UltraForos
Yelin Itriago con su Ñapita - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas)
+--- Tema: Yelin Itriago con su Ñapita (/t-Yelin-Itriago-con-su-%C3%91apita)



Yelin Itriago con su Ñapita - j1974 - 29/08/2020

[Imagen: YCHxdVHK_t.jpg] [Imagen: ks8lglqz_t.jpg] [Imagen: SKynIf8o_t.jpg] [Imagen: XAX8TCe7_t.jpg] [Imagen: add0Irta_t.jpg]

Creadora de contenido venezolana. Show-female. Cantante y compositora en formación.

Instagram: @yenlitriago
[Imagen: VeaMgzUF_t.jpg] [Imagen: TS2RUqTc_t.jpg] [Imagen: gVDFdTjW_t.jpg] [Imagen: aNi2OiNR_t.jpg] [Imagen: PNH8Ydtu_t.jpg] [Imagen: pixj1BcE_t.jpg] [Imagen: SyRjTBtl_t.jpg] [Imagen: oBrA66kX_t.jpg] [Imagen: BOtf80Xx_t.jpg] [Imagen: meUobatH_t.jpg]
[Imagen: ufL6Us7I_t.jpg] [Imagen: B4nI1qzp_t.jpg] [Imagen: 3j8aXo6u_t.jpg] [Imagen: dWV6bAQ2_t.jpg] [Imagen: fOIkIc8b_t.jpg] [Imagen: EtiMGcCG_t.jpg] [Imagen: Fc508q1R_t.jpg] [Imagen: hdeGQP2T_t.jpg] [Imagen: 7PSbmO77_t.jpg] [Imagen: FfIB2vrY_t.jpg]

ÑAPITA:
[Imagen: R8xeNQ7H_t.jpg] [Imagen: oSCWKMDb_t.jpg] [Imagen: XqRRV7eh_t.jpg] [Imagen: qHKV1YK8_t.jpg] [Imagen: 70I8FS9W_t.jpg] [Imagen: pME2l3u1_t.jpg] [Imagen: wDYSRpPO_t.jpg]


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - Digital2.0 - 29/08/2020

Que aportazo hermano , de verdad que esta bella , y tiene lindo cuerpo hay donde agarrar , y las ñapas son de otro nivel Gracias por coompartir no debio ser muy facil consegie semejante contenido


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - armature311 - 29/08/2020

[Imagen: SyRjTBtl_o.jpg]
Eso lo que esta es mi amor..........
Que bella femina


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - elperro_sucio - 29/08/2020

@Digital2.0 en realidad están super boletas en una pagina de packs, los vi hace dias.

De ella bueno un mujeron, me encanta ese cabello negro y largo así, y tremendas tetas.


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - SaitamaSins - 30/08/2020

Se ve que le gusta tener el microfono en la boca con esa cara de mala jajaja.
Al menos puede promocionarse si comienza de empresaria, asi se paga las deudas.


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - Elgozon - 30/08/2020

Este soy yo cuando escucho su música mientras veo sus fotos

[Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e4701jsc31gnjfrez91zg...=giphy.gif]


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - player - 30/08/2020

Esta chama es hermosa.... y lo senos justo en su punto! 10 pts por el post!


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - tatifan - 30/08/2020

Leí “show-female” al principio y pensé que era “shemale” y ya iba a salir corriendo del post, jajaja.


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - mediopalo - 30/08/2020

(30/08/2020, 12:20:12 PM)tatifan escribió: Leí “show-female” al principio y pensé que era “shemale” y ya iba a salir corriendo del post, jajaja.
@tatifan somos dos brother jajajaja ya iba a marcar la milla y cargó todo el post y leí los comentarios y me cagué de la risa


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - NeoJAGM - 30/08/2020

lo bonito de entrar a un tema con Ñapita...
muchas garcías por el aporte.


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - WhiteMamba - 30/08/2020

Conchaleeeee hermano que buen aporte!!! De verdad la chama está muy buena!! Gracias por presentarla


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - Black Vader - 31/08/2020

Excelente aporte! Está muy linda esa niña y que buenas tetas se gasta, que bella, me gustó. De 10!


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - TheT - 31/08/2020

Qué bonita, hoy es el día de las caras y culos bellos con tetas ma so menos


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - dartanan81 - 4/09/2020

MUY bella esta chama, gracias por compartir, esperando ver mas de ella


RE: Yelin Itriago con su Ñapita - pep2414 - 4/09/2020

@dartanan81 y yo esperando que te coloques un avatar amigo, hazlo por el bien de tu cuenta, lee las reglas.