UltraForos
¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? (/t-%C2%BFComo-se-paga-onlyFans-desde-Venezuela)

Páginas: 1 2


RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - jag1979 - 6/10/2020

Saludos, yo pudiera hacerles el pago con mi tarjeta de credito, al que guste le doy una cuenta del banco de venezuela, banesco y alli depositan yo convierto ese dinero a dolares y les pago su cuenta de onlyfans


RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - umbrella - 12/10/2020

(6/10/2020, 11:56:05 PM)jag1979 escribió: Saludos, yo pudiera hacerles el pago con mi tarjeta de credito, al que guste le doy una cuenta del banco de venezuela, banesco y alli depositan yo convierto ese dinero a dolares y les pago su cuenta de onlyfans

Listo, yo me anoto.


RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - futfran - 17/10/2020

(6/10/2020, 11:56:05 PM)jag1979 escribió: Saludos, yo pudiera hacerles el pago con mi tarjeta de credito, al que guste le doy una cuenta del banco de venezuela, banesco y alli depositan yo convierto ese dinero a dolares y les pago su cuenta de onlyfans

Me anoto mi pana! ... Dinos el procedimiento.


RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - elperro_sucio - 17/10/2020

Señores @futfran y @jag1979 las reglas del foro dicen:

Está prohibido comerciar de forma directa o indirecta dentro de UltraForos. El intercambio por mensaje privado o en los foros públicos, está prohibido. Así como cualquier intercambio a cambio de dinero.

Una cosa es preguntar como se paga y otra es comerciar y romper las reglas. Mosca con eso.


RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - jag1979 - 21/10/2020

(17/10/2020, 10:24:01 AM)elperro_sucio escribió: Saludos, bueno, no quiero romper ninguna regla, de hecho no estoy comerciando porque no estoy obteniendo ninguna ganancia, solo les estoy haciendo el favor de pagarles su cuenta con mi tarjeta, no se si eso les afecte


Señores @futfran y @jag1979 las reglas del foro dicen:

Está prohibido comerciar de forma directa o indirecta dentro de UltraForos. El intercambio por mensaje privado o en los foros públicos, está prohibido. Así como cualquier intercambio a cambio de dinero.

Una cosa es preguntar como se paga y otra es comerciar y romper las reglas. Mosca con eso.



RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - maikelblogo - 3/02/2021

Yo que ustedes haría esto:

1. Me meto en los faucets de coinpot.
2. Luego de acumular una buena cantidad de dinero en BTC me voy a Ezzocard y recargo lo que quiero gastar.
3. Me voy a la cuenta de OF de mi preferencia y gasto mis $$$ en ver panochas...


RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - The_Godfather33 - 29/07/2022

Desde hace algunos días vengo intentando pagar una cuenta con la que quiero participar en el foro y es la de jarlinamayaoficial, pero ahora OF rechaza mi tarjeta a pesar q otras app de otros "rubros" si permiten.

Leí a una famosa chica de OnlyFans decir que estará activando otras plataformas ya que desde Venezuela no estarán activas las cuentas Onlyfans por falta de TDC.. alguien sabe algo al respecto?


RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - Pzykophat - 29/07/2022

(29/07/2022, 8:36:12 AM)The_Godfather33 escribió: Desde hace algunos días vengo intentando pagar una cuenta con la que quiero participar en el foro y es la de jarlinamayaoficial, pero ahora OF rechaza mi tarjeta a pesar q otras app de otros "rubros" si permiten.

Leí a una famosa chica de OnlyFans decir que estará activando otras plataformas ya que desde Venezuela no estarán activas las cuentas Onlyfans por falta de TDC.. alguien sabe algo al respecto?

Zinli debería servirte.


RE: ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? - paulsonMN31 - 11/04/2023

Llevo unos días intentando suscribirme a una cuenta (ana ovalles al fin tiene) pero no me deja ni siquiera seleccionar Venezuela como opción en la tarjeta. Será que está prohibido por acá?