UltraForos
Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS (/t-Lerzmad-es-el-nuevo-MASTER-CELEBS)

Páginas: 1 2 3


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - lerzmad - 20/06/2021

Vengo llegando luego de varios días sin internet, entro al foro y me encuentro con esto!!!

Quería agradecer a cada uno y a la comunidad por tomarme en cuenta para ser seleccionado para tener este nuevo rango, desde que me registre en el foro mi idea siempre fue compartir material y que el foro siguiera creciendo y así va a seguir siendo!

Agradecido de que disfruten mis aportes y de los que vienen

Gracias!! @Pzykophat @Matrixsex @umbrella @kenshiro @feaR1 @Poved13 @OcioCandela @Drunkstar @ironman350 @alfiltorre @Mr.305 @ciaxxx @maikelblogo @maskedsperm por las felicitaciones y a los que me faltaron! 


Que vivaaaaaaa UF


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - maikelblogo - 20/06/2021

(20/06/2021, 5:10:38 AM)lerzmad escribió: Vengo llegando luego de varios días sin internet, entro al foro y me encuentro con esto!!!

Quería agradecer a cada uno y a la comunidad por tomarme en cuenta para ser seleccionado para tener este nuevo rango, desde que me registre en el foro mi idea siempre fue compartir material y que el foro siguiera creciendo y así va a seguir siendo!

Agradecido de que disfruten mis aportes y de los que vienen

Gracias!! @Pzykophat @Matrixsex @umbrella @kenshiro @feaR1 @Poved13 @OcioCandela @Drunkstar @ironman350 @alfiltorre @Mr.305 @ciaxxx @maikelblogo @maskedsperm por las felicitaciones y a los que me faltaron! 


Que vivaaaaaaa UF

Que viva!!!
Gracias por tomarme en cuenta en los agradecimientos.


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - OcioCandela - 21/06/2021

(20/06/2021, 5:10:38 AM)lerzmad escribió: Vengo llegando luego de varios días sin internet, entro al foro y me encuentro con esto!!!

Quería agradecer a cada uno y a la comunidad por tomarme en cuenta para ser seleccionado para tener este nuevo rango, desde que me registre en el foro mi idea siempre fue compartir material y que el foro siguiera creciendo y así va a seguir siendo!

Agradecido de que disfruten mis aportes y de los que vienen

Gracias!! @Pzykophat @Matrixsex @umbrella @kenshiro @feaR1 @Poved13 @OcioCandela @Drunkstar @ironman350 @alfiltorre @Mr.305 @ciaxxx @maikelblogo @maskedsperm por las felicitaciones y a los que me faltaron! 


Que vivaaaaaaa UF

Gracias por tomarme en cuenta en tu respuesta bro! Y a celebrar, disfrutar y mantener ese nuevo rango!


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Black Vader - 22/06/2021

[Imagen: tenor.gif?itemid=17080357]

Felicitaciones mi pana!!! 



RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - The Gambler - 23/06/2021

Coño vale... Mas que merecido, como ya han dicho varios compañeros! Aqui tengo que echar mi jalaita de bolas tambien, porque @lerzmad es de esos foristas a los que uno no le consigue ningun tema malo. Todo lo que sube es candela pura siempre, y cuando uno ve que ha publicado algo, ya sabe que va a encontrarse con material de alta calidad! Felicitaciones panita @lerzmad, te apreciamos muchisimo en esta comunidad!


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - TheT - 28/06/2021

Llegue tarde pero no importa porque no quiero bukake yo pido el culo, quiero cogerme a @lerzmad por ram buenos post que comparte el compadre <3


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - umbrella - 29/06/2021

(28/06/2021, 11:47:06 PM)TheT escribió: Llegue tarde pero no importa porque no quiero bukake yo pido el culo, quiero cogerme a @lerzmad 

Hay que analizar eso


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Link_ - 29/06/2021

Felicitaciones!!! @lerzmad bien merecido viejo, por rus aportes y constancia


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELESB - umbrella - 14/11/2021

(17/06/2021, 10:47:22 AM)maikelblogo escribió: .

Es cuestión de tiempo para que yo llegue a un nivel en el valga la pena seguir apostando por la labor de aportar. No es fácil ni rápido, pero sí que es satisfactorio.

Ten paciencia