UltraForos
Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? (/t-Nakary-Spadafora-%C2%BFLe-metes-o-no)

Páginas: 1 2 3


Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Pzykophat - 5/03/2021

[Imagen: Nakary-Spadafora-OnlyFans.jpg]

Nakary Spadafora es una venezolana que se hizo famosa en Twitter por sus fotos angelicales. La rubia de 26 años cuenta con una buena fila de seguidores, pero su nombre salto a la fama en la farándula cuando incursionó en OnlyFans, donde se dice logro facturar una buena cantidad en el primero día de apertura.

Como @nakarysp en la plataforma de contenido pago, cuenta con un grupo jugoso de seguidores y fanáticos que la mantienen vigente entre los más adeptos de la belleza venezolana. Lo que en un principio parecía ser una chica más con algunas imágenes donde se veía encantadora, resulto ser una influencer que ha llegado para quedarse.


/** Desde aquí pueden empezar a leer */

A ver, ¿le meten o no?

Vamos a testear el nivel de fanáticos que tiene Nakary Spadafora.

ADEVERTENCIA: No publicar fotos de OnlyFans y menos de pago, este tema es de opinión.



RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - elmarino8 - 5/03/2021

Obviamente, una cogida no se le niega a ella...

No me gustan ciertas vainas de ella, pero la pregunta es clara.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - umbrella - 5/03/2021

Me canso ganzo. ¿Andarían con una chica que tenga OnlyFans? 
ya pzyko José hizo un tema al respecto.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Elpidepack - 5/03/2021

never, esa pana me da es sueño con la caligueva que hace todo, deberían haber unos premios a las mas sobrevaloradas para meterla fijo dentro del top 3


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - valmenar - 5/03/2021

como preguntar si el agua moja... le entro como agua al titanic pero si es una diosa esta mujer


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - starccs - 5/03/2021

Tremendo tema mi hermano! xD

Y la verdad soy de los que opinan, así como dijo el compañero @elmarino8, que una cogida no se le niega a nadie! Perooooo de soy de los que la señorita Nakary no le produce queso.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Putasio - 5/03/2021

Yo le doy hasta por los oidos, porque en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera jaja


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - estigio - 6/03/2021

Tiene 26 años, si divides esa edad entre 2?, Me suena de algún lado.

Por otro lado, si, le echaría machete,. Pero solo para venir a presumirlo aquí, creo que la ausencia de lomito nos hace seguir a la nakary. Aquí hay respuestas divididas, pero por ejemplo nadie le negaba el machete a la baptista.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Azavache - 6/03/2021

Antes si, ahora también, menos que antes pero tambien... buen tema para generar polémica y pueda ser visto por los visitantes, una mente malévola ese pzyko


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - TheMartian - 6/03/2021

Nakary desde que abrio el onlyfans le perdi todo el queso, basicamente porque hacia vainas que me parecian rarisimas y mas que ser sexy era todo lo contrario, hizo incluso que le agarrara cierta tirria... Ahora, respondiendo a tu pregunta: Si, le meto igualmente, para que vamos a engañarnos


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - radamanthys9 - 6/03/2021

La chama esta buenisima , si ella se los pide, no le vana decir que no. Carajo aqui hay gente con el ego del calvo de Brazzers.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - dorm - 6/03/2021

Claro que si vale. No una, sino dos y hasta tres veces relajado. Sus caras en el contenido que saca es burda de raro pero capaz en persona es otra cosa. Igual si llega a hacer una mueca de esas mientras lleva yema me cago de la risa y sigo dandole


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - risetest86 - 6/03/2021

nakary es 100% metible las veces que ella quiera y se deje jaja, y con los de las caras a mi me dan cierto morbo y creo que ese seria un plus en mi caso particular, pero una cosa es en su contenido y otra como sea en lo privado


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - RMR9 - 6/03/2021

Obviamente hermano, esta chama esta bien divina, dan es ganas de caerle a mordiscos jaja.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Matrixsex - 6/03/2021

A los que compraron su Onlyfans, independientemente de si les gusto o no, desde ya les digo que uds le metieron, siii le metieron real a su cuenta, asi que no se hagan

Yo fiel a mis tradiciones, obvio que le meteria (Dinero no tengo)

No se quien es el calvo de brazzers que mencionan arriba, yo soy este.
[Imagen: sToQOCV.jpg]


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - nietoderam - 6/03/2021

ufff me canso, asi me ponga la cara esa japonesa tumba guevos...tiene todo lo que me gusta fisicamente en una mujer.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - guarx - 6/03/2021

1. Yo le meto
2. Solo pido que este post se ponga tan polémico (por ende divertido) que el post original, que tenga sansón pues.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - jaam31 - 6/03/2021

Pues si le meto hoy, mañana y siempre, tiene como un no se que, y esa pinta de aweboniada creo que compagina con su cara angelical jeje, es mas le meto es por la carita y tiene ese papo bello