UltraForos
ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 (/t-ELIMINATORIAS-AL-MUNDIAL-CATAR-2022)

Páginas: 1 2 3


RE: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - NoSoul - 13/10/2020

(13/10/2020, 1:02:19 AM)Khazike escribió: Paraguay no está jugando mal. Los hermanos Romero y Almirón son sus puntos destacados, pero Venezuela es un equipo bastante parejo. Venezuela debería ganar, como mínimo empatar. Juega en casa y como dije antes, tienen un nivel similar. Aunque Paraguay suele ser bastante rocoso. Yo me inclino con que gana Venezuela 2-1.

Yo también pienso que el partido a ganar es este. Con esos 3 puntos seria un buen inicio y normalmente al final de las eliminatorias paraguay termina siendo un rival directo en la tabla. Por nivel, jugadores, juega en casa y en merida. Tema altitud y clima le favorece. Nota: Hoy el dia en merida esta super nublado, de seguro llueve en el partido. Es un factor a tener en cuenta.


RE: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - RMR9 - 13/10/2020

Coño de su madreeeeeeee valeeeeeee!!!! Me disculpan de verdad, pero a pesar de que todo este camino rumbo al mundial apenas empieza, veo un panorama muy negro para la vinotinto, así no se puede....


RE: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - pep2414 - 14/10/2020

si no se le saca al menos un 1 punto a brasil y otro a chile en los proximos partidos se escapo del mundial desde el principio se puede ir al mundial con 4 derrotas pero muy dificil que la vinotinto mantenga la senda de la victoria y a todos los partidos le saque de 3 puntos. hay peseiro me tocara dirigir a mi.


RE: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - elcarakista - 14/10/2020

sabiamos que desde que dudamel se fue y se trajo a un director tecnico nuevo en plena pandemia y en plena eliminatoria el camino va a ser dificil, porque peseiro tiene que ir corrigiendo con partidos de clasificacion y no con partidos amistosos
Para mi el error contra paraguay fue los cambios tardes y el penal era para soteldo

(14/10/2020, 2:55:44 PM)pep2414 escribió: si no se le saca al menos un 1 punto a brasil y otro a chile en los proximos partidos se escapo del mundial desde el principio

concuerdo contigo o por lo mens a chile, porque a brazil la veo power


RE: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - Black Vader - 15/10/2020

Ese var más corrupto de la verga! El gol era legítimo por eso le quieren limpiar la cara a los árbitros con el penal al final, pero Venezuela nada vale!


RE: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - nietoderam - 15/10/2020

(14/10/2020, 7:48:48 PM)elcarakista escribió: El penal era para soteldo 

100% de acuerdo. Yangel todo el partido perdido y le dan la pelota para que cobre...

Yo lo veo muy difícil para la selección. Como dije antes, en los partidos claves nunca han sacado los puntos y el de Paraguay era uno de esos.


RE: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - doctorbrujo - 15/10/2020

(15/10/2020, 7:11:39 AM)nietoderam escribió: 100% de acuerdo. Yangel todo el partido perdido y le dan la pelota para que cobre...

Yangel Herrera sufre de Síndrome de Peñaranda  Big Grin



RE: ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 - nietoderam - 15/10/2020

(15/10/2020, 1:30:46 PM)doctorbrujo escribió: Yangel Herrera sufre de Síndrome de Peñaranda  Big Grin

Jajajaja yo creo que es el nombre de reguetonero lo que lo jode.