UltraForos
Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí (/t-Si-jamas-has-posteado-comentado-dado-like-o-eres-poco-activo-entra-aqu%C3%AD)

Páginas: 1 2 3


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - LOPILLO1954 - 12/09/2020

verga estamos ene l ojo del huracan a ponernos las pilas asi que a trabajar dejen de jalar cela y comenten jajajajaj


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - TheMartian - 12/09/2020

Gracias por el aviso, mi cuenta se creo desde año pasado pero no la use mas, me reactive hace un par de meses, ahi me pondre a interactuar mas en el foro y a ponerme al tanto con las reglas.

Por cierto, alguien sabe como se agregan gif como firmas?
 




RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - hernanjosegb - 12/09/2020

Gracias por el aviso bro @elperro_sucio tienes razon es dificil estar solo de miron y no dejar ni un like ni comentar por el trabajo que hacen grandes colaboradores como @umbrella @elcaciquenao por nombrar a algunos que siempre andan activo y dando lo mejor que consiguen, me activare mas y a mantener la comunidad activa!!  Big Grin


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - emil - 12/09/2020

(12/09/2020, 3:55:41 PM)umbrella escribió: Buen post!, Hay muchos subsidiados, la canción de Shakira les sienta bien.

Me gusta postear, pero también comento y doy likes. Y una que otra vez me dicen te amo algún esposo de alguna famosa.

Ese privilegio no lo tienen todos señor paraguas jajajajaja


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - gunit - 13/09/2020

Bueno, ahi salí etiquetadote, que vaina.....asumo mi peo. Voy a ponerme mas activo!


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - metalside - 13/09/2020

La verdad no me gusta postear ni comentar, pero siempre trato de dar like donde se pueda. Me pondré más activo para que no me den chuleta


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - TheT - 13/09/2020

Lo que más me gusta de estos post tipo “te vamos a banear porque no esperábamos nada de ti y aún así nos decepcionaste” es que siempre salen tres minutos carne fresca a decir que serán más activos y es pura paja porque mas nunca los ves


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - mediopalo - 13/09/2020

(12/09/2020, 9:15:09 PM)Matrixsex escribió: Excelente iniciativa @elperro_sucio

No hace falta tanto para ascender y para integrarse, un Like un comentario, un chiste

Mirenme a mi y a @samsung casi ni posteamos, pero estamos activos, comentando los post de los demas, o uds serian miembros de un Club, solo para ver como los demas bailan, juegan en las canchas, se bañan en la piscina, sean parte de las actividades del club, integrense
@Matrixsex y @samsung  ustedes hacen el trabajo que nadie quiere hacer y es el de ser el adulto en la piñata de los carajitos, se encargan de que a los niñitos no les falte comida, ni bebida, que el tío borracho no le quiera pellizcar las nalgas a la payasita, si algúno se cae a golpes lo separan y les dicen q asi no que es mejor hablar y ser amiguitos jajajajjajajaj

Buena iniciativa @elperro_sucio cada quien puede tener su lugar en ultraforos, por algo es una comunidad


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - umbrella - 13/09/2020

(13/09/2020, 9:56:30 AM)TheT escribió: Lo que más me gusta de estos post tipo “te vamos a banear porque no esperábamos nada de ti y aún así nos decepcionaste” es que siempre salen tres minutos carne fresca a decir que serán más activos y es pura paja porque mas nunca los ves

Jejejeje


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - Kakaroto69 - 13/09/2020

totalmente deacuerdo bueno y entiendo trataré de poner mi granito de arena para el mejor foro de Latinoamérica


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - Juve1987 - 13/09/2020

Buena iniciativa, he tratado de postear pero cuando encuentro alguna jeva en TW ya alguien se me adelanto, lo que si me la paso es como un viejo verde diciendo "que culo tan rico" en los posts de los compañeros, porque coño es el único sitio donde puedo decirlo y nadie juzga, o me dicen violador, porque ya en la calle si uno dice "buenos días" a una jeva eres un violador, claro porque uno es pobre y feo xD aunque ya me fui por otro punto jaja


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - jacobox - 13/09/2020

(12/09/2020, 3:36:09 PM)elperro_sucio escribió:
[font]Buen post y gracias por la información [/font]



RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - samsung - 13/09/2020

Desde hace días estaba pensando en lanzarme unos comentarios en el tema "Di lo que quieras sin consecuencias" pero creo que mejor sería hacerlo en este post y lo replicaré por allá. Mi comentario con respecto a este tema no lo voy a hacer por acá hoy, hay un par de puntos que quiero comentar bien así que deberé esperar un cierto tiempo porque debo hacer algo primero para desarrollarlo mejor y que me entiendan el punto, así que tendrán que esperar mis hijos.............


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - armature311 - 14/09/2020

interesante reflexion, aunque esto casi siempre ha sido así........
Aunque en la epoca de las kitty fight y en que se montaban series y manga había algo mas de movimiento
Pero el trafico ha mejorado desde hace un par de años cuando @Pzykophat suaviso el acceso al VIP, pero esa apertura a pesar del crecimiento y renovación permitió el aumento de leech y sapos, por eso imagino ya se limito el acceso.
Ademas recuerden que hace unos años en la migración de datos muchos perdimos todos los post y comentarios....
y ojo no digo esto como excusa, pero los tiempos han cambiado para muchos usuarios de vieja data....que ya ni se pueden conectar y menos postear, como lo hacían en una epoca.....
y veo con cierta preocupación, un nivel de superioridad moral en el foro, de ciertos usuarios, que así como el viejo Nuevon del Año (que nos engaño a todos), ahora andan de policias y de super agentes del foro y estoy seguro que en muchos casos se acabara cuando lleguen a los xxx puntos y salten la talanquera.......
si el Proyecto Thanos viene...... que venga y se lleve a medio mundo....
Acá yo creo que no estamos para ser Mesías ni salvadores de Nadie


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - Black Vader - 14/09/2020

Buen post este, todo muy cierto, ya cuando entro a un post me es imposible no comentar, o no darle un like, el material que se postea, es cada día más bueno, y eso demuestra el trabajo y nivel de los posteadores. @elperro_sucio gracias por la mención! A mí me gusta postear también, y tengo mucho material pero cuando voy a postear ya hay temas en el foro, o ya está subido las mismas fotos, así que trato por ahora de comentar y mantenerme activo, asi cuándo consigo material de calidad 100% enseguida lo clasifico y lo publico en el foro.


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - PapelonConLimon - 14/09/2020

Siempre se puede aportar de una manera u otra... yo por ahora no tengo mas que mi post de bienvenida pero intento interactuar en todo lo que me gusta/me llama la atención... intentando mantener mi esencia de hacerlo en lo que me gusta... pero como siempre digo, con un comentario puedes alimentar la discusión y hacerla mas interesante.


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - MisterioSnake - 14/09/2020

Me parece excelente iniciativa. Animo gente. Soy más de mirar y dar like, no me gusta mucho comentar, jaja.


RE: Si jamas has posteado, comentado, dado like o eres poco activo entra aquí - raknarok - 15/09/2020

yo había hecho 1 tema antes, y había comentado, pero ya ni aparecen :v, ni aparecen mis comentarios antiguos