UltraForos
¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? (/t-%C2%BFEntre-la-Dignidad-y-el-Amor-Propio)



¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - TheCastAway - 28/02/2021

Hay dos historias de un par de mujeres que siempre tengo presente por como terminaron. Lamentablemente, una peor que otra.
Obvio que no son los nombres verdaderos, peor lo que sucedió, es totalmente cierto.

ANDREA

Llegó como asistente a la empresa. Blanquita, cabello negro, ojos grandes, labios carnosos que se los pintaba de rojo y parecía una gitana. De cuerpo estaba bien, no buena o rica, ni nada de eso, pero provocaba. Para aquella época yo le caía de vez en cuando pero que va, yo era solo uno mas del poco de buitres que tenia siempre encima. A la final un pana de la oficina se ganó ese premio. Incluso de fueron a vivir juntos.

Este pana tuvo un mega peo con otro tipo porque a pesar de que sabía de que la dama en cuestión, era la pareja del pana, la acosaba constantemente. El rollo fue feo. El acosador, al quien vamos a llamar Juan, para justificarse le decía al pana que abriera los ojos, que la tipa era una regalada y que mas de uno se la había cogido. Yo no puedo asegurar esa vaina, pero a ella nunca la vi en vainas raras ni supe de algún otro que hubiera estado con ella. Para resumir, Juan termino regando que él sí se la había echado. Obvio que muchos pesaron que era cierto y que la caraja era una rolo e loca. En mi opinión, creo que solo quería darle en la madre al pana y la manera que encontró fue hablando mierda de su mujer.

Con el tiempo el pana se separó. Del tiro se fue de la empresa. Andrea lo dejó por un tipo que le daba sus carajazos de vez en cuando y le montó tres bendiciones. Luego de eso, se divorció. Por cierto, a estas alturas no quedaba mucho que ver ahí. Quedó súper delgada y con muchas canas a pesar de que era relativamente joven.

Lo cierto es que un día comienzan a regarse rumores de un peo que hubo en el estacionamiento del edificio donde trabajábamos. Al parecer, la esposa de alguien vino a armar un peo porque supo que le estaba montando los cuernos con una compañera. Al principio me costo entender la vaina y luego pensé que solo era habladera de paja. Pero no, la esposa de Juan, una mujer muy linda por cierto, supo que se acostaba con Andrea.

Me recuerdo de ese peo tan balurdo y lo tengo tan presente porque las amigas y/o familiares de la esposa de Juan, a veces pasaban a la hora de entrada o salida del trabajo y le gritaban desde sus carros a Andrea: PUTAAAA!!! ROBA MARIDOSSS!!! MALPARIDA!!! Incluso si estaba con sus hijos, igual le decían cualquier cantidad de vulgaridades. Yo que llegaba temprano, ya que llevaba a mis hijos al cole y de ahí me iba al trabajo, siempre escuchaba desde la ventana de mi oficina como “saludaban” a Andrea.

Dentro de mi pensaba, ¿Será que esa carajo no tiene dignidad? O sea, ¿Ese no fue el tipo que la rayó de puta? Claro, hay una vaina que siempre digo: Cada quien hace de su culo un autobús y monta a quien le dé la gana! Me daba paja por sus chamos, dos niñas y un niño que no tenían porque ver como trataban a su mamá de esa manera.

Esa vaina duró meses. Recuerdo que cuando pensamos que ya la vaina había terminado, se volvía a escuchar el mentado “saludo” cuando Andrea iba llegando o saliendo. Y pues decíamos: Llegó Andrea! Ó Se fue Andrea!

MELANIE

A ésta amiga la conocí en un evento en la capital. A la salida, su chofer la llamó para decirle que se accidentó y ofrecimos llevarla ya que íbamos a la misma ciudad. Una mujer muy pana, muy elegante y muy profesional. Intercambiamos números y me llamó mas de una vez para que ayudarla con alguna duda o echarle una mano.

En otro evento que se realizó un día sábado, salí a estirar las piernas y ahí estaba ella hablando por su cel. Del otro lado se escuchaba una voz masculina que le estaba armando el peor de los peos. Gritaba tan fuerte que ella a veces tenia que apartarse el cel del oído. Según entendí, no le había notificado a su novio que iba a salir y, al no poder localizarla, el tipo le estaba reclamando de manera muy balurda. Ella tartamudeando trataba de explicarle pero el tipo en su arrechera colgó y ella no le pudo decir nada.

Aunque yo estaba algo apartado de ella, al darse cuenta que estaba ahí, no pudo disimular la vergüenza. No deberías permitir que te trate así, le dije. Ella lo excusó diciendo que él tenía el carácter muy fuerte. Al contrario, le dije, una persona con carácter fuerte no explota por cualquier cosa. Las personas así tienen mas bien un carácter muy débil y son incapaces de controlarse. Me di media vuelta y entré para dejarla sola con sus pensamientos (y su peo recién armado).

Unas semanas después me llamó para pedirme prestado cierto material. Le dice que podíamos vernos en un centro comercial y, para tal efecto, llegó con su novio. Nos vimos, saludamos, me presentó al tipo, le entregué lo que me solicitó y ofrecieron darme la cola. De pana que yo no quería pero igual insistieron. El tipo full serio y yo que a veces me la tiro de chistoso, dije un par de bromas a las que el fulano respondió: A mi eso no me causa risa. Le dije: Tranquilo, el chiste no era para ti. En realidad el tipo hacía todo lo posible por caer mal. Llegué a mi destino, les dí las gracias y me alejé sin darme vuelta.

Meses después me la consigo, toda apurada con algunas carpetas en la mano. Que paso amiga ¿Te vas a casar? Su cara me dijo que la pregunta no había sido oportuna. No amigo, me dijo, voy a tribunales a hacer que se haga justicia. A mi novio lo mataron y al parecer el asesino puede quedar libre. No lo voy a permitir. Para mis adentros pensé que en realidad, no se había perdido nada bueno. Pero para ella fue como si le hubieran quitado al amor de su vida. Su príncipe azul, su Romeo.

Según supe, el tipo se estacionó frente a un comercio a comprar algo y otro vehículo sin querer lo chocó. El novio de Melanie comenzó a vociferar, maldecir, gritar y a insultar al chofer del otro vehículo. Pero una vaina era su mujercita que se calaba callada sus insultos y maltratos, otra una persona que, al ver como el tipo no paraba de gritarle e insultarle, peló por una pistola y le dio un certero disparo que lo dejó tendido en el piso sin vida.

La penúltima vez que vi a Melanie, aún estaba en ese peo con los tribunales. Había adelgazado. Se le notaban unas grandes ojeras y ya casi no quedaba nada de aquella mujer elegante y atractiva que conocí años atrás. Recuerdo que le dije que no valía la pena desgastarse tanto, que eso no lo iba a hacer volver. Ese desgraciado tiene que pagar, me dijo.

Semanas después, estaba despidiéndome de ella en su funeral. Un infarto fulminante acabó con la vida de una mujer que pudo haberlo tenido todo en la vida. Una excelente persona y mejor profesional que un mal día, decidió aceptar en su vida a un tipo que obviamente no la valoraba ni la respetaba, pero que del alguna manera, se la llevó con él.



RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - yoelplus - 28/02/2021

(28/02/2021, 7:13:31 AM)TheCastAway escribió: Hay dos historias de un par de mujeres que siempre tengo presente por como terminaron. Lamentablemente, una peor que otra.
Obvio que no son los nombres verdaderos, peor lo que sucedió, es totalmente cierto.


El acosador, al quien vamos a llamar Juan, para justificarse le decía al pana que abriera los ojos, que la tipa era una regalada y que mas de uno se la había cogido. Yo no puedo asegurar esa vaina, pero a ella nunca la vi en vainas raras ni supe de algún otro que hubiera estado con ella. Para resumir, Juan termino regando que él sí se la había echado. Obvio que muchos pesaron que era cierto y que la caraja era una rolo e loca. 

 
coño hermano si el loco esta viendo que el rio esta sonando pon en dudas al menos la vaina, aunque hay tipos que aunque les trates de abrir los ojos te los ganas de enemigos, sin poner ni un poquito de conciencia de el porque te estan diciendo algo asi de tu mujer, sin pensar que cuando alguien te es infiel eres el ultimo que lo sabe si es que te llegas a enterar, y al final en ese relato se ve que "JUAN" tenia la razon que estupidamente lo descubririan. tengo un amigo que tiene su esposa he hijos los cuales conozco, pero tiene una relacion extramarital con una fulana que es un tiro al piso, pero lo peor es que el esta empepado de la fulana que si su mujer lo descubre se iria con esa caraja que todos de la zona donde trabajamos le han metido en algun momento y hasta luego de que todos supieran que mi amigo y la fulana estan juntos (hasta yo le meti un dia que ellos estaban bravos), yo y otro amigo en diciembre 2019 nos reunimos a tomar unas cervezas por el fin de el año y entre tragos le dijimos que la viera como lo que es y para lo que es buena (tener sexo) a lo que contesto "donde me puedo encotrar una mujer asi", el que quiere ser cabron lo hace asi le muestren al dia de hoy siguen esa misma vida, a ella la vi hace un mes y me pregunto que si queria repetir que le dijera sin ningun asco.


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - Bonaparte - 28/02/2021

Chamo de esas historias o como también dicen,de ese pabilo yo tengo un carrete,las mujeres muchas veces no saben hacer las cosas,en el primer caso,tal vez la chama era o no era liberal con sus relaciones,pero ellas siempre tienen que tener cuidado con quien se acuestan,por que si el tipo es chismoso,listo quedo rayada,por eso dicen que el que come callado come doble y hasta triple,pero bueno,dándole el beneficio de la duda a la chama,tal vez no se acostó con Juan,pero ella debió de meterle un parado a su tiempo,o formarle su lió para que respetara,meterle una denuncia o mandarle a dar unos golpes para que se callara la boca,también entra la inmadures de una sociedad dado que ella no se metió en un hotel sola,lo hizo con ese tipo,así que el también lleva responsabilidad.

En el segundo caso la mujer también se equivoca aceptando un trato de ese tipo,que no esta bien,que el tipo se las tirara de odioso con todo el mundo al final dio sus frutos,son de esos tipos a los que nunca les metieron su golpe para ponerlo en su lugar,que se creen que por que nadie les dice nada tienen derecho a gritarle y tratar mal a todo el mundo,ella lamentablemente se dejo arrastrar por esa perdida y es muy lamentable.

Conocí a mujeres que tenían novios que son unos verdaderos idiotas,que en una simple reunion social las dejan mal paradas,muchas se cambiaron de esos hombres y otras no y con los años aprendieron a llevar golpes de la vida con esos tipos y bueno,unas se las calan y otras no,por eso les digo a los que tienen hijas,díganle que no se dejen fregar por nadie,que eso es mentira que los hombres cambien,embuste,la gente le encanta ser como es y no le gusta cambiar,pero en fin,tu cuentas esto desde el punto de vista de un tercero,pero imagínate que estuvieras en el triangulo amoroso,seria mucho mas complicado,estas son historias que son buenas compartir con las mujeres por que ellas se calan muchas vainas pero no las cuentan por x o por y .


P.D. Segun el comentario anterior,si estoy de acuerdo con decirle a algún pana que la chama con la que esta empepado se la están guisando otros,por que después cuando el pana se de cuenta de que todos sabían y que nadie le dijo nada se dará cuenta que amigos no tiene si no que esta rodeado de hipocritas.


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - Pzykophat - 28/02/2021

Wow @TheCastAway me llegaron las dos historias. Brutal bro! No lo dejes de hacer.


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - TheCastAway - 1/03/2021

La verdad que yo no hubiera metido las manos en la candela por Andrea. Eso si, el único que yo sepa habló paja de ella fue Juan. Por eso no estoy al cabo de saber si la chama tenía otras relaciones.

Algo que se me pasó. El pana (marido de Andrea) le ofreció unos coñazos a Juan en la salida de la empresa. Si, tipo liceo. Pero según supe, Juan salio corriendo gritando que lo querían matar o algo así. O sea, que el Juan, aparte de patán, era un cobarde.

Al pana lo llamaron de recursos humanos para advertirle acerca de que podría tener sanciones por amenazar a un empleado de la empresa. Lo que supe fue que él les contestó algo así: Échenle bolas pues! Pero me avisan para ir mañana mismo a denunciar a la empresa por encubrir a un carajo que acosa mujeres y se propasa con ellas dentro de la empresa. Vamos a ver quien sale perdiendo!

Obvio que a la final se quedó esa vaina así.

@yoelplus mi pana, esa vaina es el cuento de nunca acabar. Yo tengo un sobrino que estuvo así por años por un culo y aunque se lo dijeron, el creía que la podía hacer cambiar. Saca cuenta el nivel de encucao que estaba ese pendejo.

@Bonaparte Estoy casi seguro de que ese tipo le dio mas de una vez su coñazo a Melanie. Y aun así, siguió con él. Quizás como bien dices, ella creyó que lo podría hacer cambiar. El otro tema es muy coño e madre. Decirle a un pana algo que no quiere escuchar ni va aceptar, a veces es peor. Conozco a mas de uno que prefirió terminar con sus amigos que con la mujer en cuestión. Pero tu punto también es valido. Si uno no se lo dice, ¿entonces que clase de amigo es?

@Pzykophat que bueno que te gustó mi pana!

Saludos a todos y gracias por leerme!


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - tetranuta - 1/03/2021

buen relato men.

en una oficina donde trabaje hace unos añs, conoci a una chama siendo soltera, era muy simpatica y seria, osea la caraja con un porte muy profesional y mientras la conoci soltera no era brincona, un dia comenzo con un carajo y se llego a casar con el, el carajo termino siendo, celopata y maltrataba de la chama de trato y asumo que fisico, al cabo de un año de casada, o algo por el estilo, un dia hablando con la caraja, me comenta que ya el esposo la lleva ladillada con lo celos y que ella no habia sido capaz de serle infiel, pero que ya se le estaba pasando por la cabeza montarle los cacho por pendejo y que si se iba a seguir calando ese rollo que el menos el gusto se habia dado, de momento no le pare mucho al comentario, me rei y le dije, bueno al menos si te va hacer sentir bien dale!!! pero si tanto te molesta deberias dejarlo antes de que salgas embarazada..
quedo ahi.

Como al mes estabamos haciendo otra auditoria al inventario y salio con el mismo cuento, ahi si le dije, coño vale tenemos tiempo conociendonos y de verdad tu eres muy bonita, no dimo unos besitos y quedo ahi.
luego de eso duramos unos dias con un jueguito de toma y dame, hasta que paso lo inevitable y par de veces y quedo ahi.
Al tiempo me entero que la chama ya habia estado con varios de la oficina y lo que pense fue, esta caraja con su cara de pendeja el marido como que tiene razo...
dejo de visitar a ese cliente y como al año me entero que el esposo de la chama se la habia agarrado infraganti en una aventura, y se lanzo por la ventana de su apto.
compadre quede como un mes en shock..

muy loco todo!!


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - ciaxxx - 1/03/2021

(28/02/2021, 7:13:31 AM)TheCastAway escribió: ANDREA

Me recuerdo de ese peo tan balurdo y lo tengo tan presente porque las amigas y/o familiares de la esposa de Juan, a veces pasaban a la hora de entrada o salida del trabajo y le gritaban desde sus carros a Andrea: PUTAAAA!!! ROBA MARIDOSSS!!! MALPARIDA!!! Incluso si estaba con sus hijos, igual le decían cualquier cantidad de vulgaridades. Yo que llegaba temprano, ya que llevaba a mis hijos al cole y de ahí me iba al trabajo, siempre escuchaba desde la ventana de mi oficina como “saludaban” a Andrea.


MELANIE.

Semanas después, estaba despidiéndome de ella en su funeral. Un infarto fulminante acabó con la vida de una mujer que pudo haberlo tenido todo en la vida. Una excelente persona y mejor profesional que un mal día, decidió aceptar en su vida a un tipo que obviamente no la valoraba ni la respetaba, pero que del alguna manera, se la llevó con él.

Verga loco, que tristeza. Dos finales totalmente diferentes el uno del otro pero igualmente tristes. Lo de los familiares del CABRÓN de Juan es una vaina de gente ignorante en la vida, es la única razón que encuentro para que personas(si se les puede llamar así) se comporten así. Dime tú, que tan mierda tiene que ser tú vida para que inviertas el tiempo insultando y denigrando a otra persona que ni conoces?  Angry

Bueno nada, me metí por curiosidad en el post, esperando simplemente leer y no decir un coño y fíjate como terminé   Big Grin  

Buen par de historias bro, aunque me cagaste medio día jajaja Un saludo!


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - TheCastAway - 1/03/2021

(1/03/2021, 12:38:57 PM)tetranuta escribió: dejo de visitar a ese cliente y como al año me entero que el esposo de la chama se la habia agarrado infraganti en una aventura, y se lanzo por la ventana de su apto.
compadre quede como un mes en shock..

muy loco todo!!

Verga loco que cagada! De pana, si uno relación no sirve que se acabe y ya. ¿Cual es la idea de andar destruyéndole la vida a una persona que en algún momento fue "el amor de tu vida"? Con toda razón quedaste shockeado!


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - Juve1987 - 1/03/2021

Coño.. Que historias tan rudas.

En el primer caso, más allá de si la tipa era una loca o no, Juan es tremendo mmg, si se la cogió o no, no es de caballero andar regando eso y menos así, parece la propia chismosa diciendo lo que hizo con la jeva.

En la segunda historia, hay mujeres así, los tipos las tratan de lo peor y uno no entiende como pueden aguantar tanto, llegando a esos extremos de dejar la vida. Pero alguna vez alguien me dijo "para tener a tus pies a una mujer, debes cogerla bien y tratarla mal". Yo no sirvo para tratar mal a una mujer, será por eso que me botan pal coño jaja


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - The Gambler - 2/03/2021

Excelentes relatos panita @TheCastAway, los extrañabamos! A algunas personas les cuesta muchisimo dar ese paso de sacar de sus vidas a tiempo a aquellos que los perjudican...


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - Poved13 - 10/03/2021

Verga bro, que locuras, a veces debemos poner las cosas en una balanza y descartar las que no nos hacen valer.

PD: Nunca olvidaré que me dejaste la novela a medias


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - TheCastAway - 11/03/2021

(10/03/2021, 1:26:01 PM)Poved13 escribió: PD: Nunca olvidaré que me dejaste la novela a medias

¿Me creerías si te digo que la seguí escribiendo? Vainas que le pasan a uno impidieron que lo hiciera mas a menudo.

Aun le falta, en lo que la tenga terminada, la voy a ir publicando. Cuenta con eso!


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - Poved13 - 11/03/2021

(11/03/2021, 3:33:56 AM)TheCastAway escribió: ¿Me creerías si te digo que la seguí escribiendo?

Claro que te creo hermano, lo sigo esperando Sad


RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - Juve1987 - 11/03/2021

(10/03/2021, 1:26:01 PM)Poved13 escribió: PD: Nunca olvidaré que me dejaste la novela a medias
Ya veo que no soy el único esperando esa continuación.