UltraForos
¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? (/t-%C2%BFC%C3%B3mo-crees-que-se-ve-%E2%80%9CX%E2%80%9D-usuario)



¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - TheT - 19/06/2021

Mis estimados y hermosos compañeros del mejor foro del universo, bienvenidos a mi nuevo y divertido juego que consta de colocar una foto y la explicación de cómo creemos que se ve en persona un usuario (o varios) por ejemplo yo creo que @samsung se ve así: 



[Imagen: ME16RZP_t.jpeg]

me lo imagino como alguien sumamente social y divertido, con buena platica, ya entrado en cierta edad pero dispuesto a compartir y echar broma con todos por igual 

a @Matrixsex  lo imagino así: 


[Imagen: ME16RZM_t.jpeg]


es él pana chevere, activo para las curdas y que sabe hacer parrilla brutal, abierto y jodedor sobre todo si hay mujeres jóvenes cerca para echarles su respectiva chanceada 



A @Pzykophat lo imagino así: 

[Imagen: ME16RZN_t.jpeg]

un tipo más frío y calmado, le gusta caerse a ron y a whisky, es Justo y le gusta el orden y la jodedera calmada, probablemente tenga algún fetiche raro del que nunca sabremos 



recuerden amigos! Hagamos la dinámica con ánimos de conocernos mejor, hablar de nosotros y sacarnos unas sonrisas jugando un rato entre todos, diviértanse mucho y espero ver sus fotos y sus explicaciones para reírme y pasar un buen rato con ustedes <3


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - Mr.305 - 19/06/2021

Pusiste a @samsung bien viejo en lo ultimo.... por cierto alguien sabe algo de el?


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - umbrella - 19/06/2021

Umbrella se ve así, todo renegado.

[Imagen: uz8gj1bkrb7n.jpg]



Y creo que @OcioCandela se ve así:

[Imagen: u6fe1tauymve.jpg]


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - Edward_Kenway - 20/06/2021

(19/06/2021, 10:16:36 PM)umbrella escribió: Umbrella se ve así, todo renegado.

[Imagen: uz8gj1bkrb7n.jpg] 

Pareces un ptj hermano te falta el radio y la bicharanga jajajaja


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - TheT - 20/06/2021

@Mr.305 mano literal qué pasó con Samsung es todo un misterio, espero que esté bien y no lo haya agarrado mal el covid o algo así.

@umbrella di la verdad y cuéntanos de qué colectivo formas parte por favor


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - umbrella - 20/06/2021

(20/06/2021, 12:22:12 AM)TheT escribió: @umbrella di la verdad y cuéntanos de qué colectivo formas parte por favor

El colectivo del amor


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - Matrixsex - 20/06/2021

@samsung esta bien, anda algo activo en twitter, tiene un par de meses que no entra por aqui
[Imagen: rSeTCWg.jpg]

@Pzykophat
[Imagen: Pzykophat.jpg]

Matrixsexx
[Imagen: Ost0M6t.jpg]


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - Pzykophat - 20/06/2021

jajajajajajajajajajajajajajaj que post tan bueno.

@TheT buenisimo tema. Creo que la historia te recordara por este tema.

Con pocos comentarios y ya me he reido mucho. Me suscribo, a favoritos, marcadores y acceso directo en mi teléfono.


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - umbrella - 20/06/2021

(20/06/2021, 6:39:16 PM)Pzykophat escribió: jajajajajajajajajajajajajajaj que post tan bueno.

@TheT buenisimo tema. Creo que la historia te recordara por este tema.
 

No te hagas el loco y dinos cómo te imaginas a tus usuarios favoritos.


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - TheT - 20/06/2021

@Pzykophat epa epa no te saltes la dinámica te toca poner como te imaginas a los usuarios jajaja


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - Juve1987 - 21/06/2021

Coño que buena dinámica jajaja tengo que buscar las imágenes para ir las subiendo, espero no se me olvide.


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - Pzykophat - 21/06/2021

(20/06/2021, 9:10:34 PM)umbrella escribió: No te hagas el loco y dinos cómo te imaginas a tus usuarios favoritos.

(20/06/2021, 9:22:01 PM)TheT escribió: @Pzykophat epa epa no te saltes la dinámica te toca poner como te imaginas a los usuarios jajaja

No tengo que imaginarme porque ya sé como son y he visto fotos. Entonces por respeto a la privacidad, solo ando de mirón en este hermoso, genial y divertido tema.


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - umbrella - 21/06/2021

(21/06/2021, 9:27:51 PM)Pzykophat escribió: No tengo que imaginarme porque ya sé como son y he visto fotos. Entonces por respeto a la privacidad, solo ando de mirón en este hermoso, genial y divertido tema.

[Imagen: images.webp]


RE: ¿Cómo crees que se ve “X” usuario? - Matrixsex - 22/06/2021

Por eso siempre digo no salgan en interiores ni en la privacidad de su casa, @Pzykophat tiene camaras hasta en la cafetera electrica black and decker