UltraForos
Que es lo que más te gusta de UltraForos - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Que es lo que más te gusta de UltraForos (/t-Que-es-lo-que-m%C3%A1s-te-gusta-de-UltraForos)

Páginas: 1 2


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - OcioCandela - 9/08/2021

(7/08/2021, 2:31:17 PM)NegeevDrohaeris escribió: Extraño las anécdotas de soldado caido de @OcioCandela @Azavache y @umbrella

Sé que hay un maestro en la escritura pero no recuerdo su user... x.x

Gracias bro @NegeevDrohaeris por extrañar esas anécdotas, recién me había puesto a redactar una pero coño me pegó el frío de la revelación de la identidad y la borré; y eso que había cambiado los sitios y nombres por decirlo de una manera, pero así no tenía la esencia y hasta estaba enredado y así no sirve. Por otro lado el único maestro en la escritura aquí soy yo jajajaja que te lo diga el pana @TheCastAway que compartimos el mismo título, pero ahorita yo lo tengo guardado.

Yo entré al foro hace muchos años por una caraja en especifico que no sé que se hizo, vi el material y me desactivé, incluso antes cuando era la antigua ultraforos yo me había registrado.

Luego cuando me activé bien en 2018-2019 coño me encantaba venir a leer, leer y ver todas las broncas que se armaban y los chalequeos, luego a subir material para motivar a la gente a comentar, material conseguido por mi mismo, pagando y de mis contactos para motivar a comentar.. Al ver que era demasiado contenido personal y anecdotas y vaina empecé a pensar en proteger mi identidad un poco más y dejé de hacerlo.

Tengo varios panas por acá con los que hablo incluso por whatsapp, telegram, IG y hasta sms o llamada, como lo dijo @Matrixsex aunque el no sea uno de esos (nunca respondió mi MP para ser amigos) y de verdad que son buenas personas.

@Pzykophat me ayudó mucho al inicio, en el trayecto y aún ahorita si le escribo pidiendo ayuda de algo lo hace, es tremendo user. Hace falta ver por acá a @the_specialone.

Saludos.


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - doctorbrujo - 9/08/2021

(8/08/2021, 12:31:48 AM)umbrella escribió: Yo interactúe antes de tener "rango" con gente con "rango", jalabola me dicen.


1. Que se puede postear.

2. Los buenos comentarios. Sobre todo los tuyos @Pzykophat

¿Vieron? Jalabola.

lo que me gusta del foro... (con cara de el chavo del 8 cuando hacia la carta al niño jesus)

1. que no me han baneado todavia
2. que puedo trollear a @umbrella 
3. que puedo trollear a @Matrixsex sin consecuencias
4. que el ambiente es ameno y el foro no está lleno de sapos
5. que soy el unico maracucho (si hay otros, salen como el cometa halley: cada 75 años)
6. si @umbrella estás pasao de jalabolas, chamo


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - admforce - 11/08/2021

Bueno.... Creó que lo que mas me gusta es el contenido, las historias (porque si se dan cuenta aqui hay gente hasta de la tv o cercana, pienso yo) y las cosas que llegan a pasar. Recuerdo una vez que se publico un meterial bien privado de cierta milf vende pasajes aéreos y resulta que el hijo estaba o esta aqui en el foro y vio esa vaina y bueh.... Tambien es interesante como a evolucionado el contenido, antes lo mas visto eran las playboy, ub, recuerdo que hubo un tiempo que se sacaba mucho material de zonadivas y el foro de dicha pagina y como olvidar a megabuenas y vecinabella XD otra cosa que me gusta es lo exclusivo que se ha vuelto el foro, tipo club privado


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - NegeevDrohaeris - 13/08/2021

(9/08/2021, 5:06:42 PM)OcioCandela escribió: Gracias bro @NegeevDrohaeris por extrañar esas anécdotas, recién me había puesto a redactar una pero coño me pegó el frío de la revelación de la identidad y la borré; y eso que había cambiado los sitios y nombres por decirlo de una manera, pero así no tenía la esencia y hasta estaba enredado y así no sirve. Por otro lado el único maestro en la escritura aquí soy yo jajajaja que te lo diga el pana @TheCastAway que compartimos el mismo título, pero ahorita yo lo tengo guardado.

 





es cieeeeeeertoooo... muchas gracias por recordarme es @TheCastAway.

Ojalá pudieras sacar de nuevo mas relatos, son muy buenos. Creo que son de las cosas por las que paso por aqui a leer muy frecuentemente.


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - umbrella - 13/08/2021

(13/08/2021, 11:17:16 AM)NegeevDrohaeris escribió: es cieeeeeeertoooo... muchas gracias por recordarme es @TheCastAway.

Ojalá pudieras sacar de nuevo mas relatos, son muy buenos. Creo que son de las cosas por las que paso por aqui a leer muy frecuentemente.

Definición de esto?

@Poved13


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - leonardojma - 13/08/2021

Lo que más me gusta de ultraforos desde el año 2008, es la hermandad que se formó en un grupo de desconocidos, con una misma meta en común, divertirse y apoyarse entre todos, desde los más serios hasta los más chistosos y locos (cómo ReyKing QEPD). Hasta nuestra propia Radio llegamos a tener


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - Matrixsex - 14/08/2021

(13/08/2021, 8:24:19 PM)leonardojma escribió: Lo que más me gusta de ultraforos desde el año 2008, es la hermandad que se formó en un grupo de desconocidos, con una misma meta en común, divertirse y apoyarse entre todos, desde los más serios hasta los más chistosos y locos (cómo ReyKing QEPD). Hasta nuestra propia Radio llegamos a tener

La UF radio, justo ahorita en el grupo geriatrico que tenemos por whatsapp estabamos hablando de eso de los DJ Mamarracho y Jo3, tambien proclamer con quien una vez interactue en su programa de radio UF, usabamos Winamp por esa epoca creo y estaba insertado en el foro


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - Poved13 - 16/08/2021

(13/08/2021, 12:59:08 PM)umbrella escribió: Definición de esto?

@Poved13

Jalabola crónico con metástasis simbiótica


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - leonardojma - 16/08/2021

(14/08/2021, 11:34:41 AM)Matrixsex escribió: La UF radio, justo ahorita en el grupo geriatrico que tenemos por whatsapp estabamos hablando de eso de los DJ Mamarracho y Jo3, tambien proclamer con quien una vez interactue en su programa de radio UF, usabamos Winamp por esa epoca creo y estaba insertado en el foro

Eso es correctisimo mi estimado Matrixsex, era en Winamp y estaba aquí en el foro insertado. ¡Que tiempo tan buenos!


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - Pzykophat - 20/08/2021

Leer los comentarios es la confirmación de lo mismo que dije: para mi son lo mejor del foro.

@Detoxl eso de carne fresca y lo demás, no lo puse yo. De hecho, ni idea, creo que viene por defecto. Recuerdo que antes cuando yo entre era: N00bs, Newbie y por ahi seguia. No recuerdo lo demás. En fin, no tiene lo puse yo y creo que tampoco hubo intención en ponerlo, mas bien creo que es por defecto del script del foro.


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - umbrella - 20/08/2021

(20/08/2021, 10:44:58 AM)Pzykophat escribió: Leer los comentarios es la confirmación de lo mismo que dije: para mi son lo mejor del foro.

¿Quienes?

El público aclama porque des un Top 15


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - lopezjca - 22/08/2021

Pues llevo 12 años, aunque me he perdido por períodos

Me gusta que me entretiene, puedo conseguir cosas divertidas (no solo mujeres) y la mayor parte de la gente es agradable y dispuesta a colaborar

He estado en otros foros y este es el más duradero y con miembros más fieles


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - umbrella - 22/08/2021

(22/08/2021, 9:19:33 AM)lopezjca escribió: Me gusta que me entretiene, puedo conseguir cosas divertidas (no solo mujeres)

Me imagino que lo dices por los shemales.


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - lopezjca - 22/08/2021

(22/08/2021, 10:10:04 AM)umbrella escribió: Me imagino que lo dices por los shemales.

Me lo merezco, no medi bien mi respuesta


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - umbrella - 22/08/2021

(22/08/2021, 11:04:33 AM)lopezjca escribió: Me lo merezco, no medi bien mi respuesta

Tu respuesta debe ser tomada como ejemplo para los que se pican o molestan por todo. Mereces un piquito


RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - umbrella - 31/01/2022

Buenas noches compañeros de mil batallas, de invitadas de confleis, etc. Estoy leyendo los post que están en el general, porque a pesar de que posteo casi todo de puros culos @alegozon tiene razón en lo que dijo, eso es monótono y ya de tanto que me hemos visto vainas (shemales incluidas) ya nada sorprende. En fin, aquí faltan muchos más usuarios por hacer.sus interesantes comentarios.