditación utilizando los contenidos y herramientas del Curso Online y se pondrá a prueba lo aprendido entrando al subforo "Algunos sapos e infiltrados al descubierto".

*Con lo aprendido en el curso, los alumnos podrán reducir estrés y aumentar su bienestar físico y emocional, siguiendo sus prácticas de pajas manuales nocturnas o a la hora que te dé a gana.

*Con la práctica, lograrás desarrollar todas tus capacidades, como utilizar ambas manos para hacerte una megapaja.

*Aprenderás distintas técnicas de meditación para elegir aquella que te resulte más cómoda: mantras, observación, respiración, visualización, la ley del cobarde, aventamiento de papagallos y picuas etc.

*Lograrás identificar los conceptos básicos relacionados a la meditación, cómo poder prepararse mejor para la práctica.

*Podrás descubrir y acceder a estados profundos de relajación y consciencia, para visualizr mejor los culos del foro.

*No dejarás que los comentarios malsanos en los foros de mujeres desnudas te afecten.

*Mandarás a la mierda todo lo negativo que te rodea.

Todo eso por un módico precio. Llama ya, manda tu correo electrónico o manda mensaje de texto a 0220 con la palabra megapaja.............


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - Drunkstar - 24/08/2020

(24/08/2020, 9:14:02 AM)yoelplus escribió:
TU POST ESTA MAL
YA EXISTE OTRO IGUAL
LEE LAS REGLASSSSS
HAY UNA FOTO CON MENORES


 

¿Porque se hacen esas menciones? porque nadie cumple los parámetros. Como leí más arriba, si no los cumplen cuando se les avisa en público, mucho menos por privado. Es algo tan sencillo...

Ahora crear algo para que la gente se mate a comentarios, por favor...


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - yoelplus - 24/08/2020

(24/08/2020, 9:27:27 AM)JHarden13 escribió:  Que se filtre contenido del VIP en grupos a los usuarios del foro les parecera bueno ya que no tienen acceso a ello y crear un post de eso a mi parecer les da mas publicidad a tales grupos y la gente buscara de acceder a ellos EN VES DE SEGUIR APORTANDO Y LUCHAR POR SU PASE AL VIP!!!
Asi lo considero yo

Saludos Familia.
ese es el meollo, que hay quienes se quieren saltar esa baranda
 
(24/08/2020, 9:47:45 AM)the_specialone escribió: 1* Las peleas son como las filtraciones NUNCA se van a terminar... Lo demas que somos una familia y que casi vamos a la playa a cantar kumbaya es pura PAJA tenemos empatia con 3 o 4 y si viene alguien a meterse con uno de esos cae el grupo y con 3 o 4  tenemos pelea por X o Y  y pasa lo mismo

2*en cuanto a lo del vip jeje mano te he contado minimo 8 post con el mismo tema que fuiste vip si eso no es chillarla...
1* pero se debe regular esa peleadera que resulta un grotesco OFFTOPIC 
2* 
SI lo habre repetido 8 veces como dices pero solo como referencia, mas no SUPLICANDO que me devuelvan el acceso, jajaja
 
(24/08/2020, 11:36:08 AM)ironman350 escribió: hijo, pero que se hace si el/los post de los cuales se quejan: estan mal, existen otros igual, tienen que leer las reglas y tienen fotos con menores.

y regañarlos por MP es una loteria a que paren bola, imaginate, si no prestan atención en publico, menos en privado.
a eso es que me refiero, que muchas veces hay hasta 7 comentarios diciendo lo mismo que esta mal la vaina, y sino para bolas que los admin lo sancionen y listo
 
(24/08/2020, 1:35:51 PM)samsung escribió: Curso de Budismo ZEN. ¿Qué es eso?


Todo eso por un módico precio. Llama ya, manda tu correo electrónico o manda mensaje de texto a 0220 con la palabra megapaja.............
jaja que rata, pero eso ultimo es lo que se debe hacer si un post esta mal y si no te paran bolas por MP se le hecha la MEGAPAJA tambien por MP con el moderador
 
(24/08/2020, 1:48:26 PM)Drunkstar escribió: Ahora crear algo para que la gente se mate a comentarios, por favor...
ojo se desvirtualizo la INTENCION DE ESTE POST,  y el titulo lo dice "se debe crear un KITTYFIGTH?mas abajo coloque "NECESITAN UN KITTYFIGTH? " si se lee bien en ambas tienen signos de interrogacion al final y no edite para nada ninguna de las dos, es una pregunta que dejo como refleccion de lo que esta pasando actualmente en el foro, una cosa es corregir y otra cosa es formar un peo a eso me refiero,


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - Matrixsex - 24/08/2020

No Veo mal que los usuarios hagan llamados de atención a los que no cumplen las reglas, lo que sucede es que algunos leen como si les estuviesen regañando, ese quizás es el problema de la escritura, si fuera una nota de voz, quizás se escucharía de otra manera, todo depende de la manera en que se escribe y de la comprensión lectora del infractor, aquí ya no hay Moderadores, solo dos SuperModeradores y uno está retirado desde hace un tiempo, por problemas personales, el foro se auto regula gracias a todos, y no deberían ser considerados policías o pajuos, al contrario cualquier usuario cita la falta, te da las instrucciones y hasta se pone a la orden, eso lo pueden decir todos los que alguna vez les paso eso, y hoy en día veo como ellos ayudan a los demás.
Si se abriera un KF (Cosa que creo no ocurra) y esto lo digo desde mi visión de este nuevo foro, donde ya no somos aquel grupo de veinteañeros de los años 90, donde había 10 veces más usuarios de los que hay actualmente, si se abriera serian muy pocos los que entrarían a mentar madres

Hay un post llamado “Di lo que quieras sin consecuencias”, no he visto un insulto alli


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - iperrito - 25/08/2020

Sigan.. Esto esta mejor que ir a Twitter a ver los comentarios en temas de política


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - yoelplus - 26/08/2020

(25/08/2020, 11:33:16 AM)iperrito escribió: Sigan.. Esto esta mejor que ir a Twitter a ver los comentarios en temas de política

De mi parte no opino mas nada referente a lo antes expuesto, realice este post para ver si le bajaban 2 a la regañadera o insultadera que se tienen dentro de los post de ultraexplotadas, como para varios lo ven algo normal y muy sano para el foro yo aplicare la recomendacion de @samsung y el curso de EL BUDISMO ZEN que nos dejo en este mismo post, saludos.


RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - leonardojma - 1/09/2020

Aquí el único que podía formar problemas y se le pasaba, era ReyKing y ya falleció. Así que apoyo lo expuesto en este tema, tantas peleas no contribuyen con el buen funcionamiento del foro.