UltraForos
Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? (/t-Nakary-Spadafora-%C2%BFLe-metes-o-no)

Páginas: 1 2 3


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Elgozon - 6/03/2021

Yo no le meteria. Ya que no he tenido la necesidad de suscribirme en su OnlyFans


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - yinyang63 - 6/03/2021

Yo le meto pero por Detroit, después de ver ese videito que compartieron por acá en donde se vá a chorros luego de jurungarse el culito ufffffff me dieron unas ganas de agarrarla por ahi que ni les cuento


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - starccs - 6/03/2021

(6/03/2021, 12:02:49 AM)estigio escribió: Tiene 26 años, si divides esa edad entre 2?, Me suena de algún lado.

Por otro lado, si, le echaría machete,. Pero solo para venir a presumirlo aquí, creo que la ausencia de lomito nos hace seguir a la nakary. Aquí hay respuestas divididas, pero por ejemplo nadie le negaba el machete a la baptista.

Jejejeje que ganas de buscar la lengua vale sacando cuentas matemáticas donde no las hay


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - ciaxxx - 6/03/2021

ABJAJAJAJAJAJAJAAJ se veía venir este post. Le doy como cajón que no cierra!

Pero a más allá de eso, personalmente, no me gusta. Hay mejores.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - The Gambler - 7/03/2021

Por supuesto que le meto... Nakary, si nos estas leyendo o te van con el chisme, animate a mas, princesa. Sabes que te va a ir mucho mejor de lo que ya te esta yendo. Y tambien sabes a que me refiero, jejeje!


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - WhiteMamba - 7/03/2021

Creo que el que diga que no le zampa debería salirse de UF.. como han dicho varios uno como buen caballero tiene que cumplir siempre y machete no se le niega a ninguna mujer

Otra cosa distinta es que guste. Para mí sobrevalorada


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Black Vader - 7/03/2021

[Imagen: hGncWLoM_o.jpg]



RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - ironman350 - 7/03/2021

Yo igual le entró, aún con las caras raras que hace para parecer sensual


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - TheT - 7/03/2021

Se lo meto a ella se lo meto a @Pzykophat se lo meto a @Matrixsex se lo meto a @umbrella y que grabe @Poved13 con sus manos preciosas...

Este tema me parece que solo prueba el punto de que todos los que critican a esta jeva se lo meterían así que sigo insistiendo en crear la categoría de ultrapatos en él foro


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Gabrielcrak - 8/03/2021

Yo le doy como a piñata de barrio.. Es mas yo creo que eso no deberia ni de preguntarse!! ?‍♂️


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - tetranuta - 8/03/2021

Verga, cuando lei el titulo del post, lo primero que me vino a la mente fue, como el sensei va a caer en esto de hacer otro post para enredar la vaina!!!
como aca es para habladera, ya entendo la dinamica.

En cuanto a que le le meto, como dice el Sr. Sonbrilla, "me canso ganzo".
o mejor dicho, me canso de jalarme el ganzo!!!
jeje
Saludos.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Borco - 9/03/2021

Sin duda alguna y el que diga que no se esta engañando a si mismo jajajaja. Por más polemica que haya porque tiene OF o cualquier tontería que le inventen, la chama es bella y no se le puede negar


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Poved13 - 9/03/2021

(7/03/2021, 9:02:37 PM)TheT escribió: y que grabe @Poved13 con sus manos preciosas...

solo grabar? nojoda yo te lo meto a ti mientras tú se lo metes a todos ellos...

Jajajaja de aquí directo al área 69 nos juimooosssss


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - The Gambler - 10/03/2021

(9/03/2021, 6:04:24 PM)Poved13 escribió: solo grabar? nojoda yo te lo meto a ti mientras tú se lo metes a todos ellos...

Jajajaja de aquí directo al área 69 nos juimooosssss

Jajajajaja! Que rico vale... Orgia de machos bellos, pero cero maricoteo.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - guarx - 10/03/2021

estoy viendo que este post no tiene tanto sazón (polemica) como el otro de ultra explotadas, solo digo.....


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - OcioCandela - 11/03/2021

Como diría un amigo que tiene más refranes que cabello... "A correr piojos, que llegó el peine" xD

Verga yo le meto relajado.. Cuando vi por primera vez la polémica y la vaina la chama me pareció tan nula que bue, de hecho ni la seguía no conocía, y de verdad es muy raro que una que esté sonando yo no la siga desde hace rato.. Pero bueno, total que sus tetas me encantan, ese colorsito que tienen y el volumen que ganaron con su engordación...

Yo se lo meto varias veces..


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - JohnnyKnoxville - 12/03/2021

La mente de un hombre es un caso exacto... pero ya esa respuesta es muy precisa, se le mete y se le toca la puerta también, ¿quien no? Ya se sabe esa opinión.

Pero desde hace añoss se le esta comiendo su pareja, así que soñar no cuesta mis niños jajaja.

Buena propuesta el post.


RE: Nakary Spadafora: ¿Le metes o no? - Pzykophat - 12/03/2021

Hay dos caras de la moneda hoy mismo y creo que eso genera distintas lineas de opinión. Tiene mucho que ver con el borreguismo que Patri explica bien en este video.



Las dos lineas que menciono son:

1 - Sabes que le metes y seguramente en tu cabeza hasta paseas de mano por la calle con ella sintiéndote orgulloso de que sea tu novia. Al menos por un momento. 

2 - Sabes que le metes pero tampoco vas a desproporcionar tu respuesta o tu gusto por ella frente a los demás para que no te digan SIMP.



El asunto del SIMP se salio de control hacer rato. Empezó significando algo y termino por significar un mierdero de cosas como pasa con todo siempre. 

¿Le dices algo bonito a una chica? = SIMP
¿Dices que te gusta una chica? = SIMP
¿Intentas ser caballeroso con una chica? = SIMP

Técnicamente la única manera de no ser SIMP es que odies a las mujeres. ¿En serio?



Los gustos propios o lo que vemos como la mujer ideal para nosotros, es otro enfoque. Es cierto, algunos las prefieren rubias, otros morenas, algunos con las mujeres con penes y así nos vamos. Es una realidad y eso no solo hace que todas las mujeres tengan oportunidad, sino que también evita que nos matemos ente todos los hombres por la misma mujer. 

A todos no nos puede gustar la misma. 



Todo lo de arriba es muy debatible y todo lo demás. Pero lo que si creo que deberían tomar como una linea a seguir es expresarse libremente. Para eso tienen un NICK y no deberían temer a ser juzgados.